Carmen Estefano -Trimami de princesas

Pues ha estado en la pelu y se lo ha teñido esta semana... igual se lo tenían que haber hidratado un poquito, la verdad 🤦🏼‍♀️
Preguntó si antes o ahora mejor.
Le puse que demasiado naranja ajado, típico primer tinte que te echas con 16 años tú misma haciendo los primeros pinitos a estropearte el pelo. Y me contestó que: ME ENCANTA!

Pues vale, cari. Pero lo tienes sequísimo.
 
Habéis visto las noticias de los “desodorantes nuud” en Francia hasta van a cambiar la fórmula , lo han retirado. Todas estas que lo anuncian por dinero ahora ninguna ha dado l cara para decir nada ????? que poco fundamento , veremos si con olistic no pasa lo mismo que mucha gente dice que le da alergia 😵‍💫🙄🤦‍♀️ lo de Inesita madre mía ! No se supone que se iba a casa de una profesora ? A la cría se la ve tan happy
 
Última edición:
Para mí , otra campaña alarmista sin motivo por unos golondrinos cuando lo realmente importante es usar productos llenos de tóxicos y sobre todo no ducharse 🤦🏻‍♀️.
Yo soy usuaria y no he usado nada mejor en la vida.
Si en Francia lo han retirado por algo será. Que una cosa le vaya bien a un@s no significa que a tod@s lo hagan. Me parece muy bien que lo retiren por prevención , cuando a tanta gente le está causando poblemas. No hablamos en este caso de otros productos si no de este del retirado. Me alegro que a ti no te haya dado problemas pero yo con la Salud y con lo que anuncian en masa por dinero no me la juego.
 
Si en Francia lo han retirado por algo será. Que una cosa le vaya bien a un@s no significa que a tod@s lo hagan. Me parece muy bien que lo retiren por prevención , cuando a tanta gente le está causando poblemas. No hablamos en este caso de otros productos si no de este del retirado. Me alegro que a ti no te haya dado problemas pero yo con la Salud y con lo que anuncian en masa por dinero no me la juego.
No nos quedemos en el titular.
Me gustaría leer qué ha pasado, cuántas personas… Según leo, la agencia del medicamento ha dejado claro que sus ingredientes son todos seguros…
Solo leo que les han salido golondrinos. 😂😂😂😂😂.
A lo mejor es que como no hueles, han dejado de lavarse y se van echando ahí encima 😂😂.

No, en serio, evidentemente cada persona que se informe y use los productos que crea.

A mí me parece una de las opciones menos malas que existen, aunque intento no usar en general desodorantes, perfumes, cosméticos ni nada que lleve tóxicos. Mucha agua filtrada, buena alimentación y cuidar nuestros sistemas hormonales y apenas hace falta nada más.
 
Back