Carmen Estefano -Trimami de princesas

No nos quedemos en el titular.
Me gustaría leer qué ha pasado, cuántas personas… Según leo, la agencia del medicamento ha dejado claro que sus ingredientes son todos seguros…
Solo leo que les han salido golondrinos. 😂😂😂😂😂.
A lo mejor es que como no hueles, han dejado de lavarse y se van echando ahí encima 😂😂.

No, en serio, evidentemente cada persona que se informe y use los productos que crea.

A mí me parece una de las opciones menos malas que existen, aunque intento no usar en general desodorantes, perfumes, cosméticos ni nada que lleve tóxicos. Mucha agua filtrada, buena alimentación y cuidar nuestros sistemas hormonales y apenas hace falta nada más.
Por si te sirve pri , este debe de ser el motivo de las obstrucciones y los bultos … : obvio es que cada quien use lo que vaya bien , pero yo en estos casos de retiradas , no lo usaría , cuando lo retiran por algo es.

Tras estudiar los casos, determinaron que la forma galénica de este desodorante, predominantemente aceitosa, podría ser la responsable de este efecto adverso​

 
Por si te sirve pri , este debe de ser el motivo de las obstrucciones y los bultos … : obvio es que cada quien use lo que vaya bien , pero yo en estos casos de retiradas , no lo usaría , cuando lo retiran por algo es.

Tras estudiar los casos, determinaron que la forma galénica de este desodorante, predominantemente aceitosa, podría ser la responsable de este efecto adverso​

Sí, sí, lo he leído. Me refiero a que no dan datos, número de personas, si ha habido complicaciones. Por lo que se lee, no ha sido así, por eso es me parece cómico que se retire mientras hay infinidad de productos con consecuencias demostradas que ahí siguen a la venta.
Tengo un trabajo que está relacionado así que estoy súper tranquila con lo que uso y mis hábitos de vida.
 
Solo vi ayer un poco , ella me pareció bastante fría y distante , muy distinta , apenas aparece, el programa bastante sosito, con alguna gente con ganas de descatar. Aún así el grupo de las chicas me pareció el más inteligente, tampoco entiendo mucho la dinámica de ese programa, no creo que lo vea mucho más
 
Última edición:
Pues que será una familia muy humilde y trabajadora , o eso deja entrever a saber. Claro que con el nivel de vida que querían para Inesita pues no le gusta a mamá peluquera ?? No se informaron antes de donde iba niña ? Que transporte había al lado de la casa para moverse y qué tipo de familia era ?? Igual se pensaban que iba a la casa de la preislei 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
Yo creo que es más tema de condiciones higiénicas
 
Back