Carmen Santaella (Carms)

Vengo a comentar, un poco tarde, el GRWM. Vaya cuadro. Y no creo que sea porque no se haya adaptado aun a cuerpo post maternidad, ni porque no le sirvan la mitad de las cosas, sino porque la tía no tiene estilo ninguno. Las prendas por si solas no son feas, pero todo lo que ella combina parece del chino. Yo la verdad que no entiendo como ha podido “triunfar” como influencer de moda, con lo mal que se viste
El pantalón parecía un pijama
 
En las fotos que sale en el patio, lo de alrededor parecen casas, no? Más que un edificio o eso me ha parecido
Es una urbanización con varios bajos con jardín y quizás pocas alturas.
Pero para mí está claro que es un piso por varios motivos:
El otro día enseñando la llegada del niño accedía a su casa por un portal.
En este video muestra que solo tiene una planta, osea que la planta que se ve arriba no es suya, viven otras personas. Un piso
 
Lo único que no me convence es su vestidor, de resto está todo muy bonito.
Le hubiera puesto un cuarto de estudio con armarios, ya que si ella es periodista y su marido médico, mesa de estudio les hace falta.
 
Sí, es un bajo con patio. Ha hecho una buena reforma, pero en cuanto a las zonas exteriores, tienen poca intimidad por los vecinos de pisos superiores, una casa te puede dar algo más.

Me asombra ver la de dinero que han debido palmar con la reforma, que probablemente venga todo de la familia de nuestro querido médico, por eso él debe pensar que ha ya contribuido y ahora pasa su baja paternal durmiendo y jugando a la Play.
 
porque nosotras tenemos que nacer sabiendo cambiar pañales prima
que él mueva el culo y aparque la play 5 minutos es todo un éxito
Supongo que es como todo y las ganas que se le ponga, mi marido cambio todos los pañales de tu nuestro hijo desde el primer momento en el hospital y lo hacia como si supiera de toda la vida😂 todo el mundo sabe o se espabila rapido si tiene intención 🙄
 
No entiendo el problema de decir que es un bajo con jardín, eso que decía que era una casa-piso no existe, su momento más delulu.
Me parece un acierto haber dejado los suelos de madera pero me horroriza el vestidor, un estudio/despacho con armarios empotrados a medida como extra de almacenamiento creo que hubiera quedado mucho mejor.
 
Back