Carmen Santaella (Carms)

Lleva dos días sin poner nada, esa inducción se le tiene que estar haciendo muy muy larga y estará que no podrá con su vida. Si no me extraña un post suyo mostrando lo perfecta que está dando a luz.
 
Buenos días, primas!
Una de dos: o ha decidido “aislarse” un poco porque estaba muy afectada a nivel mental (que ojo, ella misma lo dijo…) o está con una inducción de parto…
En cualquier caso, que le sea lo más leve posible! 🙏🏻
 
Yo creo que como dijo fue a monitores y a poner fecha a la inducción y una vez allí ya sea por lo amargada que la vieron o porque el marido médico trabaja allí y tiene enchufe dijeron "pues mira que te quedas ingresada y te lo inducimos ya" y claro a la pobre autónoma del año le pilló todo de sorpresa y no se pudo llevar la maleta con los 300 aparatos electrónicos y sus correspondientes cargadores ni la plancha y por eso no da señales de vida
 
Yo creo que como dijo fue a monitores y a poner fecha a la inducción y una vez allí ya sea por lo amargada que la vieron o porque el marido médico trabaja allí y tiene enchufe dijeron "pues mira que te quedas ingresada y te lo inducimos ya" y claro a la pobre autónoma del año le pilló todo de sorpresa y no se pudo llevar la maleta con los 300 aparatos electrónicos y sus correspondientes cargadores ni la plancha y por eso no da señales de vida
HA PARIDO!!
 
Espero que el no haber enseñado la carita es porque se lo ha pensado mejor y van a mantener privacidad del niño
Spoiler: no va a ser así pero bueno
 
Pocas enseñan la carita recien nacido porque todos son feos.
El mío parecía el meme este del bebe que nace asqueado con el mundo, y en realidad es precioso.
 
Back