Carmen Santaella (Carms)

Nunca entenderé la necesidad de la gente de contar lo bien que ha parido y haciendo de menos a la gente que ha tenido parto instrumental, cesárea, etc. Carmen en serio, parir es lo más natural y "fácil" del mundo, osea no tienes que ser listisima y super fuerte para parir, que hay miles de partos al año 😂 es que lo cuenta super orgullosa cuando es tan natural y fácil como aprender a andar o gatear, es evolutivo y natural, lo hacían en la prehistoria.
 
Primas llevo una semana de mierda y me he reído lo que no está escrito con las últimas páginas del hilo! Es que me dais la vida!

Que si Carmssss que a ti te doy las gracias también hija. Es que sin ti no sería posible esto.

Me estáis diciendo que esa mierrrrrrrda de anillo vale 1700€????? o_O

Yo he sido de las que ha sentido pena momentánea y hasta me ha caído bien las primeras 48 horas de posparto quitando la sobre exposición del pequeño, que eso me tiene negra. Pero ya se me ha pasado jajajajajaaja que fantasía el storytime del parto que fantasiaaaaaaaaaaaa

Primas la casa al final es casa, es piso, es bajo? O es casa piso? Casapiso de mimaridomedico y yo y mi anillo de SUAREZ porque soy TAUUROOOO y mi maridomedico hace masajes perianales ✨
 
Nunca entenderé la necesidad de la gente de contar lo bien que ha parido y haciendo de menos a la gente que ha tenido parto instrumental, cesárea, etc. Carmen en serio, parir es lo más natural y "fácil" del mundo, osea no tienes que ser listisima y super fuerte para parir, que hay miles de partos al año 😂 es que lo cuenta super orgullosa cuando es tan natural y fácil como aprender a andar o gatear, es evolutivo y natural, lo hacían en la prehistoria.
Bueno fácil fácil prima…para muchas mujeres por desgracia no…pero si, entiendo lo que quieres decir y si es verdad.
 
Primas llevo una semana de mierda y me he reído lo que no está escrito con las últimas páginas del hilo! Es que me dais la vida!

Que si Carmssss que a ti te doy las gracias también hija. Es que sin ti no sería posible esto.

Me estáis diciendo que esa mierrrrrrrda de anillo vale 1700€????? o_O

Yo he sido de las que ha sentido pena momentánea y hasta me ha caído bien las primeras 48 horas de posparto quitando la sobre exposición del pequeño, que eso me tiene negra. Pero ya se me ha pasado jajajajajaaja que fantasía el storytime del parto que fantasiaaaaaaaaaaaa

Primas la casa al final es casa, es piso, es bajo? O es casa piso? Casapiso de mimaridomedico y yo y mi anillo de SUAREZ porque soy TAUUROOOO y mi maridomedico hace masajes perianales ✨
Es un adosado no? Algo parecido 🤣
El anillo de Suárez es feo y ridículo. Para 1.700 euros existen cosas más bonitas médicomarido 🙄
 
Ser madre no le ha cambiado nada...
Sigue siendo igual de altiva y sigue maquillándose como un dorito
Normalmente cuando acabas de parir aunque salgas a la calle lo que menos te importa es el maquillaje, estás tan extenuada y todo el día con el bebé por ti que evitas echarte productos a tutti plen porque no transfieran, con las uñas igual, cortitas y sin color porque literalmente estás todo el día rozando al niño o metiendole en la boca la mano pero yo a esta chica es que no la veo modo madre, parece que está más pendiente de verse bien y volver a ser la de antes que otra cosa. En definitiva la petarda de siempre
 
Que también os digo…lo del regalo me parece innecesario. Preferiría que esos 1700 euros se los ingresará a mi hijo en una cuenta y no en un anillo feo…lo tenía que decir.
Que otra cosa que quería decir…no sé quien dijo que eran 1700 euros. A mi me sale en la pg Suárez que el anillo son 760 euros 🙄
Es ese ¿no?
 

Adjuntos

  • B76853AE-8E40-4B4F-B1F7-4235C9642789.jpeg
    B76853AE-8E40-4B4F-B1F7-4235C9642789.jpeg
    58,9 KB · Visitas: 193
Back