Carmen Santaella (Carms)

Analizando el IG de la ex…. A mi no me parece nada guapa, una pija que va de hippie de esas que van de reivindicativas pero luego paga papá no sé si me entendéis.
Carms no dirá nada de esto y si dice será algo así como eran jóvenes quien no ha tenido un pasado, que me moleste esto es de insegura y un yo tb tng a mi ex en Face… (aunque por dentro se muera de celos).
Y otra cosa… mi alma cotilla vio una foto donde la ex el dedicaba unas palabras y ponía “futuro médico cirujano “ sin menospreciar a nadie…. Pues se ha quedado buena tarde no Carms… cirujano ?? No era urgenciologo a no… médico de familia 🤣🤣
Justo
 
Ver el archivo adjunto 3565525

Es graciosos, porque ella, en lugar de estar haciendo "cosas dignas", se dedica a comentarlo y a sacar sus garras a la primera de cambio. :LOL: :LOL:
Claro Carmen porque dedicarte a responder y exponer públicamente todos los perfiles que no te hacen la pelota es de persona muy ocupada con cosas dignas.
Vamos que estás al mismito nivel hija, que te imagino dando la teta y entrando a ver con que ser humano te enfureces hoy
 
La ex tiene pinta de la típica pija que da lecciones de moral publicando fotos de niños ajenos (importante que sean de otro color) de sus viajes de voluntariado pagados por sus padres.
"Viaja tía,te abre la mente,la gente con muy poco es súper feliz".
No me parece guapa.Carms me gusta más, pero vaya,que eso es cosa de Alberto xD
Forma parte de su pasado.Todos tenemos uno.
 
La ex tiene pinta de la típica pija que da lecciones de moral publicando fotos de niños ajenos (importante que sean de otro color) de sus viajes de voluntariado pagados por sus padres.
"Viaja tía,te abre la mente,la gente con muy poco es súper feliz".
No me parece guapa.Carms me gusta más, pero vaya,que eso es cosa de Alberto xD
Forma parte de su pasado.Todos tenemos uno.
Creo que justo por eso ella era más insoportable que Carmsss; para Alberto Carmsssss es una niña buena al lado de la pija superior moral de su ex
 
Ay primas... Pero si no conocemos ni a una ni a la otra! Jajajaja. Con Carms sí que nos guiamos por lo que hemos ido viendo en sus vídeos, con sus comentarios... Pero de la ex nos estamos guiando por un feed de Insta... Tampoco es eso.
Lo del MIR cabe la posibilidad de que a él le gustara alguna especialidad quirúrgica pero que no tuviera el número suficiente para elegir y optara por hacer medicina de familia. Súper respetable también.
 
Ay primas... Pero si no conocemos ni a una ni a la otra! Jajajaja. Con Carms sí que nos guiamos por lo que hemos ido viendo en sus vídeos, con sus comentarios... Pero de la ex nos estamos guiando por un feed de Insta... Tampoco es eso.
Lo del MIR cabe la posibilidad de que a él le gustara alguna especialidad quirúrgica pero que no tuviera el número suficiente para elegir y optara por hacer medicina de familia. Súper respetable también.
Su feed de instagram habla mucho por si solo eh JAJAJAJAJAJA va de salvadora blanquita y estudió en Comillas la tia
 
Back