Carmen Estefano -Trimami de princesas

@asturiass entenderás que no se den datos excesivamente concretos si la prima es vecina.
No hace tanto se dijo por aquí que las madres del colegio comentaron en un bar una presunta infidelidad de ella. Lo has leído?
 
@asturiass entenderás que no se den datos excesivamente concretos si la prima es vecina.
No hace tanto se dijo por aquí que las madres del colegio comentaron en un bar una presunta infidelidad de ella. Lo has leído?
Si. Pero no quiere decir que sea verdad no?
Aquí parto de que me eran insoportables los cotilleos de parada o colegio . Es decir, tengo predisposición a no creerme nada
 
Si. Pero no quiere decir que sea verdad no?
Aquí parto de que me eran insoportables los cotilleos de parada o colegio . Es decir, tengo predisposición a no creerme nada
Asturias estás en una pagina de cotilleos , la cual lees y comentas y no te crees lo que han dicho varias madres? Vinimos en la misma calle, sus hijas van a la misma ikastola que las mías , compartimos parques y Berango es muy pequeño.
 
Asturias estás en una pagina de cotilleos , la cual lees y comentas y no te crees lo que han dicho varias madres? Vinimos en la misma calle, sus hijas van a la misma ikastola que las mías , compartimos parques y Berango es muy pequeño.
Hombre prima @asturiass puede creer o no creer los mensajes que aqui se escriben jajaja vamos yo tampoco me creo todo lo que leo en el foro cotilleando 😂😂
 
No es más tonta porque no se entrena , aunque creo que está haciendo oposiciones para ellos .
Como se le ocurre subir el reel ese con la niña dejándola como la deja .
A ti carmen te gustaría que alguien te dejara en evidencia? No hagas lo que no quieres que te hagan payasa
 
Es un foro de cotilleo querida prima , y cada un@ puede cotillear sobre el tema del hilo lo que hacen , lo que cree que hacen , lo que ven , o lo que le da la gana , nadie tiene que aportarte a ti datos de nada querida 🤦‍♀️🙂↔️ of course que siga el cotilleo !!!!!
Yo no creo que en el cotilleo entre todo lo que me dé la gana... una cosa es cotillear y otra especular.
 
Back