Carmen Santaella (Carms)

El niño está recién salido, tiene hasta la gasa aún en la cabeza y está todo rojo y ella de esta guisa?
No hay cosas mas importantes en que pensar como el piel con piel, el agarre al pecho, de verdad tantísima hambre tenia recien parida?
Madre mia buscas ridícula en el diccionario y sale su foto.Ver el archivo adjunto 3557783
Todo muy normal como suele ser ella si ya no la soportaba todo esto me parece vomitivo…..
 
Igual soy yo que soy medio hater, pero de verdad tienes que comer sushi en el hospital? O jamón? O chorradas varias? Y como ella otras influmierders. Es un poco ridículo, no dejas de estar en un hospital.
Si esperaste 9 meses no puedes esperar tres o cuatro días más y pedirte el sushi para tu casa!? Que te pones hasta con los palillos ahí, por favor.
No son capaces de dejar de dar vergüenza ajena ni por dos minutos seguidos.
 
Igual soy yo que soy medio hater, pero de verdad tienes que comer sushi en el hospital? O jamón? O chorradas varias? Y como ella otras influmierders. Es un poco ridículo, no dejas de estar en un hospital.
Si esperaste 9 meses no puedes esperar tres o cuatro días más y pedirte el sushi para tu casa!? Que te pones hasta con los palillos ahí, por favor.
No son capaces de dejar de dar vergüenza ajena ni por dos minutos seguidos.
prima no es solo los influencers, yo entiendo que lo q mas te apetezca después de tener al bebe sea comerte un bocadillo de jamón si no has podido comértelo en meses, lo del sushi es mas de q soy muy pija
 
Primas, puedo preguntaros, se que es algo muy personal pero bueno, una madre cuando ha pasado un TCA, yo lo tuve y creo que es algo con lo que siempre luchas no? entonces mi pregunta va por ahí y algunos miedos que me surgen respecto a esta muchacha y en general a mi, y si es muy personal pues :( NO ME RESPONDAI :( es dificil no inculcarle a un hijo la ''demonización'' de según que tipo de alimentos? o la obsesion por el peso, el verano... me refiero... yo a veces tengo comentarios del palo ''pff ahora el verano no quiero faldas cortas ni nada'' y mi pareja siempre me dice esas cosas tienes que hablarlas con el psico y así... bueno lo típico sabeis? curar o tratar complejos para qeu no impidan tu vida; pero como de dificil es reprimir esos impulsos para que tus hijos no lo sufran? o sean ajenos a ello? o es mejor educarles en un ''es una enfermedad''...
Personalmente prima, creo que antes de tener un bebé hay que estar muy bien de salud mental y llevar mucho cuidado con lo que se dice. No solo basta con no decir porque los niños lo notan todo, la actitud, la manera de estar, de actuar. Hay que ser responsable porque todo lo que tú padeces inconscientemente se les queda a los bebés son como esponjas y es una pena que crezcan pensando que su madre no quiere enseñar las piernas en verano porque no son largas y delgadas o que los helados solo se pueden comer una vez al mes porque engordan y mil cosas que los hará ser inseguros y otros problemas
 
Primas me da rabia porque a veces me cae MUY MAL pero lo cierto es que me alegro mucho!! El niño es un muñeco las cosas como son, y me alegro de que ella haya dejado el sufrimiento de las ultimas semanas, y que se tome su vinito😂 si es que literal le costaba hasta respirar y que un bebe siempre siempre siempre es buena noticia (si, mi reloj biologico esta a reventar ya jajaja, maldito dia en el que dije que mejor esperabamos un tiempo despues de casarnos )
Bueno no tiene que ver una cosa con la otra, yo me alegro que le haya salido bien y que esté sano. Que su madre sea como es pues no tiene culpa el pobre
 
El niño está recién salido, tiene hasta la gasa aún en la cabeza y está todo rojo y ella de esta guisa?
No hay cosas mas importantes en que pensar como el piel con piel, el agarre al pecho, de verdad tantísima hambre tenia recien parida?
Madre mia buscas ridícula en el diccionario y sale su foto.Ver el archivo adjunto 3557783
Ohh no se ha peinado, creo maquillaje lleva algo, y coge al niño al revés....
 
Back