Carola

Esta molesto? xD por que dijo eso?
Lo que yo percibo como espectadora es que él es muy serio y respetuoso con las chicas, todo muy elegante. Y que en cambio el salseo de streamers lo da Ampeter, como si fuera un clown. Rollo que como que él se da a valer y no se vende.
 
Lo que yo percibo como espectadora es que él es muy serio y respetuoso con las chicas, todo muy elegante. Y que en cambio el salseo de streamers lo da Ampeter, como si fuera un clown. Rollo que como que él se da a valer y no se vende.
Respetuoso es, pero serio? si en medio de la cita dijo que quería mear xDDD jajajajaja se esta excusando de su falta de proactividad en la cita. No sabia como actuar por lo nervioso que estaba. Ademas, Ampeter al final fue mas inteligente que él porque sabe sus limites y rechazo ir a lo de Ibai porque sabia que le daria verguenza. A diferencia de Caroliña....
 
Voy a poner la estocada y darme aspas si queréis.
En mi opinión,   Carola es un farsante.
Me explico.
Tiene una forma de ser y venderse en su habitación, en su casa, sin nadie, ante su cámara.Predica un discurso y una forma de ver la vida (y ciertas anécdotas que ha contado cuando sale de noche) que cuando lo ves en irl parece una estada de persona por lo que dice, y lo que no pero debería, por lo que hace, y lo que no pero debería...
Es como una persona totalmente diferente.
Con Carola siempre me quedo con ganas de sorpresa que jamás llega.
Lo vimos con la preparación para la velada y lo sobrado que contaba cómo iba a nivel físico. Un fiasco de combate.
En Disaster Chef ... Cringe.
De verdad, si no está preparado y no sabe cómo comportarse que no se ofrezca más por favor.
 
Voy a poner la estocada y darme aspas si queréis.
En mi opinión,   Carola es un farsante.
Me explico.
Tiene una forma de ser y venderse en su habitación, en su casa, sin nadie, ante su cámara.Predica un discurso y una forma de ver la vida (y ciertas anécdotas que ha contado cuando sale de noche) que cuando lo ves en irl parece una estada de persona por lo que dice, y lo que no pero debería, por lo que hace, y lo que no pero debería...
Es como una persona totalmente diferente.
Con Carola siempre me quedo con ganas de sorpresa que jamás llega.
Lo vimos con la preparación para la velada y lo sobrado que contaba cómo iba a nivel físico. Un fiasco de combate.
En Disaster Chef ... Cringe.
De verdad, si no está preparado y no sabe cómo comportarse que no se ofrezca más por favor.
farsante ... siento que va muy fuerte, aunque las opiniones son como el c*lo todos tenemos uno jeje

Yo hasta cierto punto entiendo la situación y te lo digo por que a mi me pasa, si alguien me conoce en un ambiente online dira hostias, el tío más alegre del mundo y si me conocen en persona diria este es el tipico loco que vive apartado en la montaña, creo que hay ambientes donde uno se siente más cómodo en ciertas situaciones.

Ahora .. yo lo que senti es que carola fue por compromiso por ibai y creo que necesitaba un par de cubatas más tal vez hubiera estado más suelto , aunque violeta dijo en stream hoy que en persona el es muy timido, asi que .. puede ser que su stream sea como la cerveza para rajesh koolopali
 
Voy a poner la estocada y darme aspas si queréis.
En mi opinión,   Carola es un farsante.
Me explico.
Tiene una forma de ser y venderse en su habitación, en su casa, sin nadie, ante su cámara.Predica un discurso y una forma de ver la vida (y ciertas anécdotas que ha contado cuando sale de noche) que cuando lo ves en irl parece una estada de persona por lo que dice, y lo que no pero debería, por lo que hace, y lo que no pero debería...
Es como una persona totalmente diferente.
Con Carola siempre me quedo con ganas de sorpresa que jamás llega.
Lo vimos con la preparación para la velada y lo sobrado que contaba cómo iba a nivel físico. Un fiasco de combate.
En Disaster Chef ... Cringe.
De verdad, si no está preparado y no sabe cómo comportarse que no se ofrezca más por favor.
Pues yo mas que farsante solo veo a alguien que esta cohibido y ya, no lo veo actuar o hacer algo diferente.

Lo que veo es que se achanta y está obsesionadisimo con evitar funas. Tambien le pasa en stream, tanto que muchas veces es un queda bien por si por un casual lo funan o algo.

En la presentación de la velada yo tengo una imagen distinta recuerdo que insistía en que su fondo es una mierda y llevaba x años sin hacer deporte, y de ahi a que lo acusaran de mentiroso. Luego ves el combate y se le ve que si, resistencia poquísima.

En disaster no te se, apenas estuvo fue de los primeros en ser largados. Más alla de la absurdez del plato no se me viene nada en si que sea reseñable.

Vamos en IRL lo que se ha visto es que es callado y anda con el freno de mano.
 
Voy a poner la estocada y darme aspas si queréis.
En mi opinión,   Carola es un farsante.
Me explico.
Tiene una forma de ser y venderse en su habitación, en su casa, sin nadie, ante su cámara.Predica un discurso y una forma de ver la vida (y ciertas anécdotas que ha contado cuando sale de noche) que cuando lo ves en irl parece una estada de persona por lo que dice, y lo que no pero debería, por lo que hace, y lo que no pero debería...
Es como una persona totalmente diferente.
Con Carola siempre me quedo con ganas de sorpresa que jamás llega.
Lo vimos con la preparación para la velada y lo sobrado que contaba cómo iba a nivel físico. Un fiasco de combate.
En Disaster Chef ... Cringe.
De verdad, si no está preparado y no sabe cómo comportarse que no se ofrezca más por favor.
A ver, lo de farsante me parece muy duro para hablar de Carola. Tampoco siento que lo haga a posta!

Carola es un chico que se refugio en el streaming haciendo GTA porque estaba solo y no tenia mucha vida social. Quiero pensar que es consiente de su timidez y que esta buscando mejorar esa parte de el y por eso se arriesga a ir a estos eventos.

Lo que si me he dado cuenta que tiene el ego frágil, porque ante cualquier error siempre busca excusarlo con cualquier pretexto que lo haga quedar bien.
En la velada, vendió a todo el mundo que parecía el hijo no reconocido de Canelo y cuando perdió se excuso por su resistencia física. Aunque el había seguido fumando durante todo el proceso.
En disaster Chef dijo que iba a carrilear a Cris porque está no sabia cocinar y al final, los eliminaron primero y luego Carola salía en tomas secundarias, parado, haciendo muecas extrañas y solo en una esquina de la cocina. Super triste.

Y ahora con los de las citas, me dio pena de ver por su incomodidad constante. Lo que no entiendo es porque no reconoce que estaba nervioso y ya! en vez de decir que preferia la comodidad de ellas antes de dar show :S si el hubiera estado tranquilo, como los demas participantes, las citas hubieran sido normales.
 
Lo que si me he dado cuenta que tiene el ego frágil, porque ante cualquier error siempre busca excusarlo con cualquier pretexto que lo haga quedar bien.
En la velada, vendió a todo el mundo que parecía el hijo no reconocido de Canelo y cuando perdió se excuso por su resistencia física. Aunque el había seguido fumando durante todo el proceso.
En disaster Chef dijo que iba a carrilear a Cris porque está no sabia cocinar y al final, los eliminaron primero y luego Carola salía en tomas secundarias, parado, haciendo muecas extrañas y solo en una esquina de la cocina. Super triste.

Y ahora con los de las citas, me dio pena de ver por su incomodidad constante. Lo que no entiendo es porque no reconoce que estaba nervioso y ya! en vez de decir que preferia la comodidad de ellas antes de dar show :S si el hubiera estado tranquilo, como los demas participantes, las citas hubieran sido normales
Totalmente de acuerdo con esto.
Por cierto, me parece una sobrada, de muy mal gusto y fuera de lugar, el mal espectáculo de Ibai y compañía.
Una cosa es que hagas comentarios normales sobre qué podrían mejorar en la conversación o darles alguna ayuda reconduciendo la conversación si están tensos, pero reírse y hacer comentarios para hacer la gracieta yo creo que sobraba mucho, sobre todo si los comensales están tensos/nerviosos/incómodos, y ellos incomodando más riéndose.
Me encantaría ver el ridículo de Axozer si estuviera en la posición de Carola. O lo cortado que estaría Ibai.
 
Yo creo que quiere agradar a Ibai y cuando te exiges de más de lo que puedes dar, porque sobrepasa tus limites de caracter, de capacidad de acción o porque...POR LO QUE SEA, no te sientes comodo, te pasa esto.
Y siento que Ibai es una persona que pide el 100% de la gente, y que estén siempre preparados para hacer malabares con botellas rotas mientras mantienes el equilibrio en una cuerda a 10 metros de altura y hay gente que se ve capaz, y para arrimarse y mejorar en la vida de los streamings, lo hacen...y otras personas destacando en entretener a la gente y siendo de x forma, lo quieres transformado en una navaja multiusos que te cocine, te haga una presentacion de eventos, un entrenamiento de boxeo intensivo y que te sientes con un numero de desconocidas que SEAMOS CLARAS, al final casi todas tenian contacto mas o menos con los streamings y con darse autobombo.
Si fueran tias recibiendo a tios candidatos pues ya veriamos...como el nunca se pone de perfil y cuando se tiene que poner porque le toca, todo son malas caras y caras de cansancio. (Ibai)

Yo no lo consumo ya casi pero puedo EMPATIZAR lo que siente en ese tipo de shows...a Axo por qué no le ponen en ese tipo de situaciones? Por qué ahora es el ojito derecho de Ibai. Ah, pero espera un tiempo y veremos donde te vemos aterrizar, Axo, que ya no eres la novedad novedosa.

PD: Ampeter lo más seguro ya le pueden rogar pero no creo que se presente como concursante, y si lo hace no sale nada en serio de ahi porque parece que tiene claro que no quiere tener pareja streamer si lo puede evitar...y en el directo de hoy ha lanzado al aire algun mensaje para el que entienda como diciendo: no porque hay gente que se aprovecha, y que es fanatica de ti y eso no es una pareja...ni la quiero poner yo en este mundillo porque no...mensajitos para todos, pongan la cara. Ha sido muy critico con Carola, pero le ha hecho raid y que no, que es humor...que él quiere ir de coach de encarar...a ver, AMPETER...que decias que meter tema de ex parejas era un tema muy buena para una primera cita...NO CHICO, NO.
 
Back