Carmen Santaella (Carms)

Del vídeo que ha subido a tiktok, la verdad que aparentemente se le ve muy contenta con su bebé. Nada de la amargura que tenía en el embarazo. Al menos es la sensación que me ha dado, eso si, vaya tela de decir que probablemente no sacarían la cara del bebé en redes a exponerlo tantísimo como lo está haciendo. Es que miedo me da, cualquier cosa por dinero…

Y otra cosa, el apellido al final es el de el y el de ella sin compuestos ni nada. Lo de Fabregas-Santaella de la foto de insta fue una tontada más de las suyas 😂
Más quisiera ella tener un apellido compuesto o con un "de", que dan así como mucho empaque. 🤣
 
Ay… ya os dije que a mí esta versión de Carms me está gustando bastante (exceptuando que saque tanto al bebé…). La veo más calmada y feliz. Me alegro un montón.
Lo que decís de Alber… Es verdad. En el vídeo no se le ve muy colaborador 🤦‍♀️ Esperemos que esté también haciendo cosas durante el día aunque ahí no se vea 🙈🙈
 
Ay… ya os dije que a mí esta versión de Carms me está gustando bastante (exceptuando que saque tanto al bebé…). La veo más calmada y feliz. Me alegro un montón.
Lo que decís de Alber… Es verdad. En el vídeo no se le ve muy colaborador 🤦‍♀️ Esperemos que esté también haciendo cosas durante el día aunque ahí no se vea 🙈🙈
Sin ánimo de defenderla, yo creo que ahora es más evidente que nunca que durante el embarazo lo pasó fatal, y ahora que ya tiene al niño la veo súper en paz y relajada.
 
Una mujer que acaba de pasar un embarazo muy cuesta arriba, más un parto de 12h y toda la carga hormonal que supone, lidiando con una casa, una lactancia materna y un bebé de 1 semana + crear contenido porque vive de redes aún estando de baja por maternidad MIENTRAS QUE el marido médico duerme.

Vamos carmns, que te vas a matar a trabajar, a ser ama de casa y madre mientras que el marido medico se va a pasar 16 semanas de vacaciones.

Espabila al alber, a partir de mañana los cafés que te los haga el hija mía, que haga algo!
Bueno, esto es lo que ella quería. Se puede quedar tranquila que con una feminista jamás de los jamases la van a confundir
 
No mira si quieres saca al perro Carmen también jajajaja lo mínimo que puede hacer es sacar al perro.

La llegada de un bebé cambia por completo la dinámica del hogar, y tal como le decía yo a mi novio, cansados estamos todos solo que yo tengo menos tiempo por que doy el pecho así que lo demás lo vas haciendo tú.

Mi novio en su caso estaba muerto por que también dormía poco, en mi casa solo tenemos una cama y si la niña lloraba se despertaba, pero es que es lo que hay.

Alber estará cansado pero ni de coña su cansancio se va a equiparar al de carms

Es que es de coña ese vídeo, da mucha lástima
A mi lástima no me da, es el modelo de familia que quiere y que le gusta
 
No sé, tampoco sabemos si el se levanta también por la noche y justo ese día estaba muerto. Se le ve un momento en la cama pero luego el saca al perro. No veo yo que no haga nada, la verdad
Vamos lo que ya han dicho, él no hace nada si se despierta, como mucho cambiarle el pañal cuando se haga caca, pero Carmen ya ha pasado mucho más rato despierta dándole el pecho. Que mínimo que levantarte y limpiar y recoger la cocina pero en fin
 
A mi lástima no me da, es el modelo de familia que quiere y que le gusta
Hay que tener el coco comido para preferir cansarte tu o sacrificarte tu antes que tu pareja solo porque ''familia tradicional''.... que igual luego cuando eres madre (que no lo soy) prefieres hacerlo tu por eso del vínculo especial, de no querer separarte de el, de estar super pendiente... no tengo ni idea!! pero pinta más lo del coco comido
 
Hay que tener el coco comido para preferir cansarte tu o sacrificarte tu antes que tu pareja solo porque ''familia tradicional''.... que igual luego cuando eres madre (que no lo soy) prefieres hacerlo tu por eso del vínculo especial, de no querer separarte de el, de estar super pendiente... no tengo ni idea!! pero pinta más lo del coco comido
Pero precisamente porque ella está en modo vínculo (que es algo que yo sí he vivido y sentido), el huevon debería de cuidar de que ella pueda estar con el bebé y descansando: que el recoja, que prepare el desayuno, que se encargue de las gestiones, que limpie, etc. no es médico? Sabrá lo importante que es que coma bien para recuperarse! Que la cuide leches! Que acaba de parir y de pasar un embarazo de mierda. Peeeeeeero esto es lo que ella quería y ahí lo lleva. Ahora que deje de votar, de trabajar sin permiso del marimedico, que ingrese todo lo que tiene en la cuenta del marimedico y ya puede desvincularse de las feministas con todas las de la ley
 
Pero precisamente porque ella está en modo vínculo (que es algo que yo sí he vivido y sentido), el huevon debería de cuidar de que ella pueda estar con el bebé y descansando: que el recoja, que prepare el desayuno, que se encargue de las gestiones, que limpie, etc. no es médico? Sabrá lo importante que es que coma bien para recuperarse! Que la cuide leches! Que acaba de parir y de pasar un embarazo de mierda. Peeeeeeero esto es lo que ella quería y ahí lo lleva. Ahora que deje de votar, de trabajar sin permiso del marimedico, que ingrese todo lo que tiene en la cuenta del marimedico y ya puede desvincularse de las feministas con todas las de la ley
Tienes toda la razón... pero no creo que ella sepa verlo nunca una vez que el bebé se haga mayor y lo vea con perspectiva. OJO que igual solo hablamos desde el desconocimiento... pero parecer parece q el poco, el tipico padre q no sabe a q curso va su hijo y de milagro sabe el colegio
 
Asumimos mucho que por ser médico debería saber ciertas cosas, y también hay médicos que son unos cenutrios!! y anda que hay pocos por desgracia!
Y otra cosa, yo la veo bien porque lleva 1 semana, cuando lleve 2 meses durmiendo tres horas al día… es una realidad que nos toca a todas, y agradable NO es nunca porque acabas reventada
 
Back