Carmen Santaella (Carms)

Chicas! No sé si la seguís pero el día 9 nació también la bebé de Sofía Paramio con el equipo de Bmum!!!! Ella es todo a lo que aspira Carms: periodista de moda, con una familia preciosa, mucho estilo… Pero Sofía es muy distinta a Carms en cuanto a gusto, clase… Solo hay que ver cómo ha salido protegiendo la cara de su bebé y unas fotos súper bonitas del hospital hechas con polaroid.
 
Pero si es que encima el tiktok del sushi ni está bien hecho...


Es como si hubiera mezclado dos trends. Lo suyo sería que si enfocas una cuna vacía con un body colocado, en el cambio se vea un bebé con el mismo body puesto dentro de la cunita que antes estaba vacía. no a ella comiendo sushi y el crio encima ni vestid con el body de la primera transición.
 
Última edición:
PRI, en Granada no hay periodismo, la gente se iba o a Málaga o a Madrid, ya que Málaga también es caro desde hace años y supongo que se iría a Madrid para tener más oportunidades.
Jope pues no lo sabía, no me parecía una carrera super especial como para que no estuviera en casi todas las ciudades (la veía tipo ade, derecho, etc). Gracias prima 😁
 
Chicas! No sé si la seguís pero el día 9 nació también la bebé de Sofía Paramio con el equipo de Bmum!!!! Ella es todo a lo que aspira Carms: periodista de moda, con una familia preciosa, mucho estilo… Pero Sofía es muy distinta a Carms en cuanto a gusto, clase… Solo hay que ver cómo ha salido protegiendo la cara de su bebé y unas fotos súper bonitas del hospital hechas con polaroid.
No conocía a esta chica! Qué ideal todo su perfil 😍
 
Ya os digo yo que no que su familia es clase media-alta pero no nadan en dinero,otra cosa que sus padres sean igual que ella y vivan de aparentar y querer que sus hijas sean de las "hight class",sin serlo y eso haga que ellos también hayan estado hasta el cuello.
Otra cosita que me llega es que ella lo tenía todo planeado y medido al milímetro para sacar pasta después de la boda con el embarazo, lo que decimos una influmid*r de manual, boda, viaje a Maldivas, bebé... verás de aquí a un año,cosa así,sino nos sorprende con otros baby2.
Pues uniendo a lo que dices, ella en comentarios de tik tok hace un par de meses estando embarazada ya hablaba de en segundo hijo….
 
Por la foto que acaba de subir parece que sigue en el hospital, si parió el día 9 no tendría que haberse ido a casa?
 
Por la foto que acaba de subir parece que sigue en el hospital, si parió el día 9 no tendría que haberse ido a casa?
Suelen ser 2 días en parto normal , y a mí me dejaron un día más por qué dijeron que al ser inducido dejaban un día más de ingreso, quizás sea por eso
 
Back