Carmen Santaella (Carms)

La maternidad no es tan maravillosa, cuando intentas quedarte embarazada y no puedes por “x” motivos. La maternidad no es maravillosa cuando tienes que ir a trabajar pero tienes un embarazo complicado, cuando estás cansada y aún así tienes que estar 8 horas dando lo mejor de ti para mantener a la criatura que llevas dentro.
Eso es una maternidad complicada.

No es complicado el aburrirte en tu casa porque no tienes nada que hacer, quejarte de absolutamente todo, querer y desear que tu hijo salga semanas antes solo porque quieres recuperar tu figura cuanto antes, quedarte preñada, saberlo pero no querer hacerte la prueba porque querías beber mucho vino en la boda de tu cuñada… Está señora de embarazo complicado tuvo poco, lo que tiene es mucho vicio y mucho tiempo libre.
Tuvo un embarazado afortunado, sin apenas problemas, rascándose el toto a dos manos las 40+5, así que no podemos venir con estas cosas…
No poder comer sushi o no beber vino durante 9 meses no me parece ningún drama ni nada de lo que preocuparse, que te venga una diabetes gestacional igual si.
Si esperaste 9 meses, lo dicho, puedes esperar 3 días más o puedes comertelo sin tener a tu bebé de 3 horas de vida en brazos.
Y eso de visualizar las complicaciones del embarazo… lo único que demostraba era cómo se encaprichada y no salía de casa porque no encontraba que ponerse.

Y que conste que me da mucha ternura las primas que cuentan que su madres les llevo un bocadillo o se comieron una napolitana nada más parir, porque lo veo entrañable, pero lo de esta tía me parece ridículo y es lo que hay, porque toda ella es ridícula, porque ahora todo es maravilloso, todo es genial, pasaría por todo otra vez y los días son una maravilla y ni rastro de sus complejos, ni de su tca ni de nada, está llena de amor. Anda ya, no fastidies…
Exacto, yo tarde años en quedarme de forma natural,si venían bien si no pues lo que hay, las pruebas médicas ambos estábamos bien y yo tenía claro que el tema FIV no era para mí, que mi cabeza no lo iba a llevar bien esos procesos que creo son duros y no me plantee ni ir a informarme.
Y cuando me quedé embarazada, necesite 3 test para ver el positivo (la niña ya haciendo de las suyas) y yo rayada por qué en mi cumple me zampe embutidos y esas cosas, alcohol no puedo beber hace años por alergia, quizás mojar los labios o un trago pequeñísimo, y tuve DG( con resultado a posteriori de resistencia a la insulina) pinchando me y apuntando resultados, y mirándome la tensión a diario. Y al final me daban subidas cuando me ejercitaba un poco, hasta para limpiar en casa. Y así un día que no bajaba me fui a urgencias e ingresada a monitores, y como salió la proteína alta en orina y la tensión ahí ahí, una preeclampsia no grave, a inducir toca, un día me ponen el balón, al siguiente el propess y el siguiente la oxitocina y hasta que nació, tuve desgarro 1 y tuvieron que usar ventosa. Así que las que no entienden las criticas a Carms no se da cuenta que no es el que, es el como!!!!
 
La maternidad no es tan maravillosa, cuando intentas quedarte embarazada y no puedes por “x” motivos. La maternidad no es maravillosa cuando tienes que ir a trabajar pero tienes un embarazo complicado, cuando estás cansada y aún así tienes que estar 8 horas dando lo mejor de ti para mantener a la criatura que llevas dentro.
Eso es una maternidad complicada.

No es complicado el aburrirte en tu casa porque no tienes nada que hacer, quejarte de absolutamente todo, querer y desear que tu hijo salga semanas antes solo porque quieres recuperar tu figura cuanto antes, quedarte preñada, saberlo pero no querer hacerte la prueba porque querías beber mucho vino en la boda de tu cuñada… Está señora de embarazo complicado tuvo poco, lo que tiene es mucho vicio y mucho tiempo libre.
Tuvo un embarazado afortunado, sin apenas problemas, rascándose el toto a dos manos las 40+5, así que no podemos venir con estas cosas…
No poder comer sushi o no beber vino durante 9 meses no me parece ningún drama ni nada de lo que preocuparse, que te venga una diabetes gestacional igual si.
Si esperaste 9 meses, lo dicho, puedes esperar 3 días más o puedes comertelo sin tener a tu bebé de 3 horas de vida en brazos.
Y eso de visualizar las complicaciones del embarazo… lo único que demostraba era cómo se encaprichada y no salía de casa porque no encontraba que ponerse.

Y que conste que me da mucha ternura las primas que cuentan que su madres les llevo un bocadillo o se comieron una napolitana nada más parir, porque lo veo entrañable, pero lo de esta tía me parece ridículo y es lo que hay, porque toda ella es ridícula, porque ahora todo es maravilloso, todo es genial, pasaría por todo otra vez y los días son una maravilla y ni rastro de sus complejos, ni de su tca ni de nada, está llena de amor. Anda ya, no fastidies…
Exacto, yo tarde años en quedarme de forma natural,si venían bien si no pues lo que hay, las pruebas médicas ambos estábamos bien y yo tenía claro que el tema FIV no era para mí, que mi cabeza no lo iba a llevar bien esos procesos que creo son duros y no me plantee ni ir a informarme.
Y cuando me quedé embarazada, necesite 3 test para ver el positivo (la niña ya haciendo de las suyas) y yo rayada por qué en mi cumple me zampe embutidos y esas cosas, alcohol no puedo beber hace años por alergia, quizás mojar los labios o un trago pequeñísimo, y tuve DG( con resultado a posteriori de resistencia a la insulina) pinchando me y apuntando resultados, y mirándome la tensión a diario. Y al final me daban subidas cuando me ejercitaba un poco, hasta para limpiar en casa. Y así un día que no bajaba me fui a urgencias e ingresada a monitores, y como salió la proteína alta en orina y la tensión ahí ahí, una preeclampsia no grave, a inducir toca, un día me ponen el balón, al siguiente el propess y el siguiente la oxitocina y hasta que nació, tuve desgarro 1 y tuvieron que usar ventosa. Así que las que no entienden las criticas a Carms no se da cuenta que no es el que, es el como!!!!

EDITO: Para decir sobre el tema FIV, que todas aquellas mujeres que se enfrentan a ello me parecen de una admiración y fortaleza superior.
 
Primas yo no soy madre pero si soy ginecóloga y os diré que me parece FEÍSIMO que se critique que una madre recién parida coma lo que le salga del mismísimo. Lleva meses sin poder comer muchísimas cosas, de vd, no es para tanto q después de horas de parto tenga antojo de ibéricos, sushi o una copa de vino. El día q yo tenga un hijo ya le he dicho a mi marido q cuando llegue a la habitación quiero que el sushi esté allí porq me va a matar no tenerlo durante meses. Os podrá caer mejor o peor esta chica, a mi me va a ratos, pero criticar q coma después de parir …
No se crítica que coma o el que haga, se crítica el como, que no es la única embaraza que no puede comer muchas cosas, que lo único que le importa es el vino, por qué de salir a comer fuera no se privó nada, y con eso hay que tener cuidado pienso yo, que yo salía alguna vez, pero con mucho ojo. Y eso no es tener un embarazo jodido, eso ya te lo digo yo, que lo único que tuvo es una barriga "grande", pero es empeño por sacarla desde el minuto 1
 
Pues ala, ya tenemos video de como fue su día en el paritorio, y tiene que ir maquillada? Enserio me caerán cruces, pero las que hacen eso o se maquillan nada más parir me parecen unas petardas, y en el hospital debería estar prohibido eso, a cualquiera que esté ingresado.
Yo me pinté para mi el parto porque quería parecerle guapa a mi hijo 😂 Lógica 0, los nervios, el miedo, etc. también tenía contracciones y venga a limpiar no fuera a traerlo a la casa sin recoger y no le fuera a gustar y eso no podía ser porque no nos podíamos mudar… en fin.
 
Vamos a hablar de que está ya en 79k seguidores. Casi diez mil más por haber dado a luz. Qué pena que salga tan rentable la exposición de menores en redes sociales.

Sus publicaciones tienen entre 8.000 y 15.000 me gustas. La foto del nacimiento de minotauro tiene 52.000….

A ver cómo aborda el posparto. Creéis que lo romantizará? De momento está subiendo los míticos vídeos de embarazo-transición bebé en brazos.
 

Adjuntos

  • IMG_5861.jpeg
    IMG_5861.jpeg
    245,3 KB · Visitas: 118
  • IMG_5862.jpeg
    IMG_5862.jpeg
    106,4 KB · Visitas: 101
  • IMG_5863.jpeg
    IMG_5863.jpeg
    143,8 KB · Visitas: 113
Ay no se, que críticas se les hace a las mujeres embarazadaa o madres. Literal todo lo que hacen están mal, parece que aquí sois las madres perfectas. Es una pedante insoportable pero a parte de mostrar a su hijo no he visto nada criticable.
El sushi? Pues quizás lo hizo por postureo o porque estaba desesperada por sushi (cuando no puedes comer algo el antojo es mejor).
Lo de beber en la boda de su cuñada, cuantas embarazadas no se han tomado copazos y cogorzas antes de enterarse? Miles. Además que si estás buscando bebe que te tiras hasta embarazarte sin beber un chupito? Pues habrá las que si y otras que no.
Lo de que le indujeran el parto, que estaba casi de 41 semanas, que no ha parido con 38 😂😂😂 el bebé estaba más que formado, si estaba hasta el pepe de estar embarazada comprensible.
Que quiere recuperar su figura? Y quien no, a quien le gusta verse deforme de un mes a otro aunque estés creando vida?
 
Es la sensación que se tiene en los labios, clítoris, etc en el expulsivo. Se siente como si estuviera ardiendo, por eso se llama anillo de fuego
Pero eso con la epidural no se nota no? Por qué bueno, mi hija entre que salió de golpe y utilizaron ventosa a mi no me dio tiempo a enterarme.
 
Back