Carmen Estefano -Trimami de princesas

no se ve nada claro no? más que sigue comiendo mierdas … de eso nadie se preocupa ? La habitación poco se ve la verdad , parece la maleta desordenada o algo así no se … no son claras o lo cuentas o te callas , porque manda nuevamente al Instagram de la niña para nada.
 
no se ve nada claro no? más que sigue comiendo mierdas … de eso nadie se preocupa ? La habitación poco se ve la verdad , parece la maleta desordenada o algo así no se … no son claras o lo cuentas o te callas , porque manda nuevamente al Instagram de la niña para nada.
Eso es lo que iba a decir yo. A ver qué no se en qué condiciones estará, pero si son tan malas como dan a entender a mí como madre me sobra tiempo para plantarme en EEUU si hace falta a sacar a mi hija de ahí.
Pero vamos cuando dice que se ha comprado comida para tener en la habitación, mira no bonita, eso no es comida , es mierda y por el peso que tienes se ve que no se han preocupado mucho de tu alimentación en España, pues en EEUU es el peor sitio para irse...pero claro su madre de eso no se preocupa.
 
no se ve nada claro no? más que sigue comiendo mierdas … de eso nadie se preocupa ? La habitación poco se ve la verdad , parece la maleta desordenada o algo así no se … no son claras o lo cuentas o te callas , porque manda nuevamente al Instagram de la niña para nada.
No se cual es el sueño americano. Ir al instituto allí y poco mas, porque me da que poco va a conocer d EEUU, y no se yo si seguirá con el deporte, porque no ha vuelto a subir mas
 
Eso es lo que iba a decir yo. A ver qué no se en qué condiciones estará, pero si son tan malas como dan a entender a mí como madre me sobra tiempo para plantarme en EEUU si hace falta a sacar a mi hija de ahí.
Pero vamos cuando dice que se ha comprado comida para tener en la habitación, mira no bonita, eso no es comida , es mierda y por el peso que tienes se ve que no se han preocupado mucho de tu alimentación en España, pues en EEUU es el peor sitio para irse...pero claro su madre de eso no se preocupa.
Cotillear es divertido pero meterse con la apariencia física de una niña no me parece bien, ni que sea cuestionable...que no es muy sano comer porquerías de paquete, bien, pero creo que no sabemos cómo se alimenta en su casa.
 
Cotillear es divertido pero meterse con la apariencia física de una niña no me parece bien, ni que sea cuestionable...que no es muy sano comer porquerías de paquete, bien, pero creo que no sabemos cómo se alimenta en su casa.
Estoy criticando a la madre no a la hija. A comer también se educa y lo que digo es que a la madre le importan ciertas cosas pero otras bastante básicas como es la alimentación de un hijo se la repanpinflan.
 
Nadie ha insultado a esa niña por dios !!!! Se ha comentado que solo se la ve comer mierdas y como es obvio no la vienen bien !!! Más valdría que se preocuparan los padres/ madres de la exposicion de mierda que hacen de los hijos y de lo que pasa por ello, para que ellos ganen dinerito fácil!
 
Yo lo que no entiendo es todas las manos a la cabeza que se echaron muchas cuando comenté medio en broma medio en serio que ya se tardaba en hacer un hilo a la cría y que si alguna lo hacía que avisara y sigo leyendo en este hilo que supuestamente es de Trimadre (ya es que ni de la amiga) que se siga haciendo referencia a la chiquilla.
No entiendo la diferencia que hay de no abrir el hilo a una menor (totalmente de acuerdo, es cierto) a seguir hablando de la menor en sí en el hilo de una adulta.
Sin malos rollos lo digo, eh. No se me vaya a enfadar nadie.
Ea, ya lo he dicho🙃
 
Yo lo que no entiendo es todas las manos a la cabeza que se echaron muchas cuando comenté medio en broma medio en serio que ya se tardaba en hacer un hilo a la cría y que si alguna lo hacía que avisara y sigo leyendo en este hilo que supuestamente es de Trimadre (ya es que ni de la amiga) que se siga haciendo referencia a la chiquilla.
No entiendo la diferencia que hay de no abrir el hilo a una menor (totalmente de acuerdo, es cierto) a seguir hablando de la menor en sí en el hilo de una adulta.
Sin malos rollos lo digo, eh. No se me vaya a enfadar nadie.
Ea, ya lo he dicho🙃
Pues para mi es muy fácil los propios padres ni se preocupan y se comenta a raíz de lo que cuenta la madre recomendando una cuenta y la situación en este caso la de la hija , igual que cuando trimadre mercadea con ellas. Lo cual no es motivo para abrir hilos exclusivos de menores. Si los propios progenitores no exhibieran ni mercadearan con menores no habría nada que comentar. Al menos en los hilos se cuida la imagen etc de menores que ni los propios padres/madres se preocupan.
 
Última edición:
Pues para mi es muy fácil los propios padres ni se preocupan y se comenta a raíz de lo que cuenta la madre recomendando una cuenta y la situación en este caso la de la hija , igual que cuando trimadre mercadea con ellas. Lo cual no es motivo para abrir hilos exclusivos de menores. Si los propios progenitores no exhibieran ni mercadearan con menores no habría nada que comentar. Al menos en los hilos se cuida la imagen etc de menores que ni los propios padres/madres se preocupan
Se está comentando lo que come la cría.
No creo que la madre haya comentado nada al respecto y si lo ha hecho me lo he perdido así que en consecuencia pido disculpas.
No sé el resto pero yo JAMÁS he hablado de las crías de Trimadre hable ella, lo publique o las grabe.
Pero vamos, que tampoco vamos a crear un bucle de esto porque, aparte de ser aburridísimo, ni nos vamos a poner de acuerdo ni es el sitio para hacerlo 😉
 
Se está comentando lo que come la cría.
No creo que la madre haya comentado nada al respecto y si lo ha hecho me lo he perdido así que en consecuencia pido disculpas.
No sé el resto pero yo JAMÁS he hablado de las crías de Trimadre hable ella, lo publique o las grabe.
Pero vamos, que tampoco vamos a crear un bucle de esto porque, aparte de ser aburridísimo, ni nos vamos a poner de acuerdo ni es el sitio para hacerlo 😉
Para hablar de privacidad deberíamos empezar por concretar que los menores tienen el DERECHO A SU INTIMIDAD. a partir de ahí todo lo demás … el Instagram es público si muestra que come mierdas todos sabemos que son mierdas porque lo vemos por poner un ejemplo y lo comentamos , si venden a los hij@s con su imagen con anuncios y por dinero también lo vemos porque es público y por lo cual se puede comentar , que sabemos hasta los historíales médicos porque nos lo cuentan , donde viven etc donde están, hasta lo que comen … , pero tienes razón es un bucle y daria para mucho pri … todo esto se arreglaba con la no exposición de menores en redes , entonces hablaríamos de otra cosa .
 
Back