Carmen Santaella (Carms)

Pregunta para las que habéis dado el pecho: ¿es realista no llevar suje cuando se esta dando el pecho? Pensaba que se escapaba un poquito la leche
Los primeros 3 meses si, luego ya no sale sola. Pero depende de cada una, yo era una fuente con mi primer hijo, con el segundo y tercero no me pasó tanto. Me ponía discos de lactancia de tela en la camiseta de lactancia, que es una camiseta que tiene algo de sujeción en la zona del pecho y que se abre para dar de mamar como los sujetadores de lactancia, son muy cómodos porque no tienes que levantarte toda la ropa (sobre todo en invierno con el frío)
 
Última edición:
Pregunta para las que habéis dado el pecho: ¿es realista no llevar suje cuando se esta dando el pecho? Pensaba que se escapaba un poquito la leche
Yo llevaba sujetador y discos de lactancia, además la primera semana se me hincharon las t*tas muchísimo porque se me quedó atascada la leche porque producía más de la que mi bebé tomaba 🤦
 
para qué se iba a levantar él por las noches? a hacerle compañía mientras ella le da el pecho?
no tiene pinta
dirá que para qué
tampoco es necesario que esté despierto cuando no tiene nada que hacer
pero que a ella le haya dado tiempo desde las 8:30 am a darle dos veces pecho, desayunar, limpiar la cocina y ordenar el salón y él siga sobando, es de locos
ya que tu mujer no puede dormir por las noches, espabila y mueve el culo y haz algo por la vida y deja que ella descanse por las mañanas y que no tenga que hacer todas las tareas del hogar
que el tío sacará al perro y tan pancho
Así es. Una triste realidad que hemo vivido muchas. El mío ni sacaba al perro tampoco, decía que como estaba yo en casa sin hacer nada (de baja y él no) pues que lo sacara yo también.
 
para qué se iba a levantar él por las noches? a hacerle compañía mientras ella le da el pecho?
no tiene pinta
dirá que para qué
tampoco es necesario que esté despierto cuando no tiene nada que hacer
pero que a ella le haya dado tiempo desde las 8:30 am a darle dos veces pecho, desayunar, limpiar la cocina y ordenar el salón y él siga sobando, es de locos
ya que tu mujer no puede dormir por las noches, espabila y mueve el culo y haz algo por la vida y deja que ella descanse por las mañanas y que no tenga que hacer todas las tareas del hogar
que el tío sacará al perro y tan pancho

Entré a ver los comentarios solo para leer algo así y todo eran palabras maravillosas. Estaré yo delulu pero recién parida encargándose de todo, limpiando la casa y el otro en la cama… tristísimo.
 
Venía a comentar el look de hoy… de verdad que con la cantidad de basura… digo… ropa que tiene en ese vestidor, no tiene algo menos cuadro que ese look? Esos pantalones con esa blusa, con la suje viéndose como un pegote. Con esa chaqueta encima que queda como a un Cristo dos pistolas. Esa mezcla de estilos, volumenes… los tonos se matan… vaya cuadro. Ella, SantaElla, una de las influencers más top en el sector del lujo… no sé, me planteo que mejore del problema con el físico. Tiene pinta de seguir sin reconocerse
 
Entré a ver los comentarios solo para leer algo así y todo eran palabras maravillosas. Estaré yo delulu pero recién parida encargándose de todo, limpiando la casa y el otro en la cama… tristísimo.
Y en el único momento donde parece que hace algo, que es cuando le cambian el pañal, para mi que lo que está haciendo ahí es "bulto" y que también le cambió el pañal ella
 
Y en el único momento donde parece que hace algo, que es cuando le cambian el pañal, para mi que lo que está haciendo ahí es "bulto" y que también le cambió el pañal ella
Me juego el cuello a que el marimedico necesita asistencia para cambiar un pañal como si fuera un cirujano y la otra al lado pasándole las toallitas, el pañal limpio, deshaciéndose del pañal sucio, secándole el sudor de la frente y luego haciéndole una fiesta como si fuera un niño de 3 años que ha aprendido a limpiarse el culo solito. Felicidades marquesa! Ahora tienes dos niños!
 
Back