Carmen Estefano -Trimami de princesas

Yo no creo que en el cotilleo entre todo lo que me dé la gana... una cosa es cotillear y otra especular.
Quien pone el límite tu ? Cada un@ puede cotillear lo que le dé la gana , que para eso está el foro , sabes tú lo que es especulación o no? Quien pone el límite ? Es de vergüenza lo que hace esa señora con sus hijas , y no es una especulación es una REALIDAD , si una vecina dice que la relacion hace aguas , en su derecho está , y tú de creértelo o no , fin
 
Gracias primas , me da igual lo que piensen sus flanas , no he dicho que no convivan lo que no hacen es vida matrimonial , Berango es pequeño y Sopela y la ikastola también.
Ahora pongamos que la vecina cotilla no existe y nos remitimos a los hechos .
No hacen vida junta , salen separados , no se felicitan ni suben fotos juntos como antes , tengo que pensar que están bien? Las parejas , matrimonios pasan por crisis e igual ellos la tienen .
No tienen que hacer un comunicado ahora estamos bien ahora no .
Me remito a los hechos
 
Gracias primas , me da igual lo que piensen sus flanas , no he dicho que no convivan lo que no hacen es vida matrimonial , Berango es pequeño y Sopela y la ikastola también.
Ahora pongamos que la vecina cotilla no existe y nos remitimos a los hechos .
No hacen vida junta , salen separados , no se felicitan ni suben fotos juntos como antes , tengo que pensar que están bien? Las parejas , matrimonios pasan por crisis e igual ellos la tienen .
No tienen que hacer un comunicado ahora estamos bien ahora no .
Me remito a los hechos
Pero es que en algun momento han hecho vida matrimonial? Pq a mi siempre me ha parecido una pareja que va muy a su aire cada uno 🤷 por eso no veo ese distanciamiento y ya te digo que les sigo desde que las mellis eran unos bollos jajaja
es mas ya lo he contado muchas veces yo ni sabia que era mujer de Gorka Iraizoz me lo dijo mi pareja, osea imaginate cuanto salia el en las redes de ella jajaja
 
Pero es que en algun momento han hecho vida matrimonial? Pq a mi siempre me ha parecido una pareja que va muy a su aire cada uno 🤷 por eso no veo ese distanciamiento y ya te digo que les sigo desde que las mellis eran unos bollos jajaja
es mas ya lo he contado muchas veces yo ni sabia que era mujer de Gorka Iraizoz me lo dijo mi pareja, osea imaginate cuanto salia el en las redes de ella jajaja
Prima mira que me caes bien , antes hacían vida de pareja , es más el siempre daba likes a sus fotos y ponían fotos juntos ahora nada.
 
Hola, yo no la sigo mucho, pero sí recuerdo cuando Gorka salía en programas de TV y ella le elegía jerseys llamativos y lo contaba en stories.
 
Prima mira que me caes bien , antes hacían vida de pareja , es más el siempre daba likes a sus fotos y ponían fotos juntos ahora nada.
Pues nose prima a mi siempre me ha parecido una pareja rara en plan que parecian mas colegas que pareja.
Que si que a lo mejor había mas postureo y megustas en redes sobretodo epoca en Girona que estaban mas "solos".
Pero vamos que siempre los he visto muy despegados como muy a su rollo cada uno
 
6 de marzo 2024 ella una publi
6 de marzo 2023 ella le felicita
Oye que estos dos siguen juntos y felices🎉🎊🎉
 
Back