Carmensrn

Que pesada es. Se va de viaje y es incapaz de desconectar. Todo lo tiene que grabar…receta de su abuela, de su tía, de su prima…que chiquilla!!!!Ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tienes una dependencia de las redes sociales dosorbitada!!!!!!!!!!!
 
Yo alucino con las chicas que veo en tik tok (como es el caso de Carmen, Sandra y otras) que su vida es hacer directos. Tienen hijos, una casa y su vida es estar 24h haciendo directos, es que no lo puedo entender, no le dedican tiempo a los hijos?.
 
Yo alucino con las chicas que veo en tik tok (como es el caso de Carmen, Sandra y otras) que su vida es hacer directos. Tienen hijos, una casa y su vida es estar 24h haciendo directos, es que no lo puedo entender, no le dedican tiempo a los hijos?.
A mi me pasa igual, pero y ni poder comer tranquila porque estás en directo cada día? A mi me parece surrealista.
 
Efectivamente, haciendo de comer en directo, comiendo en directo... Pero esa gente no come con sus hijos? y las parejas? es que no hablarán con ellas en todo el día.
Exacto, si es el momento del día en el que se coincide y puedes charlar de lo que sea🤷‍♀️ yo me imagino a mi chico mientras cenamos que tenga que estar en directo o cuando vivía con mis padres, os imaginais a Vuestra madre, hermana, etc, en directo mientras el resto coméis? Me resulta muy raro y muy violento. Y al final la vida pasa y esos momentos no vuelven, solo por rascar que te regalen el olistic y 4 chorradas más.
 
Exacto, si es el momento del día en el que se coincide y puedes charlar de lo que sea🤷‍♀️ yo me imagino a mi chico mientras cenamos que tenga que estar en directo o cuando vivía con mis padres, os imaginais a Vuestra madre, hermana, etc, en directo mientras el resto coméis? Me resulta muy raro y muy violento. Y al final la vida pasa y esos momentos no vuelven, solo por rascar que te regalen el olistic y 4 chorradas más.
Es que yo pienso si fuera remunerado pues mira.. pero por 4 cremas y maquillaje vender así tu intimidad.. quita, quita!
 
Es que yo pienso si fuera remunerado pues mira.. pero por 4 cremas y maquillaje vender así tu intimidad.. quita, quita!
Alguna cosa le pagarán, pero vamos, no creo que esté ninguna de ese estilo sacándose el sueldo de su vida y aunque así fuera... Hay límites. Al igual que en un trabajo normal tienes horarios y no pasas el día al completo haciendo cosas de éste, más aún si tienes família, por algo que posiblemente ganes algunos meses lo que en un trabajo a jornada completa, no sé cómo les puede compensar.

Supongo que pensaran que van a llegar a mucha gente y se van a hacer de oro, pero vamos, lo dudo mucho.
 
Exacto, si es el momento del día en el que se coincide y puedes charlar de lo que sea🤷‍♀️ yo me imagino a mi chico mientras cenamos que tenga que estar en directo o cuando vivía con mis padres, os imaginais a Vuestra madre, hermana, etc, en directo mientras el resto coméis? Me resulta muy raro y muy violento. Y al final la vida pasa y esos momentos no vuelven, solo por rascar que te regalen el olistic y 4 chorradas m
Buffff yo no me imagino comiendo y gente mirándome … que lache!!! O lavándome el pelo y la gente viendo observando todo… es mi intimidad es que lo de algunas es muy fuerte
 
Back