Carmen Santaella (Carms)

Volviendo al tema del vestidor horrible, para que veáis el nivel de desastre que es tenerlo abierto. Hace unos días María Pombo (cuyo vestidor es tres veces el de carms por lo que difícilmente se va a ver agobiante) dijo que se arrepentía muchísimo de tenerlo abierto y estaba el marido mirando con un carpintero (supongo) como podían solucionarlo porque de la forma que lo habían hecho no era fácil ponerle puertas. Pero a carms no le pasará eso porque ella es divina y fabulosa 24/7, experta en moda y en parir en 10 minutos
Es que jamás comprenderé la moda de tenerlo todo abierto
La culpa la tiene Carrie Bradshaw y también daba agobio verlo todo sacado y desordenado
Si te sobra una habitación, una habitación llena de armarios empotrados es genial
Al aire? Jamás
 
que tia mas prepotente de verdad!!!! Ni os he leido aun pero acabo de ver su storytime del parto y no entiendo como se puede ser tan altiva y tener tanta soberbia, mucho mal nos hace a las que aun no tenemos hijos y queremos y ademas nos da (evidentemente) miedo el parto, las caras que pone y como cuenta las cosas… que maravilloso todo, 10 mins de expulsivo, no puedo con ella!! Mira que me dio pena en la recta final del embarazo pero es que se cree la reina de España con su “parto perfecto” en fin
 
que tia mas prepotente de verdad!!!! Ni os he leido aun pero acabo de ver su storytime del parto y no entiendo como se puede ser tan altiva y tener tanta soberbia, mucho mal nos hace a las que aun no tenemos hijos y queremos y ademas nos da (evidentemente) miedo el parto, las caras que pone y como cuenta las cosas… que maravilloso todo, 10 mins de expulsivo, no puedo con ella!! Mira que me dio pena en la recta final del embarazo pero es que se cree la reina de España con su “parto perfecto” en fin
Totalmente prima. Esta tía no creo que sea ejemplo de nada. No sé si se pensará que hace un bien diciéndolo de esa manera pero…dudo mucho que lo haga.
Lo del tema del marido médico…menudo coñazo de señora de verdad. Mucha gente ignorante piensa que los abogados tienen que saber tb de todo y dicen cada tonterías…pues con los médicos ya veo que igual 🤣
A mi tb me dio pena y creía que había cambiado un mínimo. No por verla frágil…si no que la veía en el “suelo” y siendo normal. Pues ya vemos que ha vuelto y aún peor.
 
Es que jamás comprenderé la moda de tenerlo todo abierto
La culpa la tiene Carrie Bradshaw y también daba agobio verlo todo sacado y desordenado
Si te sobra una habitación, una habitación llena de armarios empotrados es genial
Al aire? Jamás
Yo esa moda la puedo entender en niñas que quieran todo abierto estilo tienda. Con los años te vuelves más practica y más cuándo lo tienes que limpiar tu misma y te das cuenta de muchas cosas. Menos carms que sigue viviendo con unicornios y debe de estar todo el día con el plumero en la mano…pero como ya sabemos todas, ella es la primera y la mejor 🤣
 
Sabiendo cómo es seguro que ella no querría en su día escuchar ni un comentario ni ninguna historia de cómo fue el parto de nadie. Es que de verdad como es primeriza nos creemos que es tonta la pobre.
Pero aaaah ella te hace un storytime completito del suyo que seguro que el suyo si le sirve a otras.
De verdad que no puede ser más irritante, yo apuesto a que la familia del maridomedico no la aguanta 😂
 
Sabiendo cómo es seguro que ella no querría en su día escuchar ni un comentario ni ninguna historia de cómo fue el parto de nadie. Es que de verdad como es primeriza nos creemos que es tonta la pobre.
Pero aaaah ella te hace un storytime completito del suyo que seguro que el suyo si le sirve a otras.
De verdad que no puede ser más irritante, yo apuesto a que la familia del maridomedico no la aguanta 😂
Puf una amiga de mi marido que esta a punto de tener a su hijo me parece un poco igual. Se caso y a los 2 meses o así ya estaba embarazada. Es bastante más mayor y cuándo le comentabas cosas de partos te decía que no que no que no le dijeras nada. Que ella quería salir del hospital cómo si no hubiera pasado nada 😅 Yo flipaba porq no es que yo me vea partos en youtube ni cosas así pero…me gusta saber las historías de las demás en tema partos. Al final cada parto es un mundo y no tiene porq salir igual que el de la persona que te lo esta contando y de ese nacimiento. Porq incluso de 1 mujer todos sus partos pueden ser diferentes.
 
Mi opinión como matrona tras ver el vídeo del parto:
- Se ha comido una inducción en toda regla porque esas contracciones que tenía no estaban siendo efectivas así que lo de que había traído trabajo hecho de casa como que no. De hecho el parto como tal empezó tras la oxitocina y tras que rompiese la bolsa. Osea que no Carms.
-Lo de que con la epidural no tienes que sentir NADA me parece un mensaje muy peligroso para otras embarazadas porque depende muchísimo de la mujer y luego se van a encontrar que puede que no sea así.
-Al marido médico sería para verlo en el paritorio porque un médico generalista “no entiende de todo”.
- Lo del masaje perineal se han hecho varios estudios pero tiene gran evidencia de que sirva realmente así sólo se recomienda si resulta agradable para la mujer y lo puede realizar ella misma si se le indica o su pareja así que No, tampoco ha descubierto el marido América esta vez.
Es que es MUY pedante esta chica
Y lo de los puntos no he prestado atención pero ya os digo que dos puntos por estética no se dan.
Menos mal que alguien lo dice! No cuento mi caso porque no le interesa a nadie pero por favor menuda pelicula se ha montado, ni Spielberg
 
Me interesa mil veces más tu parto que el de la tonta esta del culo
Jajajajaj es que es de coña, yo fui al hospital despues de estar 5 horas con contracciones porque empece a vomitar y me asuste un poco pero como me habian dicho que a la primera contraccion no fuera porque me iban a mandar a casa pues yo ahi aguantando.

Cuando llegue, iba dilatada 1 cm y me mandaban a casa pero vieron que tenia muchas contracciones muy seguidas y me mandaron a pasearme por el hospital mientras ellos preparaban monitores y no se que mas cosas (PCR y no se que)

Me llevan a monitores 2 horas despues dilatada de 4 cm y me ponen epidural. La epidural no parece hacerme efecto y me ponen otra vez, sigue sin hacerme efecto y ya me dicen pues lo siento pero vas a parir asi porque yo ya habia dilatado 10 cm. Este proceso de monitores y el nacimiento el total fueron 3 horas, 5 puntos por fuera y millones por dentro y a la habitacion con mi bebe.

Osea, puntos esteticos? perdona, puntos porque me tuvieron que sajar porque se encajaba la cabeza y no salia...no me fastidies hombre
 
No es por defenderla pero mi expulsivo igual ni llego a eso.rompi bolsa y por eso me fui al hospital y dilatada como la amiga con el trabajo echo de casa de 1cm y 30 horas después y con oxitocina ( me pusieron la vía en la muñeca y como tengo las venas finas si la movía se me salía 🤦🏼‍♀️ y claro no entraba la oxitocina) cuando me la cambiaron la via de sitio y como vomitaba mucho, cada que vomitaba yo empujaba y si empuje 5 veces da gracias, porque al final casi sale la niña sola 🤣.
Pero aún así menuda película se ha montado
 
No es por defenderla pero mi expulsivo igual ni llego a eso.rompi bolsa y por eso me fui al hospital y dilatada como la amiga con el trabajo echo de casa de 1cm y 30 horas después y con oxitocina ( me pusieron la vía en la muñeca y como tengo las venas finas si la movía se me salía 🤦🏼‍♀️ y claro no entraba la oxitocina) cuando me la cambiaron la via de sitio y como vomitaba mucho, cada que vomitaba yo empujaba y si empuje 5 veces da gracias, porque al final casi sale la niña sola 🤣.
Pero aún así menuda película se ha montado
No estamos diciendo que no sea posible que lo haya hecho en ese tiempo, estamos hablando de la chulería y la soberbia con la que lo cuenta, como si fuese una competición o fueses más mujer por hacerlo rápido, cuando realmente es algo que no se puede saber y que depende de muchas cosas. Es una niñata inmadura y acomplejada, fin.
 
Back