Carola

Le sigo dando vueltas a lo que dijo ayer en stream de que no le gusta hablar de él ni dernel centro de atención.
Bueno vale, pero está conociendo a una persona, en un programa si, pero se ha prestado él.
Qué pretende, estar en un "Stream" con dos chicas, que él no diga nada y de lo hagan ellas todo?
Se excusa en que ya le conocemos.
Hombre, pues no, no te conocemos. Sabemos sus gustos, el día de su cumpleaños y la comida que no le gusta. Yo también sé eso de Henry Cavill y no presumo de conocerle.
Conocerse es interactuar, hablar, intercambiar gestos, estar cómodos etc, lo que no le gusta a él vamos.
Si en persona es igual, en su ámbito privado saliendo con sus amigos, yo me lo encuentro y lo primero que pienso al llevar 10 minutos hablando sobre mí misma que le interesó entró 0 y menos infinito.
Y yo sigo pensando que por contrato LE HAN OBLIGADO de alguna forma.
 


Por si hay confusión, no es su ex, es la novia de un sub (Charlitos) haciendo la coña


Aun recuerdo cuando Theakaleina con Kathia en rol le tiraba fichas bastas a Fedor y este no sabia por donde ir generando escenas graciosas y tal.

Incluso sin ser tan basta ya estaba nervioso
 
Última edición:
Carola es tímido y ya está. Que él no lo quiera o no pueda reconocerlo pues solito se perjudica porque así no va a mejorar. Ayer en su stream se excuso una y mil veces aunque al final admitió que estos eventos no son para él y no piensa volver a participar. También mencionó que con la última chica, la guapetona, pues quedó en nada y no habrá segunda cita. F


Aun recuerdo cuando Theakaleina con Kathia en rol le tiraba fichas bastas a Fedor y este no sabia por donde ir generando escenas graciosas y tal.

Incluso sin ser tan basta ya estaba nervioso


El único shippeo exitoso que ha tenido Carola ha sido con Cris no? Y es verdad que cuando se suelta, puede dar alguna que otra frase cursi, al menos en rol se ha visto. Solo le tomo 4 meses a Cris estar a saco buscándolo, mandadole indirectas, generando situaciones ambiguas para que Carolini se soltara en Tortilla xD
 
Carola es tímido y ya está. Que él no lo quiera o no pueda reconocerlo pues solito se perjudica porque así no va a mejorar. Ayer en su stream se excuso una y mil veces aunque al final admitió que estos eventos no son para él y no piensa volver a participar. También mencionó que con la última chica, la guapetona, pues quedó en nada y no habrá segunda cita. F


El único shippeo exitoso que ha tenido Carola ha sido con Cris no? Y es verdad que cuando se suelta, puede dar alguna que otra frase cursi, al menos en rol se ha visto. Solo le tomo 4 meses a Cris estar a saco buscándolo, mandadole indirectas, generando situaciones ambiguas para que Carolini se soltara en Tortilla xD
No, con quien tiene más rollo es con Yuki.

Vamos con Yuki si se ha atrevido a hacer shipeo y tal aunque sea de coña, con Cris no. Con Cris siempre lo elude y si pinta que se va a crear lo intenta cortar.

Aun recuerdo el dia siguente a este, que en directo se rallo y abrio whasap por si era verdad lo que decia el chat que se declaro borracho a yuki.
En plan lo dijo abiertamente, esperad que le mando un mensaje a ver si es verdad, no me fio me estais troleando


Con ella a diferencia de con cris si se atreve a rolear esos temas en plan coña IC (Maria en MV) o OCC .


Tema Cris y Yuki para mi depende más de como se lo tome la otra persona o las comunidades, con Yuki se sabe que es full coña pero con Cris aun sin rolear nada en plan shipeo shipeo a la peña se le va igual y se montan peliculas

El dia antes de las citas comento que le hubiese gustado una con Yuki, que serian risas en vez de con gente random
"Joder, pues fuera bromas, ojala fuera Staryuki, de verdad. porque al final somos colegas y hay confianza para hacer paranoillas"
3h6m24s
 
Última edición:
No, con quien tiene más rollo es con Yuki.

Vamos con Yuki si se ha atrevido a hacer shipeo y tal aunque sea de coña, con Cris no. Con Cris siempre lo elude y si pinta que se va a crear lo intenta cortar.

Aun recuerdo el dia siguente a este, que en directo se rallo y abrio whasap por si era verdad lo que decia el chat que se declaro borracho a yuki.
En plan lo dijo abiertamente, esperad que le mando un mensaje a ver si es verdad, no me fio me estais troleando


Con ella a diferencia de con cris si se atreve a rolear esos temas en plan coña IC (Maria en MV) o OCC .

No conozco a Yuki :O pero lo de Cris es por roleo eh yo no sé si Carola ha hecho click con alguna chica streamer. Me refería a que en ROL, con quién tuvo un shippeo largo y constante fue con Cris en Tortilla. Y se debió en parte porque se conocen y son amigos IRL.
 
No conozco a Yuki :O pero lo de Cris es por roleo eh yo no sé si Carola ha hecho click con alguna chica streamer. Me refería a que en ROL, con quién tuvo un shippeo largo y constante fue con Cris en Tortilla. Y se debió en parte porque se conocen y son amigos IRL.
En marbella hubo dos "shipeos" de fedor

Maria(Staryuki)
Surge entre que es Yuki y que le puso de nombre Maria, por lo que hay un rol OCC IC de coña entre ambas comunidades.

Tambien se une a que Hugo(Goes) era el novio de Maria(Yuki) y Katya(Thakaleina) estaba encoñada de Fedor. Y la atraccion entre fedor y Maria dio tambien bastantes roles por ese cuarteto.

Katya(Theakaleina)
Katya era su única Julai, ya que Irina(KoalaRabioso) nunca llego a pasar la prueba. (Julai es como llamaba a sus subordinados más cercanos)

El rollo de Katia Fedor era que ella le tiraba fichas constantemente e intentaba salir con Fedor y este se resistía hasta que acabo admitiendo que le gustaba, fue el dia del beso que salinas inmortalizo sacandole una foto y acabo publicandose por twitter y de ahi sara miranda ya empezaria a tirar más del hilo fedor-katya a traves de rodolfo

De ahi se generaron unos roles muy divertidos con Arisa(Nia) que era una hija muy protectora que veia a Katya como si quisiera ir de trepa a por el dinero de su padre y tal, y nia hizo unos papelones muy divertidos
 
Última edición:
En marbella con Maria(Yuki) y Katya(Theakaleina).
Maria surge entre que es Yuki y que se llamo Maria, por lo que hay un rol OCC IC de coña entre ambas comunidades.

Con Katya(Theakaleina), era su única Julai, ya que Koala nunca llego a pasar la prueba.
El rollo de Katia Fedor era que ella le tiraba fichas constantemente e intentaba salir con Fedor y este se resistia hasta que acabo encoñandose de ella.

De ahi se generaron unos roles muy divertidos con Arisa(Nia) que era una hija muy protectora que veia a Katya como si quisiera ir de trepa a por el dinero de su padre y tal, y nia hizo unos papelones muy divertidos
Ya pero esos roles fueron en Marbella no? Hace un año.

Yo no veía a Carola en esas épocas. Yo lo comencé a ver en Tortilla por Cris. Y todo este año he estado viendolo crear contenido con ella en las demás series que estuvieron juntos. Egoland, Disaster Chef, London Eye, Rust Twitch Rivals, Fornite, Valorant, Lol y no sé qué más. Esta primera parte del año, los vi colaborar bastante y por eso creo que la gente los shipeaba porque tenían buena sinergia como amigos que son.

Además que nuevamente en tortilla sus personajes volverían a estar relacionados pero por algún motivo que desconozco, pues la serie no está progresando en Lore.
 
Este momento "irónico" de soy muy malo ligando y en la cama y lloradas varias está dando más cringe que el programa de Ibai.
Creo que le dolío mucho los comentarios que recibío, generalmente son: es muy guapo pero es muy borracho, es muy guapo pero ... pero ahorita fueron directos a Soso y la actitud que tenía, le pego justo en el ego.

Ahora creo que mucha gente también se paso 3 pueblos y es por que la mayoria de la gente es sociable, pero existimos un grupo de personas bastante pequeño que en una fiesta esta pensando: ahorita estaría en mi casita jugando tranquilo jeje
 
Back