Carmen Santaella (Carms)

Primas, puedo preguntaros, se que es algo muy personal pero bueno, una madre cuando ha pasado un TCA, yo lo tuve y creo que es algo con lo que siempre luchas no? entonces mi pregunta va por ahí y algunos miedos que me surgen respecto a esta muchacha y en general a mi, y si es muy personal pues :( NO ME RESPONDAI :( es dificil no inculcarle a un hijo la ''demonización'' de según que tipo de alimentos? o la obsesion por el peso, el verano... me refiero... yo a veces tengo comentarios del palo ''pff ahora el verano no quiero faldas cortas ni nada'' y mi pareja siempre me dice esas cosas tienes que hablarlas con el psico y así... bueno lo típico sabeis? curar o tratar complejos para qeu no impidan tu vida; pero como de dificil es reprimir esos impulsos para que tus hijos no lo sufran? o sean ajenos a ello? o es mejor educarles en un ''es una enfermedad''...
 
JAJAJA pues yo simplemente lo de poner mi apellido primero es porque soy la unica hija del unico hermano de 5 y les hace ilusion q no se pierda el apellido y a mi pareja le parece fantastico, pero igual al chavalin este no, para algo que la marquesa le ha dejado hacer... que es poner el suyo primero... :( vamos a dejarle al pobre albert :(
Si a mi me parece fantástico poner el apellido de la madre primero, es más, merecido está que el embarazo y el parto nos los comemos nosotras pa encima ponerle los del padre que se ha llevado la parte más divertida del proceso 🤣
Lo digo por ella, que con lo tradicional que es me da a mí que si pudiera se pondría los apellidos del marimedico
 
Si a mi me parece fantástico poner el apellido de la madre primero, es más, merecido está que el embarazo y el parto nos los comemos nosotras pa encima ponerle los del padre que se ha llevado la parte más divertida del proceso 🤣
Lo digo por ella, que con lo tradicional que es me da a mí que si pudiera se pondría los apellidos del marimedico
JUSTO es uno de los argumentos que use con mi pareja para poner el mio primero 😌 JAJAJAJA pero si... si hablamos de ella desde luego
 
por cierto, que conste en acta que el pelito que le asoma del gorro a leo se le ven claramente oscuros
rubio no es
veremos en cuánto tiempo termina siendo rubio ;)
Prima , el mío nacio con el pelo negro como los coj*nes de un grillo.
Eso si con cejas ausentes o muy rubias, pero el pelo negro.
Le duro un mes que quedo calvo como un cincuentón de los que se dejan un lateral muy largo para taparse la calva a lo ensaimada.
Y el que le salio nuevo fue rubio, a día de hoy con 3 años, que tiene el pelo larguísimo sigue rubio.
 
por cierto, que conste en acta que el pelito que le asoma del gorro a leo se le ven claramente oscuros
rubio no es
veremos en cuánto tiempo termina siendo rubio ;)
Ahora todos los bebes de influs son pelirrojos salvo Martín y Patricio... sabeis por qué? porque al resto les echan camomila :))))))))))))))))))))))))))))))))) solo son morenos con madres con complejo
 
Prima , el mío nacio con el pelo negro como los coj*nes de un grillo.
Eso si con cejas ausentes o muy rubias, pero el pelo negro.
Le duro un mes que quedo calvo como un cincuentón de los que se dejan un lateral muy largo para taparse la calva a lo ensaimada.
Y el que le salio nuevo fue rubio, a día de hoy con 3 años, que tiene el pelo larguísimo sigue rubio.
pero supongo que tú tendrás en tu familia gente rubia
ellos no
 
El momento “no es amor de madre” pues mira, sí que lo es. A todas nos parecen lo más bonito que ha ocurrido en el planeta, pero bajamos a la tierra y nos acordamos de que eso me lo parece a mí y a la de al lado el mío le parece un mojón comparado con el suyo. Así después tenemos madres tontas del culo en el colegio exigiendo para su niño especial que el resto de la clase se amoldé a su santo papo.
Que es una pasada sacar por el chumi o por la cesárea a un ser humano completo con todos sus avíos? Si, pero relájate que a todas los nuestros nos parecen lo mejor. Es carne de suegra que se mete en tu casa y te abre los armarios
 
Back