Carmensrn

Me meo 🤣 y yo que pensaba que eran unas exageradas, Paula Collantes que la lío por 6/7 páginas y Lidia Reyes casi igual, y encima esta chica lo sube a tiktok, vaya tela y no tiene ni hilo propio 😂😂
 
Me meo 🤣 y yo que pensaba que eran unas exageradas, Paula Collantes que la lío por 6/7 páginas y Lidia Reyes casi igual, y encima esta chica lo sube a tiktok, vaya tela y no tiene ni hilo propio 😂😂
Jajajaja😂habrá que abrírselo porque está gritando que lo deseaaaaa. Yo con lo que no puedo es con el victimismo con el que vive esta mujer. Está más sola que la una y por algo es…es muy falsa y la gente la tiene caladita miarmaaaa
 
Pues yo no sé aún ni porque se pelearon porque me salieron en tiktok cuando la polémica y cuando Carmen decía que ella súper guapa 😂😂😂😂y la otra tb me salía llorando… la que liaron por cosas de niñas de 3 años
Porque Sandra copiaba a Carmen. Hoy ha subido un vídeo que desde luego que vergüenza ajena me da…presumiendo de su niño perfecto…tiene el conocimiento justo para pasar el día….teneis que verlo porque me ha parecido lo más prepotente y de ser la típica madre que alardea de su hijo que vamos… vete a un bosque y piérdete Sandra vega. Y de paso léete algún libro. INCULTA
 
El tostón que está soltando sándrita…..🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que el novio se va y ella se queda porque se iban todos y por el niño no se van y bla y bla y bla…. Me hace gracia dice que se va a otro país que no va a decir cual…. No se porque??? Ni si se cree la pombo ….. pero más vale que tuviera el mismo miramiento cuando saca al niño que a la hora de decir ciertos detalles tontos…..chica ponte a trabajar anda y a doblar el lomo que lo tendrás a estrenar
 
El tostón que está soltando sándrita…..🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que el novio se va y ella se queda porque se iban todos y por el niño no se van y bla y bla y bla…. Me hace gracia dice que se va a otro país que no va a decir cual…. No se porque??? Ni si se cree la pombo ….. pero más vale que tuviera el mismo miramiento cuando saca al niño que a la hora de decir ciertos detalles tontos…..chica ponte a trabajar anda y a doblar el lomo que lo tendrás a estrenar
Es muy plasta… y le gusta mucho hacerse la víctima ya lo ha demostrado en varias ocasiones. Va de humilde y buena persona y de eso nanai de la xina. A mi me cae regular..además es que su vida ya se estaba convirtiendo en un reality. Subía cuando desayunaba, comía, merendaba, cenaba.. le reñía al niño si quería otro plato de comida, si se chupa los labios, etc etc. No se, se cree influenseeeeeer y no llega ni a peo 😂
 
A mi me da la sensación que no es muy inteligente y que tiene poca cultura intelectual, menos Tiktok y más instruirse. Desde luego que el Tiktok está haciendo estragos en las cabezas
A mi me parece que tiene un vicio de tiktok INCREÍBLEMENTE ASUSTANTE. Se pasa el día completo metida ahí…y lo peor es que el marido la anima, la apoya y se conecta desde su Mv para leerle comentarios. Es que no le dedica tiempo al niño? Aiiiins no se… la veo turbia. No me gusta. Y ahora ya que cetotec le ha mandado el secador se cree que es la infuenseeeer del año 😂
 
A mi me parece que tiene un vicio de tiktok INCREÍBLEMENTE ASUSTANTE. Se pasa el día completo metida ahí…y lo peor es que el marido la anima, la apoya y se conecta desde su Mv para leerle comentarios. Es que no le dedica tiempo al niño? Aiiiins no se… la veo turbia. No me gusta. Y ahora ya que cetotec le ha mandado el secador se cree que es la infuenseeeer del año 😂
No se lo ha mandado, se lo ha comprado el novio
 
Back