Carmen Porter (Canal de YouTube)

Carmen a contado un montón de veces que cuando era bebe la intentaron secuestrar, y que de hecho no quería tener más hijos porque para ella había sido incluso traumático tener bebes o algo así, así que no me sorprende que no la quieran sacar. Se ven muy serios para eso y lo respeto un montón.
En alguna foto se ve la niña en el plató de cuarto milenio y me da una envidia... jo, ese es mi sueño!! jajaja
Será la heredera fijo, tenemos programa para rato.

¿En serio la intentaron secuestrar? Entonces normal que no quieran exponer a la niña. No entiendo cómo la gente puede tener esas ideas en la cabeza, supongo que al ser tan conocidos los dos y sabiendo que manejan bastante dinero querían tirar por ahí. Me da bastante penilla que pasen por estas cosas, no les veo con mal fondo.
 
¿En serio la intentaron secuestrar? Entonces normal que no quieran exponer a la niña. No entiendo cómo la gente puede tener esas ideas en la cabeza, supongo que al ser tan conocidos los dos y sabiendo que manejan bastante dinero querían tirar por ahí. Me da bastante penilla que pasen por estas cosas, no les veo con mal fondo.
intentaron secuestrar a Carmen, no a la niña que me he explicado mal jajaja
pero si, me imagino que tendrán en cuenta todo esto.

Por cierto estaba leyendo una entrevista suya y me ha encantado esta respuesta. Se les ve tan normales aparentemente...

¿Es cierto que Iker nunca va con dinero ni lleva móvil y tú le compras todo, incluida su ropa?
Iker es un desastre y encima le da lo mismo (risas). Es igual que su padre. Nunca lleva un duro. Es poco práctico y como ya se lo hago yo todo… Vive en su mundo. Él no usa móvil y yo llevo tres. ¡No se sabe ni el pin de las tarjetas! Los viajes los organizo yo siempre. Ya le digo que como me pase a mí algo…
 
intentaron secuestrar a Carmen, no a la niña que me he explicado mal jajaja
pero si, me imagino que tendrán en cuenta todo esto.

Por cierto estaba leyendo una entrevista suya y me ha encantado esta respuesta. Se les ve tan normales aparentemente...

¿Es cierto que Iker nunca va con dinero ni lleva móvil y tú le compras todo, incluida su ropa?
Iker es un desastre y encima le da lo mismo (risas). Es igual que su padre. Nunca lleva un duro. Es poco práctico y como ya se lo hago yo todo… Vive en su mundo. Él no usa móvil y yo llevo tres. ¡No se sabe ni el pin de las tarjetas! Los viajes los organizo yo siempre. Ya le digo que como me pase a mí algo…


Me quedo más de piedra si es a ella, entonces normal que no quiera que su hija pase por algo así.

Sinceramente de Carmen siempre he sabido poco, a parte de ser la mujer y representante de Iker, pero con esa respuesta cuadra todo. Imagina que va por la vida emocionándose por cualquier cosa, mejor que no pueda comprar todas las chorradas que vea (aunque la otra no se queda corta comprando todo lo que ve).

Me hizo gracia el vídeo en el que ella se va a primark a comprar pinturas para su hija, para que no toque las suyas que son caras, y se emociona de lo baratas que son todas las paletas, creo que se trajo toda la sección de maquillaje xDDD

Y de Iker me quedo en el momento de jugar con la cámara de vigilancia, como podía manejarla él se pasó un buen rato dándole vueltas.
 
Pues si es insegura a nivel físico, cada domingo se pasa por el forro los comentarios en las rrss jejeje. Es súper atrevida vistiendo y, por ejemplo, hay según que cosas que en tele (medianamente sería) no se recomiendan (mucho brilli brilli porque refleja luces, escotazos, minis..) ella se lo pone todo junto jejejeje. Tooodos los santos domingos Twitter está lleno de babosos comentando el escote. Aunque, sinceramente, me parece bien que haga lo que le da gana y que pase de ellos. Eso sí, me horroriza la iluminación y el estilismo habitual en Cuarto Milenio, la aseñoran muchísimo. hace dos programas iba con una chupa, una coleta y labios rojos... Y súper guapa. Si hasta en en canal y en Milenio Live sale mucho más natural y mona.
En cuanto a tema profesional, Carmen es subdirectora de todos los programas de Iker Jiménez, Milenio 3, Cuarto Milenio... y por lo que comentan lleva mucho el día a día de los programas, entre los dos toman decisiones sobre colaboradores, temas... Ella siempre ha estado ahí. Creo que de alguna forma, funcionan porque se complementan muy bien, el está más en la Luna, ella más realista, él más apasionado de los temas y ella más pendiente de los detalles del día a día...
 
A mi esta mujer me parece una profesional de los pies a cabeza y que haya decidido a meterse en el mundo youtube haciendo sus unboxing y mostrandose real me encanta! Hace ver que hay vida mas alla de los micros y el periodismo... Y el cariño que se ve en ella y en Iker es de idolatrar... Es dificil vivir con una persona, trabajar con ella y estar 24/7 a su lado y estar en tanta armonia como ellos reflejan en una primera impresion. Para mi un 10 como conjunto.
 
Pues sinceramente tanto Milenio Live de Iker como el canal de Carmen que veo desde el minuto uno que empezaron, no me dan ese toque profesional que se suponen tenían los dos, me gustaban más antes cuando no les gustaban las redes sociales según ellos y las criticaban, a mi eso me causaba respeto hacia ellos y credibilidad-.

Pero ahora que se han subido al carro, aunque los veo, me recuerdan a otros YouTubers que no me gustan nada que solo van a sacar dinerito por visualización con Adsense, (de momento no por patrocinios aunque todo llegará y nos anunciaran cámaras o coches para comprar...), y creo que ellos ya tienen bastante como para hacer vídeos pre-adolescentes como los de Carmen, o vídeos de Milenio Live donde Iker no deja de decir "se ve, se oye, es que yo no sé... saludo a pepito"...

Todo esto seguro que para poner dentro de un año el canal para socios Milenio Live con el "unete de YouTube" que cuesta pelas...y los que no podamos pagar dejaremos de verlos, porque pronto seguro que se van de tv la Cuatro porque tienen tantos anuncios que más que un programa de misterio parece un maratón de publicidad.

Es como la Pantoja, o Carlos Lozano en Supervivientes, solo el dinero mueve a estas personas pierden prestigio y caché, y eso a mi me hace desconfiar, ya no es lo mismo, la dignidad es un valor que debería preservarse, y en estos últimos años está a la baja, ya vale todo y para todos.

Pero para mi como persona no vale todo, los principios son importantes.
 
Buenas noches primas!! si es que este foro vale pa´tó!! lo mismo comento en hilos de churridivas que descubro que la señora de Don Iker Jiménez es youtuber!! no lo sabía!!!!:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Me encanta!!!
Estaba empezando a tener crisis de contenido youtuberil y puede ser una buena opción..A ver si en su faceta de youtube me gusta tanto como en su faceta de investigadora de lo paranormal!!
Cojo sitio por aquí :love::love:
 
Buenas noches primas!! si es que este foro vale pa´tó!! lo mismo comento en hilos de churridivas que descubro que la señora de Don Iker Jiménez es youtuber!! no lo sabía!!!!:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Me encanta!!!
Estaba empezando a tener crisis de contenido youtuberil y puede ser una buena opción..A ver si en su faceta de youtube me gusta tanto como en su faceta de investigadora de lo paranormal!!
Cojo sitio por aquí :love::love:
A mí también me cae bien. Me apunto!
 
Ayer no me dio la vida para más y sólo vi, por curiosidad, el vídeo de los zapatos..Qué raro se me hizo verla en otra faceta que no sea la del misterio peeeeero he de decir que me entretuvo, me hizo gracia, espontánea al punto de dejarse una tirita mal puesta en el talón mientras enseña cómo le quedan los zapatos :LOL::LOL:
Me parecen una pareja estupenda que a pesar de llevar tantísimos años en el candelero nunca han dado un escándalo. Los veo discretos, centrados en su trabajo y muy de andar por casa..
Cómo me gustaría ir a alguna de sus localizaciones y pasar "miedito" :nailbiting:
 
A mi me encanta. La verdad es que tiene bastante gracia.
Su estilo me gusta, porque veo que tiene bastante personalidad.
Tema marcas que saca, pues mira me da igual. Como bien ha dicho, no lo hace por dar publicidad ni alardear. Me parece genial que si puede y le gusta, que se lo compre.
Antes de ver sus vídeos, la veía o me pensaba que era un pco más seria, pero me ha sorprendido muchísimo y me ha encantado.
Me hizo mucha gracia el vídeo en el que la nena le hace la preguntas.
 
Back