Carmen Nadales (ex secret Story)

🙌🏻✨Invocando a las Ramen Patiño a que se pasen por el hilo 🙌🏻✨
Ayer pillé una salita pero justo acabándose, decían que tenían la versión de Rafa pero al final no la dieron. A ver si Carmen se anima a hacer las paces con ellas y hacen salita juntas, que a Laila también la pusieron a caer de un burro y luego hicieron varias salas juntas. 🙏
 
Dice Carmen que ha recibido una llamada que va a cambiar su vida en un futuro. Que le han ofrecido algo. En Madrid. De cara a unos meses. Y que la carrera pasará a ser un hobbie. Que va a meer cabeza en un sitio que ya ha metido cabeza "pero con más peso". Todo esto lo ha contado en sus historias de IG con risa histérica del actor secundario Bob.

Por fin Ana Rosa la ha llamado para sustituirla en TardeAR?
 
Dice Carmen que ha recibido una llamada que va a cambiar su vida en un futuro. Que le han ofrecido algo. En Madrid. De cara a unos meses. Y que la carrera pasará a ser un hobbie. Que va a meer cabeza en un sitio que ya ha metido cabeza "pero con más peso". Todo esto lo ha contado en sus historias de IG con risa histérica del actor secundario Bob.

Por fin Ana Rosa la ha llamado para sustituirla en TardeAR?
Huele a que nos quiere hacer creer que la meten en GHDUO 🤡
 
Dice Carmen que ha recibido una llamada que va a cambiar su vida en un futuro. Que le han ofrecido algo. En Madrid. De cara a unos meses. Y que la carrera pasará a ser un hobbie. Que va a meer cabeza en un sitio que ya ha metido cabeza "pero con más peso". Todo esto lo ha contado en sus historias de IG con risa histérica del actor secundario Bob.

Por fin Ana Rosa la ha llamado para sustituirla en TardeAR?
Acabo de verlo, y lo que entiendo es que le han ofrecido Supervivientes. O igual es la Isla de las Tentaciones como tentadora...
clodoviltryingnottolaugh.gif
 
Huele a que nos quiere hacer creer que la meten en GHDUO 🤡
Pero eso en teoría empieza en enero, no? y Carmen habla en las historias que es dentro de meses, como para verano o septiembre.
Acabo de verlo, y lo que entiendo es que le han ofrecido Supervivientes. O igual es la Isla de las Tentaciones como tentadora...
Ver el archivo adjunto 3341459
Por favor que sea lo segundo, de Tentadora, jajaja. Pero es que para que diga que su vida va a cambiar, pues en Mediaset solo queda Supervivientes, no? A no ser que sea un programa nuevo de relleno para el verano, como ya fue lo de "Vaya vacaciones". O de colaboradora comentando algún reality? Cómo le gusta a Mediaset hacer refritos de personajes.

Casualmente la han llamado cuando montó el lío ese de los tuits de Rafa. La lección que ella saca de esto es que cada vez que quiera que la llame el representante tiene que tirar mierda en twitter
 
Acabo de verlo, y lo que entiendo es que le han ofrecido Supervivientes. O igual es la Isla de las Tentaciones como tentadora...
Ver el archivo adjunto 3341459
yo me inclino también por Supervivientes... aunque ha dicho que sería un cambio que llegaría para verano/septiembre y, teniendo en cuenta que SV comienza a finales de marzo o así me descuadra un poco, aunque si tiene en cuenta la fecha de fin pues sí puede ser para esas fechas su cambio.
Sinceramente, no la veo en LIDLT para nada, ni que se lo ofrezcan ni que ella acepte.
Lo último que se me ocurre es actriz, ella siempre ha dicho que quería dedicarse a eso también (de hecho salió de actriz de relleno no me acuerdo dónde) y quién sabe...
 
Back