Carola



Me acabo de encontrar esto por twitter. Ha salido en la revista Lecturas y han puesto que es un ruso llamado Fedor que vive en Galicia. Esto es surrealista


JAJAJAJJJJAJAJAJ es mio el tweet. Compra mi madre la revista y comiendo y leyéndola yo me lo he encontrado. Casi me ahogo de la risa XDDDD
Sale también Ibai, pero en mas pequeño y debajo de Carolita jajajajajajajaja
 
Solo he visto la captura en twitter. No he encontrado la revista para ver si salen más, pero supongo que no será solo él. Sería lógico que saliesen otros streamers con más cifras

No jajajaajajaja. Sale Ibai debajo, más pequeño que Carola. Le han dado mas importancia a Carolita que a Ibai.
Eso de ruso macizo afincado en Galicia les ha debido de sonar de narices XDDDD
 
Entre que la prensa rosa tiene que llenar sus bolsillos a traves de salseo y la gente enferma que no entiende que entiende q entre staryuki y carola no hay nah, no se q decir sinceramente, LA PEÑA ESTA FATAAL!!
 
Entre que la prensa rosa tiene que llenar sus bolsillos a traves de salseo y la gente enferma que no entiende que entiende q entre staryuki y carola no hay nah, no se q decir sinceramente, LA PEÑA ESTA FATAAL!!
Lecturas está al borde de la quiebra porque se alió con Sálvame y como no han parado de inventarse cosas y meterse en querellas, ahora tienen que sacar lo que sea. Pero se lo inventan o simplemente leen cosas por encima sin filtro y así les va.
 
Entre que la prensa rosa tiene que llenar sus bolsillos a traves de salseo y la gente enferma que no entiende que entiende q entre staryuki y carola no hay nah, no se q decir sinceramente, LA PEÑA ESTA FATAAL!!
Supongo que sera por lola, no? No creo que sea por yuki, seria raro que hablasen de salseo entre streamers que ni conocen.

Eso si, hay material para inventarse un culebrón entre yuki, cristinini, lola, vicky, aroyit, etc.
 
@Thyrm me sale que me has citado pero no me sale nada...ya me estás criticando!!!!! *llama a SC* Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Thyrm me está criticandooooo
alto.png
SC no es lo que parece. Este poster de ampeter es mio, no se lo he robado a golosina!!! Lo juro, no he robado a nadie! Buueno esta figura de troy goulding puede que técnicamente no sea mia pero.... *huye*
 
Supongo que sera por lola, no? No creo que sea por yuki, seria raro que hablasen de salseo entre streamers que ni conocen.

Eso si, hay material para inventarse un culebrón entre yuki, cristinini, lola, vicky, aroyit, etc.
Creo que mas bien hablan mas de los esland, pero no se, ellos algo deberan de hacer para tener pasta
 
Back