Carmen Santaella (Carms)

Prima no

Prima no te preocupes, no tienes miopía alta (+ de 8-10D) que es la que tiene probabilidades de desprendimiento de retina. Puedes estar tranquila que casi no tienes papeletas para que ocurra. (Estudié óptica y todo esto lo explican los profes oftalmólogos) 😚💘
Ala prima, yo tengo 8 y 11… Eso pasa de un dia para otro? O hay síntomas?
 
El novio en Twitter parece que tenía 10 años... nunca aparenta la edad que realmente tiene :ROFLMAO:
 
Primas perdón mi ignorancia es que estáis hablando de partos y me está dando mucho miedo todo. Yo soy una persona súper sensible a la sangre, agujas, etc y todo lo que sea intravenoso me da PÁNICO. La vía esa en la mano que luce tan desagradable la ponen siempre o es porque en su caso fue inducido. SOS primas perdón soy una ridícula pero de verdad que tengo pánico con esas cosas
hola! Yo trabajo en el paritario así que te puedo contar.
La vía se suele poner siempre. Sé que hay hospitales ahora en los que si lo pides puede que no te la pongan, pero mi recomendación es tenerla siempre porque a la hora de correr si algo se tuerce no hay tiempo de ponerse a coger vías. Si te duele más en un sitio o en otro puedes pedir que te la cojan ahí, pero son vías finitas y molestan menos de lo que parece. En cuanto termina el parto y se ve que todo está bien, te la pueden quitar (a veces la dejan sobre todo por el tema de medicación intravenosa).
Si tienes alguna otra duda me puedes enviar mensaje!
 
Back