Carmen Nadales (ex secret Story)

Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
11.703
Calificaciones
87.049
Hola, peaso de chusma!
IMG_20220627_012135.jpg

Abro este hilo para echarnos unas risas con la influencer del momento, la pantera de Córdoba, futura chica Almodóvar, la eterna futura matemática, miss Constante Aurelia....en fin, Carmen Nadales.


Hoy en su Instagram Carmensita está algo pensativa, no es para menos. Pide ayuda a sus seguidores porque no sabe si matricularse en la carrera de matemáticas el curso que viene. Para que sus fans encuentren inspiración en sus respuestas, les deleita con esta foto melancólica al natural, sin filtros. Recordemos que la pantera llevaba cinco años o más matriculada en una carrera pagada por sus padres (con piso pagado por ellos también), pero dijo no tener aprobada ni la mitad de la carrera porque prefería estar de fiesta antes que estudiar. Desde que salió en enero del reality Secret Story expulsada discilplinariamente se le ha hecho muy complicado retomar sus estudios. Que sí, que Isa Pi estudia derecho, cuida a su hijo, soporta a su novio y trabaja en varios programas de TV...pero eso no es nada con la complejidad de tener que compaginar fiestas en cuatro comunidades autónomas diferentes y hacer publi de depilaciones en IG.

 
Hoy en su Instagram Carmensita está algo pensativa, no es para menos. Pide ayuda a sus seguidores porque no sabe si matricularse en la carrera de matemáticas el curso que viene.
Esto me vuelve loca. Tiene casi 30 años, no tiene ni un solo año cotizado y aún está pensativa en si retomar la carrera o... ¿qué? ¿presentar el telediario?

Captura de Pantalla 2022-07-05 a las 22.04.14.png
Me hace gracia que ahora vaya de digna diciendo que no quiere monetizar su pareja cuando empezó a seguir a los de MTMAD cuando le ofrecieron el canal antes de regresar a la casa después de su expulsión disciplinaria y los dejó de seguir cuando Rafa salió y le dijo que ni de broma. Y como si no hubiera estado hasta hace poco mendigando entrar en el pasito de Solos con Rafa. Si es que...
 
Esto me vuelve loca. Tiene casi 30 años, no tiene ni un solo año cotizado y aún está pensativa en si retomar la carrera o... ¿qué? ¿presentar el telediario?

Lo gracioso es que la mayoría de comentarios le recomiendan que retome la carrera, pero ella hace caso al único comentario que le dice lo que supongo que quiere escuchar: mejor espera a que te digan si te va a salir el proyecto ese misterioso para tomar una decisión. No niego que a la chavala le puedan gustar las matemáticas como aficionada pero el empeño ese en carrera estoy convencida que es por la idea de "estatus social" que tiene metida en la cabeza al ser sus padres profesores también. Si tuviese tan claro lo de la carrera, se cogería algunas asignaturas aunque sea para poder compaginarlo con alguna cosa que le saliese en redes sociales o TV. Pero claro, ella lo que no quiere es pegar palo al agua en un trabajo de siete/ocho horas diarias como la mayoría. ....amigaaaaaa

Captura de Pantalla 2022-07-05 a las 22.04.14.png

Me hace gracia que ahora vaya de digna diciendo que no quiere monetizar su pareja cuando empezó a seguir a los de MTMAD cuando le ofrecieron el canal antes de regresar a la casa después de su expulsión disciplinaria y los dejó de seguir cuando Rafa salió y le dijo que ni de broma. Y como si no hubiera estado hasta hace poco mendigando entrar en el pasito de Solos con Rafa. Si es que...
Dilooooooooo!!! Si Nagore le propone irse a un programa en parejita, por ella iba de cabeza, pero es Rafa el que no querría.



Qué le habrán ofrecido??
Screenshot_20220705-223105.png
 
Última edición:
Prima, muchas gracias por crear este hilo tan, tan necesario. No sé si es contraproducente porque nuestra Carmencita se nos va a venir arriba, pero bueno, salseo pa nuestros bodis!!
He alucinado con la cara tan dura haciéndose la digna diciendo que ellos no monetizan su relación. Será porque te has echado de pareja a alguien con los pies en la tierra y dos dedos de frente y te dijo que eso de Mtmad nada de nada. Veo que os seguís acordando que cuando entró para la campaña de finalistas alardeaba con el grupo de hienas de que ella ya tenía trabajo pero que tenía que esperar a Rafa. Y te salió mal, la que daba a entender que la absoluta protagonista era ella, pues el canal no te lo hicieron a ti solita.

En fin, a ver con qué nos sigue deleitando.
 
Back