Carmen Estefano -Trimami de princesas

Que falsa es!!!! Confiad en mi, dice… no os mentiría. Mi madre, como se puede ser tan mentirosa y engañar a la gente por pasta😞😞
Ella es distribuidora de ringana, flipando mucho con ella. A mí me caía bien, lo de la exposición de las niñas no me gustaba por eso dejé de seguirla, pero esto del dea me acaba de dejar alucinada. Creando hype para luego poner el enlace al producto y pone que es su cuenta de ringana. Cómo no va a hablar maravillas si lo vende ella... Que me parece estupendo pero no engañes
 
Ella es distribuidora de ringana, flipando mucho con ella. A mí me caía bien, lo de la exposición de las niñas no me gustaba por eso dejé de seguirla, pero esto del dea me acaba de dejar alucinada. Creando hype para luego poner el enlace al producto y pone que es su cuenta de ringana. Cómo no va a hablar maravillas si lo vende ella... Que me parece estupendo pero no engañes
Esto de Ringana ahora hay un puñado de instamamis anunciándolo, estoy a la espera de la típica noticia de estafa piramidal (pq es lo que es) para ver que hacen todas estas.
Pq últimamente ya lo he visto anunciarlo a 7-8 🤯
 
Pues nada sábado tarde y ella de fiesta otra vez , desde luego la exposición infantil y la venta piramidal les debe de dar mucha pasta. Cuando cría esta mujer a sus 3 hijas ? Que se dice pronto… habrá que hacerse instamami 😂😂😂😂😂
 
No entiendo cómo haciendo vidas separas no dicen que no están juntos o que se están tomando un tiempo ya que con esa actitud lo único que consiguen es que especulen
¿No están juntos, prima? Hace mil que no veo sus historias y me he metido aquí para cotillear cómo va y me encuentro con tu mensaje 😱
 
Back