Carmen Nadales (ex secret Story)

Carmen tiene que mejorar muchas cosas, y sera todo lo que querais, pero a mi me da pena. Todo lo que ha contado de Rafa me lo creo, y lo tiene que haber pasado muy mal. Al final el es un autentico desgraciado, mucho peor que ella.
 
Carmen tiene que mejorar muchas cosas, y sera todo lo que querais, pero a mi me da pena. Todo lo que ha contado de Rafa me lo creo, y lo tiene que haber pasado muy mal. Al final el es un autentico desgraciado, mucho peor que ella.
Que contó pri??
 
mas o menos lo que puso en los tuits, pero mas explicitamente. Un resumen:
Cortaron en enero, pero luego volvieron. Que cuando ella sale del pisito se entera que el le ha dicho a nissy, al director del programa y a más gente que esta loca, que se lo esta inventando todo. Ella entonces se niega a ir a vaya vacaciones, pero él la convence. Que en las grabaciones ella esta todo el rato mal pq no entiende nada, incluso una vez se quita los micros y se va. Que en el aeropuerto ella le dijo, podrás engañar a los demás, pero a mi no. Entonces el le cogio el movil y le borro el historial de sus conversaciones.
Que incluso su hermano le decía que le parecía raro que rafa le enviara corazoncitos..., pero ella no lo quería ver. Que quizá en parte todo era cupla suya pq permitía cosas que no le gustaban pq su felicidad dependía de él. Que lo veía todo negro y que por fin ahora ve la luz.
Puedo llegar a comprar que carmen malinterpretara cosas, pero entonces, si sabes que ella sigue enamorada, no la convenzas para ir a otro reality juntos. Ni le borres los mensajes y la intentes dejar de loca...
Carmen tiene mala leche, y se ha pasado de frenada muchas veces, pero si yo fuera ella, y se rieran de mi, y me dejaran de que estoy loca y alucino cosas...
 
mas o menos lo que puso en los tuits, pero mas explicitamente. Un resumen:
Cortaron en enero, pero luego volvieron. Que cuando ella sale del pisito se entera que el le ha dicho a nissy, al director del programa y a más gente que esta loca, que se lo esta inventando todo. Ella entonces se niega a ir a vaya vacaciones, pero él la convence. Que en las grabaciones ella esta todo el rato mal pq no entiende nada, incluso una vez se quita los micros y se va. Que en el aeropuerto ella le dijo, podrás engañar a los demás, pero a mi no. Entonces el le cogio el movil y le borro el historial de sus conversaciones.
Que incluso su hermano le decía que le parecía raro que rafa le enviara corazoncitos..., pero ella no lo quería ver. Que quizá en parte todo era cupla suya pq permitía cosas que no le gustaban pq su felicidad dependía de él. Que lo veía todo negro y que por fin ahora ve la luz.
Puedo llegar a comprar que carmen malinterpretara cosas, pero entonces, si sabes que ella sigue enamorada, no la convenzas para ir a otro reality juntos. Ni le borres los mensajes y la intentes dejar de loca...
Carmen tiene mala leche, y se ha pasado de frenada muchas veces, pero si yo fuera ella, y se rieran de mi, y me dejaran de que estoy loca y alucino cosas...
También contó que tenía cosas suyas en el piso de Rafa en Madrid y no se las ha devuelto, y en una de las últimas movidas que tuvieron por Twitter Rafa escribió a algunas personas que sabía que habían sido sus fans durante el concurso y haters de Carmen para que le defendieran públicamente, pero creo que nadie lo hizo 😂

Yo si fuera Carmen ya lo habría largado todo, aunque solo fuera para sacármelo de dentro y poder dejarlo atrás, porque ahora de vez en cuando suelta alguna puyita pero la que queda mal es ella porque ha pasado demasiado tiempo, y lo único que parece es una pesada que no sabe pasar página (y también lo entiendo porque en el fondo es su primera relación y encima pública cuando para él solo ha sido una más en la lista y probablemente la haya tratado así...).
 
En el fondo creo que la gente es bastante injusta, pq que te hagan luz de gas..., es normal que le cueste superar. Además que desde que le borro las conversaciones que fue lo que le hizo reaccionar no ha pasado tanto tiempo.
Si que creo que necesita ayuda para salir del bucle, y por las storys del otro día creo que ya la tiene, pq además los que ha contado de su relación con el profesor tampoco parece muy sano. También creo que su mal caracter no ayuda a que la gente empatize con ella.
 
Desde el concurso me pasa siempre lo mismo con Carmen, por una parte me da pena que su primera relación haya sido tan mala y pública, pero luego abre la boca y me doy cuenta de que la que tiene la mayor responsabilidad de su situación es única y exclusivamente ella.

Se pensará la mongola esta en que lo normal es comprar un piso con una persona con la que llevas dos años, o que vivir parasitando a tus padres sin tener ni siquiera acabada la carrera con 30 años no es "vivir el presente y no pensar en nada" como dice ella. Y ya sin entrar en el clasismo de sus stories sobre la gente que vive de alquiler (que no tienen cabeza, según ella), es que se nota la envidia y amargura que tiene porque el resto del mundo sigue avanzando en sus vidas pero ella sigue en el mismo punto que hace dos años o más, por mucho que diga que está súper feliz de que sus padres le paguen hasta el gasoil.
Ver el archivo adjunto ca8faa7f-7485-430e-9195-c681a21236d8.mp4
 
Pienso más o menos igual.
Es que en algunos puntos puedes llegar a estar de acuerdo con ella, pero es tan prepotente y clasista..., encima empieza a mezclar con cosas que no tienen nada que ver. Que entiendo que caiga mal y la gente no la soporte.
Pero también me da pena que la gente no empatice en algunas cosas, pq su ex la trataba mal (si le parecía insoportable, que lo entiendo, que la dejara y no jugara con ella), y se nota que lo ha pasado muy mal. Se le noto físicamente y el otro día dijo que hasta se quería quitar de en medio.
Yo creo que las redes no le van nada bien y tendría que dejarlas por el bien de su salud mental. La gente va a decirle cosas para hacerle daño y ella pica. No creo que lo haga...
También creo que desde que lo dejo con rafa ha espabilado ligeramente, ahora como mínimo trabaja.
 
Back