Carmen Santaella (Carms)

hola chicas, Carmen no es santo de mi devoción, pero tan poco veo tan mal como lo está llevando. Normal que quiera atiborrarse de sushi, vino y jamón después de parir. Yo aún no soy madre pero si algún día lo soy y se me han prohibido estos alimentos durante 9 meses, puedo asegurar que lo primero que hago es atiborrarme, y no por eso hay que juzgarla ya si es mala madre o no por centrarse en el piel con piel, lo del pecho, enseñar al niño etc… creo que la maternidad es algo muy personal y que cada una lo lleva como puede y quiere
 
Igual soy yo que soy medio hater, pero de verdad tienes que comer sushi en el hospital? O jamón? O chorradas varias? Y como ella otras influmierders. Es un poco ridículo, no dejas de estar en un hospital.
Si esperaste 9 meses no puedes esperar tres o cuatro días más y pedirte el sushi para tu casa!? Que te pones hasta con los palillos ahí, por favor.
No son capaces de dejar de dar vergüenza ajena ni por dos minutos seguidos.
Pues yo me zampe lomo y chorizo, y una napolitana de chocolate jajja
 
Pues yo me zampe lomo y chorizo, y una napolitana de chocolate jajja
Pero con el niño en brazos, grabándote y a escasas horas de parir aún con la vía ahí colgando?
Y te llevaron lomo al hospital en barra? O era como el resto de mortales, unos 150 gramos?
Porque yo entiendo que te lleven ahí un poco de embutido, lo que no entiendo es que te lleven la pata del jamón como vi en no sé qué influmierder. A ver, cordura.
 
Entre el nacimiento del bebé de carmen y el salseo del ex de rocío osorno.... La que necesita vino sushi y palomitas soy yo....
No me da la life para tanto evento
Es que me duelen los ojos de tanto leer! Demasiado esta semana, necesito revista de cotilleando en papel jajajajajjaa

Dog What GIF by MOODMAN
 
Pero con el niño en brazos, grabándote y a escasas horas de parir aún con la vía ahí colgando?
Y te llevaron lomo al hospital en barra? O era como el resto de mortales, unos 150 gramos?
Porque yo entiendo que te lleven ahí un poco de embutido, lo que no entiendo es que te lleven la pata del jamón como vi en no sé qué influmierder. A ver, cordura.
No hombre no, un poco al corte en su paquetito de la charcutería, y vídeo si que me hicieron, y que video! No verá la luz jajaja, y mi hija estaba en su cuna. Es el único regalo que recibí en el hospital
 
hola chicas, Carmen no es santo de mi devoción, pero tan poco veo tan mal como lo está llevando. Normal que quiera atiborrarse de sushi, vino y jamón después de parir. Yo aún no soy madre pero si algún día lo soy y se me han prohibido estos alimentos durante 9 meses, puedo asegurar que lo primero que hago es atiborrarme, y no por eso hay que juzgarla ya si es mala madre o no por centrarse en el piel con piel, lo del pecho, enseñar al niño etc… creo que la maternidad es algo muy personal y que cada una lo lleva como puede y quiere
Te atiborras prima, pero no montas el estudio en el hospital y te grabas y subes veinte tik toks e historias en un dia!

Yo di a luz hace seis meses y me llamó la atención que en las charlas que daba la matrona llamaba al sentido común de que por favor aparcásemos los móviles en esos momentos porque se vivían sólo una vez en la vida. Yo pensé que estaba exagerando pero es real que a la gente se le está yendo la pinza con el postureo y ahora veo en gente de a pie baby showers que parecen bodas, partos grabados, fotos de recién nacidos y las bandejas de sushi en el hospital… qué necesidad habrá de enseñarle todo al mundo!

A mí la pena y preocupación que me dio estos días ya se me ha pasado al verla hoy con su cara de culo en plan suslodije EMBIDIOSAS y como me comentéis bloqueo iNmediately.

El marido médico tiene una foto formato DNI de la Marquesa de Edimburgo en la funda del móvil me meo. Carmssssss everywhere

toy story GIF
 
El niño está recién salido, tiene hasta la gasa aún en la cabeza y está todo rojo y ella de esta guisa?
No hay cosas mas importantes en que pensar como el piel con piel, el agarre al pecho, de verdad tantísima hambre tenia recien parida?
Madre mia buscas ridícula en el diccionario y sale su foto.Ver el archivo adjunto 3557783
Y por la iluminación pinta que no era hora de comer precisamente, eso es ansia viva.

Aunque en su defensa diré que el piel con piel y el agarre en mi caso lo hicimos las dos horas después que tienes que estar en reanimación, cuando llegue a la habitación mi madre cogió a la niña y yo aproveché para comer algo, pero como una persona normal, no con la niña ahí pudiendo mancharla solo para mí propio postureo
 
Igual soy yo que soy medio hater, pero de verdad tienes que comer sushi en el hospital? O jamón? O chorradas varias? Y como ella otras influmierders. Es un poco ridículo, no dejas de estar en un hospital.
Si esperaste 9 meses no puedes esperar tres o cuatro días más y pedirte el sushi para tu casa!? Que te pones hasta con los palillos ahí, por favor.
No son capaces de dejar de dar vergüenza ajena ni por dos minutos seguidos.
Prima, no sé si sabes el esfuerzo físico que supone un parto, ni cómo funcionan algunos hospitales, pero a mi después de 13 horas de parto durante el cual solo pude beber agua, en el hospital me trajeron un kiwi y un yogur por que se había pasado la hora de la cena 🤪

Si no es porque que mi familia lo vio venir y me trajo un buen bocadillo hasta la mañana siguiente no habría comido nada más que eso jajaja
 
Uffff se vienen millones de reels típicos de influ-mami promedio española , ya tenemos el primero: comiendo sushi recién parida , Wowww q calidad de contenido, q creatividad, apuesto luego se viene el típico asomando en el espejo contando los meses y luego con el bebé, y por supuesto en el q se ve sólo la ropa en la cuna y luego al bebé cn ella... Esq wooowww , ✨ creadora de contenido ✨, ✨ mamá ✨, ✨ periodista ✨.
Lo de la cuna ya lo ha subido añadiendo lo siguiente que come sushi, estás en su mente prima 😂😂
 
Back