Carmen Santaella (Carms)

Yo siento decir que a mí todos los bebés recién nacidos me parecen feos jajaja con el paso de los días van cambiando pero con poco tiempo de vida no es que me parezcas muy bonitos ahí arrugados
Y lo son, el canal del parto es duro y la cabeza apepinada y la cara aplastada muy bonitas no son. Pero tu estas hormonal, te ha constado un trabajo sacarlo por el chumi y te parece una maravilla de la naturaleza. Pero luego ves las fotos a los meses, que se te ha pasado el tema y si, era feo.
 
Y lo son, el canal del parto es duro y la cabeza apepinada y la cara aplastada muy bonitas no son. Pero tu estas hormonal, te ha constado un trabajo sacarlo por el chumi y te parece una maravilla de la naturaleza. Pero luego ves las fotos a los meses, que se te ha pasado el tema y si, era feo.
Tal cual, mi peque no era feo feo, pero a mí me pareció precioso, luego veo fotos de un poquito más grande y veo las de nacer y digo que Feito.
Mi sobrina nació preciosa, pero comparada cuando pasaron unos días que era y es preciosísima, pues claro la ves hasta fea en el nacimiento
 
Estaba clarísimo que ese niño iba a salir de cara, de perfil, de arriba, de abajo, de espaldas y de frente desde el minuto uno.

Hay que facturar.
El coche, la casa, la obra, el concierto de la taylor, los bolsos cochambrosos pero verdaderos y el inminente bautizo, no se pagan solos primas. Y el minotauro aun no tiene edad de estar haciendo guardias
 
Uffff se vienen millones de reels típicos de influ-mami promedio española , ya tenemos el primero: comiendo sushi recién parida , Wowww q calidad de contenido, q creatividad, apuesto luego se viene el típico asomando en el espejo contando los meses y luego con el bebé, y por supuesto en el q se ve sólo la ropa en la cuna y luego al bebé cn ella... Esq wooowww , ✨ creadora de contenido ✨, ✨ mamá ✨, ✨ periodista ✨.
 
Uffff se vienen millones de reels típicos de influ-mami promedio española , ya tenemos el primero: comiendo sushi recién parida , Wowww q calidad de contenido, q creatividad, apuesto luego se viene el típico asomando en el espejo contando los meses y luego con el bebé, y por supuesto en el q se ve sólo la ropa en la cuna y luego al bebé cn ella... Esq wooowww , ✨ creadora de contenido ✨, ✨ mamá ✨, ✨ periodista ✨.
Desde luego originalidad 0. Como todo en su vida
 
Primas me da rabia porque a veces me cae MUY MAL pero lo cierto es que me alegro mucho!! El niño es un muñeco las cosas como son, y me alegro de que ella haya dejado el sufrimiento de las ultimas semanas, y que se tome su vinito😂 si es que literal le costaba hasta respirar y que un bebe siempre siempre siempre es buena noticia (si, mi reloj biologico esta a reventar ya jajaja, maldito dia en el que dije que mejor esperabamos un tiempo despues de casarnos )
 
Back