Carmen Santaella (Carms)

totalmente!! yo a 3 días de haber parido me interesaba 0 mis redes sociales y el movil en general!! Carms para que no te dé la vida para nada bien que te da para estar pte d lo que te comentan en redes... disfruta de tu bebé shikilla!!!
Pero a ver, es que si no publica, no cobra. 🤣

Dicho esto, pillo sitio en el hilo.
 
bueno... si no acabaron mal compro lo de borrar comentarios que con el tiempo pueden darte cringe porque eras un crío
pero borrar absolutamente todos los likes?
ahí ha entrado carmssss seguro "ay alber es que tú sabes que soy muy insegura, no me crees más inseguridades, porque sabes que soy tauro y siempre consigo tó lo que quiero... porque soy una badbitch" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
JAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA espera que de aqui unos dias no haya quitado el follow... Carmsss no te molestes q tengo capturas y video de q se siguen
 
1715766297172.jpeg

Es graciosos, porque ella, en lugar de estar haciendo "cosas dignas", se dedica a comentarlo y a sacar sus garras a la primera de cambio. :LOL: :LOL:

Me encanta la reivindicación de "a mí me faltan horas del día para hacer cosas dignas", es literal es la primera vez en muchísimo tiempo en la que Carmen tiene algún tipo de responsabilidad en su día a día.
 
Primas buscando al maridomedico me ha salido su twitter y he querido investigarlo pero nada está 0 actualizado porque no pone nada desde 2020, pero eso si, tiene muchos tweets con su anterior pareja todo súper romántico 😂 por si queréis cotillearle, se llama igual que en insta
Por favor que horripilante todo.
 
@alberfabregas y la ex @andreagarcia270
EDITO PORQUE NO ME SALIA y es q estaba poniendole una t a albert
No soy muy fan de comparar a la gente con las ex pero joder es que no hay color con nuestra baronesa y lo peor es que NO me refiero al físico, Carmen no llega a esta chica ni a la suela de los zapatos.

Que parejas más antagonicas se gasta el Albert, antes lo pensaba pero ahora estoy segura que este tío se ha metido en una relación y está atrapado
 
Analizando el IG de la ex…. A mi no me parece nada guapa, una pija que va de hippie de esas que van de reivindicativas pero luego paga papá no sé si me entendéis.
Carms no dirá nada de esto y si dice será algo así como eran jóvenes quien no ha tenido un pasado, que me moleste esto es de insegura y un yo tb tng a mi ex en Face… (aunque por dentro se muera de celos).
Y otra cosa… mi alma cotilla vio una foto donde la ex el dedicaba unas palabras y ponía “futuro médico cirujano “ sin menospreciar a nadie…. Pues se ha quedado buena tarde no Carms… cirujano ?? No era urgenciologo a no… médico de familia 🤣🤣
 
Prima no
A mí me da miedo que del esfuerzo tenga un desprendimiento de retina.
Tengo 5 de miopía y le tengo horror.
Será seguramente una tontería pero es una obsesión que me obsesiona a mí 🤣🤣🤣🤣
A mí me da miedo que del esfuerzo tenga un desprendimiento de retina.
Tengo 5 de miopía y le tengo horror.
Será seguramente una tontería pero es una obsesión que me obsesiona a mí 🤣🤣🤣🤣
Prima no te preocupes, no tienes miopía alta (+ de 8-10D) que es la que tiene probabilidades de desprendimiento de retina. Puedes estar tranquila que casi no tienes papeletas para que ocurra. (Estudié óptica y todo esto lo explican los profes oftalmólogos) 😚💘
 
Primas yo no soy madre pero si soy ginecóloga y os diré que me parece FEÍSIMO que se critique que una madre recién parida coma lo que le salga del mismísimo. Lleva meses sin poder comer muchísimas cosas, de vd, no es para tanto q después de horas de parto tenga antojo de ibéricos, sushi o una copa de vino. El día q yo tenga un hijo ya le he dicho a mi marido q cuando llegue a la habitación quiero que el sushi esté allí porq me va a matar no tenerlo durante meses. Os podrá caer mejor o peor esta chica, a mi me va a ratos, pero criticar q coma después de parir …
A mí me parece muy fuerte que haya gente que le moleste que le hayan llevado sushi al hospital la verdad 🤣 a mí me gustaría que me llevarán una hamburguesa doble con queso y mucho jamón y no creo que pase nada 🤣
 
Analizando el IG de la ex…. A mi no me parece nada guapa, una pija que va de hippie de esas que van de reivindicativas pero luego paga papá no sé si me entendéis.
Carms no dirá nada de esto y si dice será algo así como eran jóvenes quien no ha tenido un pasado, que me moleste esto es de insegura y un yo tb tng a mi ex en Face… (aunque por dentro se muera de celos).
Y otra cosa… mi alma cotilla vio una foto donde la ex el dedicaba unas palabras y ponía “futuro médico cirujano “ sin menospreciar a nadie…. Pues se ha quedado buena tarde no Carms… cirujano ?? No era urgenciologo a no… médico de familia 🤣🤣
pues entonces a mí me da que carmssss instigó al chico para que cogiese lo primero que hubiese libre por ahí para que así empezase ya a cobrar
porque no es el primero ni el último que vuelve a repetir el mir porque no le da la nota para x plaza en x sitio, es lo más normal del mundo, vaya
 
A mí eso me parece una chorrada, vamos que tú novio o marido lleve la niño en la silla del coche le parece extraordinario??? Yo salí con mi bebé en brazos hasta donde tenía mi novio aparcado en el quinto pino y él con la bolsa que llevaba para el bebé y para mí y su mochila.
Se ven como extraordinarias unas gilipolleces ahora 🤦
Pues igual a ti no te llama la atención, pero es posible que otras personas tengan otros gustos.

A mí, por ejemplo, ver a mi pareja conduciendo me parece "hot" también, y es lo que hay, aunque a ti te parezca una gilipollez.
 
Back