Carmen Porter (Canal de YouTube)

A mí Carmen e Iker me han encantado desde siempre y la sigo desde hace unos meses en su canal. El tag del novio, del marido o como fuese me hizo muchísima gracia!!! La verdad es que mis gustos no tienen nada que ver con los suyos y no tomaría como referencia sus hauls o maquillaje, pero me divierte y paso un buen rato. Está guay!
 
Pues sinceramente tanto Milenio Live de Iker como el canal de Carmen que veo desde el minuto uno que empezaron, no me dan ese toque profesional que se suponen tenían los dos, me gustaban más antes cuando no les gustaban las redes sociales según ellos y las criticaban, a mi eso me causaba respeto hacia ellos y credibilidad-.

Pero ahora que se han subido al carro, aunque los veo, me recuerdan a otros YouTubers que no me gustan nada que solo van a sacar dinerito por visualización con Adsense, (de momento no por patrocinios aunque todo llegará y nos anunciaran cámaras o coches para comprar...), y creo que ellos ya tienen bastante como para hacer vídeos pre-adolescentes como los de Carmen, o vídeos de Milenio Live donde Iker no deja de decir "se ve, se oye, es que yo no sé... saludo a pepito"...

Todo esto seguro que para poner dentro de un año el canal para socios Milenio Live con el "unete de YouTube" que cuesta pelas...y los que no podamos pagar dejaremos de verlos, porque pronto seguro que se van de tv la Cuatro porque tienen tantos anuncios que más que un programa de misterio parece un maratón de publicidad.

Es como la Pantoja, o Carlos Lozano en Supervivientes, solo el dinero mueve a estas personas pierden prestigio y caché, y eso a mi me hace desconfiar, ya no es lo mismo, la dignidad es un valor que debería preservarse, y en estos últimos años está a la baja, ya vale todo y para todos.

Pero para mi como persona no vale todo, los principios son importantes.


Yo creo que ellos estan haciendo lo de milenio live por que pueden hablar con más detalle de cosas que en el programa por tiempo e intereses de la cadena no podran hablar..

A mi me gustan las investigaciones que estan haciendo y en la libertad que se muevem.. ademas si estan ganando un dinero extra bienvenido sea...

Como periodista que soy se de primera mano que cuando ejerces la profesión necesitas más de un ingreso para llegar a fin de mes... asi que enhorabuena por ellos
 
Última edición:
Con Milenio Live, por ahora, no están sacando pasta, ni ellos ni los colaboradores. Que no quiere decir que más adelante no puedan monetizar el proyecto... Además de por estrategia, yo creo que echan mucho de menos el directo que tantos años desarrollaron con Milenio 3 en la radio. El contacto con la gente, la emoción de las investigaciones en vivo... Por otra parte, destacar que para poder montar Milenio Live necesitaron el ok de Mediaset. Y me huelo que la relación con Vasile no durará mucho más, el maltrato que le da la cadena al programa en Cuatro es de vergüenza.
 
Última edición:
Yo creo que ellos estan haciendo lo de milenio live por que pueden hablar con más detalle de cosas que en el programa por tiempo e intereses de la cadena no podran hablar..

A mi me gustan las investigaciones que estan haciendo y en la libertad que se muevem.. ademas si estan ganando un dinero extra bienvenido sea...

Como periodista que soy se de primera mano que cuando ejerces la profesión necesitas más de un ingreso para llegar a fin de mes... asi que enhorabuena por ellos

Ya ¿dinero extra? caray una persona tiene 10 trabajos y otra ninguno, y aún quiere más dinero... y los que viven con 500 euros al mes ¿que tal? ¿también lo ves bien?.

Ambición es lo que veo, últimamente no se hace nada simplemente por pasión por lo que haces, porque que te gusta, sino que se hace por dinero, por notoriedad, por famoseo, por liderazgo... a mi eso me da poca confianza en profesiones serias como es el periodismo.

Yo también soy periodista, y he trabajado gratis porque me gusta lo que hago, y no he dormido en noches porque me gusta lo que hago, pero no necesito hacer vídeos para sacar dinero extra y machacar mi profesión porque la amo, y eso hace que el dinero pase a una segunda, que digo tercera posición.

Y sobre sus investigaciones son exactamente iguales que las de siempre las de la radio, las de la tv... pero con las tonterias del directo desde una web cam en casita, de "se me oye, se me ve, se me"...una pérdida de tiempo para todos, un tonteo.

Yo pienso así, y respeto lo que tu piensas, pero tú también deberás respetar lo que pienso yo, sin más.
 
Ya ¿dinero extra? caray una persona tiene 10 trabajos y otra ninguno, y aún quiere más dinero... y los que viven con 500 euros al mes ¿que tal? ¿también lo ves bien?.

Ambición es lo que veo, últimamente no se hace nada simplemente por pasión por lo que haces, porque que te gusta, sino que se hace por dinero, por notoriedad, por famoseo, por liderazgo... a mi eso me da poca confianza en profesiones serias como es el periodismo.

Yo también soy periodista, y he trabajado gratis porque me gusta lo que hago, y no he dormido en noches porque me gusta lo que hago, pero no necesito hacer vídeos para sacar dinero extra y machacar mi profesión porque la amo, y eso hace que el dinero pase a una segunda, que digo tercera posición.

Y sobre sus investigaciones son exactamente iguales que las de siempre las de la radio, las de la tv... pero con las tonterias del directo desde una web cam en casita, de "se me oye, se me ve, se me"...una pérdida de tiempo para todos, un tonteo.

Yo pienso así, y respeto lo que tu piensas, pero tú también deberás respetar lo que pienso yo, sin más.
No lo veo así, prima. Quiero decir, si, hay mucha gente que aprovecha la coartada pero en este caso siempre me ha dado la sensación de que Iker intenta conectar de una manera más cercana y no le dejan en televisión.
 
Ellos no están machacando la profesión por hacer vídeos en YouTube. La profesionalidad de un periodista no se mide por el canal que emplee y sí por su forma de utilizarlo. De hecho, se puede hacer daño al periodismo desde un periódico, el medio más tradicional que hay.
Además, que ellos intenten relacionar periodismo y YouTube puede ser hasta beneficioso para la profesión, en un entorno plagado de youtubers con 0 código deóntologico, publicidad incubierta, etc.
Por último, destacar que no están ganando dinero con Milenio Live. Personalmente, creo que desde acabó Milenio 3 echaban de menos el contacto con la gente y esta ha sido una forma de retomarlo. Pero si deciden dar el salto por un tema de posicionamiento en el sector, de ambición periodística... No veo ningún problema en ello. Es normal que se adapten a las tendencias. Además, como productores de su propio programa, con un equipo técnico y de colaboradores que depende de que el formato funcione, (el televisivo) es normal que exploren todas las posibilidades para seguir así en el futuro.
 
No lo veo así, prima. Quiero decir, si, hay mucha gente que aprovecha la coartada pero en este caso siempre me ha dado la sensación de que Iker intenta conectar de una manera más cercana y no le dejan en televisión.

No has debido escuchar todos los programas de Iker que tenía en la Cadena Ser, te sugiero que los escuches desde el programa 1, están todos en Ivoox por si quieres escucharlos por temporadas.

Bien prima, pues en esos programas Iker criticaba todas las redes sociales programa sí, programa también, de hecho hay un programa casi completo donde pone verde a todas las redes sociales porque la gente era mal educada, no eran profesionales etc. Por aquella época no debía de estar acostumbrado, a interactuar con el personal que lo veía en el tele o lo escuchaba en la radio.

¿Qué ha pasado entonces? porque antes criticaba y ahora no, porque no les ha quedado otra, le están quitando el puesto, hay mejores youtubers haciendo vídeos de misterios pero ¡100 veces mejores!, Iker repite una y otra vez los temas, y esa es la clave prima, no solo la pasta gansa de ganar más y más, sino el prestigio del liderazgo, que la fama continué aunque sea en YouTube un sitio que no podía ni ver, pero ya ves ahora sí.

Mientras haya gente que siga viéndolos de cualquier modo no importa nada más, por cierto que va a estar poco tiempo por la tele seguro, date cuenta de la hora que lo ponen, de que la tv Cuatro hace lo que le sale del bolo con su programa, y esto no lo soportará por mucho tiempo Iker (ya le paso lo mismo en la Cadena Ser después de un montón de años) y encima cobra mucho, hazte una preguntita ¿por qué no lo ponen el Tele5? ummm!!!...

Por eso se está haciendo un hueco en Internet "metiendo un piececito despacito, podré meter el cuerpito enterito" y ser mi propio jefecito que es lo que siempre es Iker, su propio jefe.

Ojo me parece muy bien todo, que conste cada uno se busca las habichuelas como puede, pero vamos que hay que pensar un poco primas, solo un poco, besicos chicas!!
 
Ya ¿dinero extra? caray una persona tiene 10 trabajos y otra ninguno, y aún quiere más dinero... y los que viven con 500 euros al mes ¿que tal? ¿también lo ves bien?.

Ambición es lo que veo, últimamente no se hace nada simplemente por pasión por lo que haces, porque que te gusta, sino que se hace por dinero, por notoriedad, por famoseo, por liderazgo... a mi eso me da poca confianza en profesiones serias como es el periodismo.

Yo también soy periodista, y he trabajado gratis porque me gusta lo que hago, y no he dormido en noches porque me gusta lo que hago, pero no necesito hacer vídeos para sacar dinero extra y machacar mi profesión porque la amo, y eso hace que el dinero pase a una segunda, que digo tercera posición.

Y sobre sus investigaciones son exactamente iguales que las de siempre las de la radio, las de la tv... pero con las tonterias del directo desde una web cam en casita, de "se me oye, se me ve, se me"...una pérdida de tiempo para todos, un tonteo.

Yo pienso así, y respeto lo que tu piensas, pero tú también deberás respetar lo que pienso yo, sin más.


Perfecto respeto tu opinion pero hombre es la ley de la oferta y la demanda si yo como autónoma tengo capacidad de buscarme y currarme el trabajo con 10 clientes diferentes pues lo hago no? a ver no es malo si lo hace bien y le va bien bienvenido sea... ellos también son autónomos y los autónomos vivimos asi de clientes que nos ayudan a tener y generar el dinero que necesitamos

yo también he trabajado gratis muuuuuchas veces pero si me sale un cliente no le voy a decir que no... y si me sale un trabajo en redes y demas pues tambien lo hago no sale fuera de mi area profesional... lo mismo pasa con ellos... pues no estan acudiendo al intrusismo profesional como si pasa en nuestra profesión que ahora cualquiera sin estudios por que si puede ser periodista


ellos con su trabajo también generan muchos empleos a quienes les producen los programas y demas asi que no hay que ser tan cruel cuando ellos se han preocupado por llevar la profesión lo mas limpia y dignamente posible
 
La gente puede cambiar su pensamiento, no han sido los únicos que empezaron criticando las RRSS y después se han medito porque ven que son una herramienta para llegar a gente de otra manera.
 
Yo solía escuchar Milenio 3, y algún programa de Cuarto Milenio, pero de un tiempo a esta parte me cansan sobremanera.

Desde que tuvieron a la niña, el tema niños y sus opiniones personales en el programa no me acaban de gustar. Supuestamente era un programa de misterio, no de opinión. Amén de sus colaboradores, algunos dejan bastante que desear. Y gracias a las redes sociales, cada vez los veo más como una secta. No sé, no me gustan un pelo.
 
Yo solía escuchar Milenio 3, y algún programa de Cuarto Milenio, pero de un tiempo a esta parte me cansan sobremanera.

Desde que tuvieron a la niña, el tema niños y sus opiniones personales en el programa no me acaban de gustar. Supuestamente era un programa de misterio, no de opinión. Amén de sus colaboradores, algunos dejan bastante que desear. Y gracias a las redes sociales, cada vez los veo más como una secta. No sé, no me gustan un pelo.
Qué dicen de la nena¿
 
Qué dicen de la nena¿

Parecen las únicas personas que han tenido hijos en el mundo. Que entiendo que te haga ilusión, pero ya cansa. Eso sí, chapeau por haber protegido la privacidad de su hija, eso hay que reconocérselo.

Me refería a sus opiniones sobre el aborto, por ejemplo. Me parece estupendo, cada uno tiene sus ideas, pero no sé, no me parece el programa adecuado para expresar esas opiniones. Habla de lo que tienes que hablar, que son OVNIs y fantasmas.
 
Back