Carmen Estefano -Trimami de princesas

Estas confundida, una de las salidas laborales de la pedagogía es la docencia.

Pues estaré muy equivocada pero los pedagogos que conozco son eso, pedagogos, no maestros de educación infantil o primaria, que han estudiado Magisterio, ni son profesores de matemáticas o lengua o biología, que son licenciados en esas especialidades. Claro que trabajan en el ámbito educativo, pero no son lo que se entiende por profesores/maestros al uso.
 
Pues estaré muy equivocada pero los pedagogos que conozco son eso, pedagogos, no maestros de educación infantil o primaria, que han estudiado Magisterio, ni son profesores de matemáticas o lengua o biología, que son licenciados en esas especialidades. Claro que trabajan en el ámbito educativo, pero no son lo que se entiende por profesores/maestros al uso.
Screenshot_20190926_172915.jpg
 
Una aclaración antes de seguir, o no, con la polémica de la pedagogía.
Ella no es pedagoga, si alguien quiere saber puedo decir hasta donde estudió , por privado eso si.
 
Última edición por un moderador:
Con todos mis respetos primas pero no le veo mucho sentido a la discusión. Ella es licencia en X, no sé si en Magisterio o en Pedagogía, y eso es un dato objetivo. Es muy común decir que la persona es X por la carrera que ha estudiado aunque no ejerza, si has estudiado Ingeniería se suele decir que “es ingeniero, aunque no ejerce”. Creo que la discusión no va más allá. No será profesora estrictamente hablando si no ha ejercido nunca pero sí es licenciada.
 
Licenciado en derecho. Licenciado en medicina. Licenciado en filología. No abogado. Ni Médico. Ni profesor.

Ella, creo, no ha ejercido como pedagoga aunque tiene carrera y algún máster (esto último dicho por ella).
 
Back