Carmen Porter (Canal de YouTube)

A mí me gusta porque no va como todas, Zara, asos, etc... No me compraría lo que enseña pero me gusta que es diferente y con su propio estilo. Es inteligente y se le nota a la hora de hablar, tiene un buen vocabulario.
 
He descubierto su canal el fin de semana y me he pegado un atracón de vídeos. No me la imaginaba de youtuber de belleza y tiene pinta de que va a ser de echarse muchas risas. Lo único que veo que le falta a esta mujer es hacer vídeos un poco más cortos, pero debe ser que como está acostumbrada a programas de dos horas o más pues no es tanto.
 
Pues nada, para las milenarias y milenarios que no lo sepan, Carmen Porter se ha abierto un canal de YouTube hace ya un tiempo.
La verdad es que a mi los temas de los que suele hablar no me llaman demasiado (moda, maquillaje...) pero ella me parece un amor y la edición esta bastante currada y es muy graciosa!
Ya me contaréis...
 
Ostras! Pensaba que no había hilo de Carmen y he abierto uno... Alguien sabe como se borra ??
 
Sólo enseña productos carísimos, para gente como ella que está forrada que se lo pueda permitir. En un mismo vídeo te saca un par de zapatos de Dolce & Gabanna, otro de Jimmy Choo, otro de Valentino... es alucinante. A mí personalmente no me aporta nada porque ni en mil vidas tendría para comprarme todo eso, y además todo es demasiado ostentoso, con brillos... no me gusta nada.
 
Sólo enseña productos carísimos, para gente como ella que está forrada que se lo pueda permitir. En un mismo vídeo te saca un par de zapatos de Dolce & Gabanna, otro de Jimmy Choo, otro de Valentino... es alucinante. A mí personalmente no me aporta nada porque ni en mil vidas tendría para comprarme todo eso, y además todo es demasiado ostentoso, con brillos... no me gusta nada.
Es verdad que tiene estilo propio, se sale un poco de la norma, pero eso es lo bueno, la variedad y aunque no se mia estilo creo que a ella le queda genial
 
Me gusta!
La descubrí como youtuber hace unas semanas y me parece un encanto :love: , me parto con quién le edita los vídeos , creo que se llama Diego, que no sé quién es, pero el tío es un crack con las puntualizaciones que le pone .:ROFLMAO:
 
Sólo enseña productos carísimos, para gente como ella que está forrada que se lo pueda permitir. En un mismo vídeo te saca un par de zapatos de Dolce & Gabanna, otro de Jimmy Choo, otro de Valentino... es alucinante. A mí personalmente no me aporta nada porque ni en mil vidas tendría para comprarme todo eso, y además todo es demasiado ostentoso, con brillos... no me gusta nada.
A mí me pareció ver que también ha sacado uno de Primark y alguno de Zara.
Justamente lo que más me gusta de ella pero a la vez para mí no me gusta nada es su estilo , tiene personalidad propia en el vestir y de eso poquito ya hay por ahí.
A mí el brilli brilli como que no, pero de la forma que ella lo explica me encanta que tenga esa parte : "porque me gusta y punto"
Y lo que más me gusta es que su canal sea variado y con ese humor , por el momento me gusta mucho, igual dentro de un tiempo acabo hasta el gorro como con otras youtubers ( pero ella por lo menos tiene su trabajo que me encanta)
 
Back