Carmen Santaella (Carms)

Pues es raro que no esté ya dando bombo con que ha elegido la fecha del parto de la criatura
Porque ella es tauro y ella decide cuándo nace 🤣🤣
Entiendo que el cumple de ella será en breve, no? Como ella es Tauro, igual quiere que baby Leo nazca el mismo día que ella y compartir cumple
 
Este mensaje lo podría haber puesto yo perfectamente. Pienso que están súper romantizados y ya si hay complicaciones se pueden convertir en un horror. Pero joe, es que me ha hecho sensación ver la mala cara del último tik tok
Ay prima no están romantizados por lo menos en mi entorno, yo tuve un embarazo que estuve sin síntoma ninguno, una barriguita pequeñita, un estado físico estupendo, yo no me puedo quejar, mi amiga estaba embarazada a la par que yo y lo paso fatal, pero es que yo no puedo decir que mi embarazo fue una mierda, hay tipos de embarazos como tipos de bebes muy distintos y todos son muy válidos
 
Entiendo que el cumple de ella será en breve, no? Como ella es Tauro, igual quiere que baby Leo nazca el mismo día que ella y compartir cumple
Es demasiado egocéntrica para eso, quizás le guste la idea hasta que se dé cuenta de que su hijo es un ser humano que será autónomo, tendrá personalidad, gustos y necesidades diferentes y no querrá perder protagonismo. Además, de aquí a 4/5 años no me la veo con ganas de pasar SU cumpleaños en un parque de bolas con el minotauro pegando botes al ritmo del chundachunda que suelen poner
 
Ay prima no están romantizados por lo menos en mi entorno, yo tuve un embarazo que estuve sin síntoma ninguno, una barriguita pequeñita, un estado físico estupendo, yo no me puedo quejar, mi amiga estaba embarazada a la par que yo y lo paso fatal, pero es que yo no puedo decir que mi embarazo fue una mierda, hay tipos de embarazos como tipos de bebes muy distintos y todos son muy válidos
Me refiero a que yo, aunque tuve un embarazo sin complicaciones más allá de las molestias típicas del embarazo, cuando dije que no me gustaba estar embarazada por qué además de las limitaciones alimentarias, tienes limitaciones físicas y molestias como ciática, náuseas, cosas que no son graves pero molestan…se me echo todo el mundo encima, diciendo que como decía eso que era súper bonito. Y yo en plan que si, que bonito pa ti, pa mí no, pa mi bonito va a ser tener a mi hija en brazos esto es un trámite xD
 
Yo es que creo que aunque ella tenía muchas ganas de formar una familia, que eso no lo pongo en duda ni muchísimo menos, le ha pillado en un momento en el que no estaba preparada para ser madre. No me refiero a que no quisiera, porque obviamente querer querría pero viendo como lo ha estado llevando y cómo lo lleva, no solo por el aspecto físico, yo creo que no estaba en su mejor momento para quedarse embarazada. Creo que le pudo el ansia y la euforia post boda
 
Me refiero a que yo, aunque tuve un embarazo sin complicaciones más allá de las molestias típicas del embarazo, cuando dije que no me gustaba estar embarazada por qué además de las limitaciones alimentarias, tienes limitaciones físicas y molestias como ciática, náuseas, cosas que no son graves pero molestan…se me echo todo el mundo encima, diciendo que como decía eso que era súper bonito. Y yo en plan que si, que bonito pa ti, pa mí no, pa mi bonito va a ser tener a mi hija en brazos esto es un trámite xD
Si, si yo te comentaba que eso que yo no puedo quejarme, a mí lo de comer no me molesto, beber aún menos y mi estado físico y embarazo fue excepcional.
Otra amiga, le metía miedo a otra de mis amigas embarazada de gemelas porque ella lo pasó mal, yo me quedaba flipando porque le decía literalmente que era una mierda que nadie puede decir que bien el embarazo, es la experiencia de cada uno, algunos podemos pasarlo divino otros mal físicamente, otros mentalmente, pero no se puede generalizar y meter miedo, no lo digo por ti, pero hay gente que mete mucho miedo
 
Está dilatada de 1 cm… a mí también me dijeron lo mismo y tardé 3 semanas en parir 🤣

Pero tiene que estar pasándolo mal y sintiéndose muy pesada. Lo bueno que todavía no hace calor.
 
Back