Carmen Estefano -Trimami de princesas

ese pecho hasta el 2016 por lo menos no estaba operado , se nota ... o tal se operó como dice la prima de adolescente después de quito las prótesis y recientemente se ha vuelto a operar . Ha cambiado mucho , está con un kilo más que la sienta genial , pero yo le veo también la cara tocada, y no sólo los labios , aunque eso si en este caso muy natural y a mejor
 
Yo siempre me hago una pregunta... Está gente o mejor dicho "mujeres de" que no trabajan fuera de casa y en casa no creo que mucho (y que conste que me parece estupendo) cotizará a la seguridad social? O de qué piensan vivir cuando tengas cierta edad? Habrán invertido bien? Es que la vida da muuuuchas vueltas y llegar a los 40 o 50 sin haber trabajado nunca... Me parece arriesgado por mucho dinero que tengan ahora.
 
Yo siempre me hago una pregunta... Está gente o mejor dicho "mujeres de" que no trabajan fuera de casa y en casa no creo que mucho (y que conste que me parece estupendo) cotizará a la seguridad social? O de qué piensan vivir cuando tengas cierta edad? Habrán invertido bien? Es que la vida da muuuuchas vueltas y llegar a los 40 o 50 sin haber trabajado nunca... Me parece arriesgado por mucho dinero que tengan ahora.
Tendran bien atadas unas clausulas matrimoniales por si rescinden contrato, es lo mínimo mujer
 
Yo siempre me hago una pregunta... Está gente o mejor dicho "mujeres de" que no trabajan fuera de casa y en casa no creo que mucho (y que conste que me parece estupendo) cotizará a la seguridad social? O de qué piensan vivir cuando tengas cierta edad? Habrán invertido bien? Es que la vida da muuuuchas vueltas y llegar a los 40 o 50 sin haber trabajado nunca... Me parece arriesgado por mucho dinero que tengan ahora.
Hombre todas las que nos cuelan la publi están trabajando a través de eso por mucho que cueste reconocer que es un trabajo. Todo eso debe ser declarado, pagarán sus impuestos y cotizarán como todo el mundo. Además de que no cobran ni de cerca como cualquiera de nosotros. Un buen colchón seguro que tiene esta chica independientemente del marido.
 
Hombre todas las que nos cuelan la publi están trabajando a través de eso por mucho que cueste reconocer que es un trabajo. Todo eso debe ser declarado, pagarán sus impuestos y cotizarán como todo el mundo. Además de que no cobran ni de cerca como cualquiera de nosotros. Un buen colchón seguro que tiene esta chica independientemente del marido.

Uy independientemente del marido no sé yo ehh! Los ingresos gordos en esa casa yo creo que provienen de él, no sé cuánto podrá cobrar Carmen por publicación y publicación pero no creo que su tarifa sea la de las top IGmers, y pagar autónomos no sale nada barato.
 
Uy independientemente del marido no sé yo ehh! Los ingresos gordos en esa casa yo creo que provienen de él, no sé cuánto podrá cobrar Carmen por publicación y publicación pero no creo que su tarifa sea la de las top IGmers, y pagar autónomos no sale nada barato.
Hombre claro que los ingreso gordos vendrán por Gorka. Eso no lo he dicho. Pero vamos que Carmen ingresa 2.000/3.000 euros por toda la publi que hace. Eso fijo y lo mismo me quedo corta. Cada post/story se cobra muy muy bien.
 
Hombre claro que los ingreso gordos vendrán por Gorka. Eso no lo he dicho. Pero vamos que Carmen ingresa 2.000/3.000 euros por toda la publi que hace. Eso fijo y lo mismo me quedo corta. Cada post/story se cobra muy muy bien.

Tu crees?? Pues yo no le echaba tanto. Por eso decía Que no creo que tenga un colchón gordo independiente de su marido. Será que la veo muy influencer regional y me salen los números para que ingrese esas cifras.
 
Lo más seguro es que estén casados en gananciales y la mitad del dinero que haya ganado él sería para ella en caso de divorcio, y suele ser lo más habitual cuando uno de los cónyuges se dedica al cuidado de la familia y la casa.
 
Me hace mucha gracia cuando va con gente adulta (amigas/influencers/ marido) fuera de casa y va vigilandolos y diciendo: vega chicas/ cuidado cari/ vega como si fueran sus hijas, como que no abandona el papel de madre nunca :ROFLMAO:
 
Enserio le ofende que la gente piense que tiene canguro? Lo digo por el mensaje que ha colgado en su instahistorys poniendo "enseriooo?". Nose porqur esa actitud hacia una pregunta sin maldad
 
Back