Carmen Estefano -Trimami de princesas

Pris por qué en el último stories (el de la publi de Stikets) tapa el apellido de las niñas?? La "I" se intuye que será del apellido del padre pero lo que tapa no parecen ser ni una "H" de Hernández ni una "E" de Estefano... tiene más bien una forma redondeada. Sabéis algo??

Ver el archivo adjunto 3179836
Puede que sea el nombre del colegio o de la clase si te fijas arriba pone Manuela I, seria ilogico que abajo pusiera el segundo apellido completo.
Edito: creo que viendo sus historias es el numero de teléfono
 
Puede que sea el nombre del colegio o de la clase si te fijas arriba pone Manuela I, seria ilogico que abajo pusiera el segundo apellido completo.
Edito: creo que viendo sus historias es el numero de teléfono
Tienes razón pri, no me había fijado en el sello en el que pone 66...

He dudado porque como se trajeron tanto rollo ella y el hermano con los apellidos... siempre he pensado que había algo "raruno".
 
Ya se que no lo justifica, pero es un problema muy común de los chavales en país vasco cometer ese tipo de errores porque ellos en el cole, solo hablan y escriben euskera e inglés, de lengua solo tienen 1 asignatura. Repito, no es justificable pero si entendible ya que ella en su día a día en el colegio no escribe en castellano y en muy común en chavales de su edad. Luego cuando empiezan la uni, van adquiriendo mejores hábitos escritos.
perdona prima pero no estoy de acuerdo. tengo 2 hijas de 16 y 14 años que solo han estudiado en euskera y siguen estudiando en euskera y no tiene esas faltas de ortografia ni por asomo.
 
Si con 16 años se tienen esas faltas de ortografía no es culpa del euskera. Compraría ciertas confusiones entre la "b" y la "v" porque en euskera la "v" no existe, pero hasta ahí. No me creo que nadie de esa edad apruebe Lengua con semejantes faltas.
 
De cualquier manera a mi me parece que nos han tomado el pelo con la historia de la Inesita para hacerse con seguidores, la peluquera y la niña, y ahí estamos todas esperando que diga algo la cansina, yo la voy a dejar de seguir ya porque me siento engañada la verdad primas , creo que nos va a tener así todo el mes vi la historia que en 5 días voy, en 2 días vamos y sin contarnos lo que ha pasado .
 
De cualquier manera a mi me parece que nos han tomado el pelo con la historia de la Inesita para hacerse con seguidores, la peluquera y la niña, y ahí estamos todas esperando que diga algo la cansina, yo la voy a dejar de seguir ya porque me siento engañada la verdad primas , creo que nos va a tener así todo el mes vi la historia que en 5 días voy, en 2 días vamos y sin contarnos lo que ha pasado .
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
La sopor-peluquera, ahora dice que vuelve el martes a la agencia. Nos toma el pelo como peluquera que es. Qué rápido aprenden aquí el arte de las RRSS

Pero inesita ahí está, haciéndonos daño en los ojos con sus faltas de ortografía brutales. Empiezo a pensar que también es estrategia para dar que hablar.
 
A trimadre también le ha venido de perlas esta historia , para tener más visitas en su perfil de cara al conquistador y las campañas de vuelta al cole con las obreritas , se las saben todas 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻Me niego a pensar que lo de Inesita sea algo tan grave tantos días después y todas haciendo vida normal ! Venga ya …!!!!! No todo vale sea lo que sea , que se trata de una menor. Veo a Inesita feliz y radiante 😅
 
Última edición:
¡Aquí una gallega! Estudiamos gallego, inglés y lengua castellana; justificar las faltas por eso es como justificar que ponga Jello con J!
Tiene una redacción bastante pobre, pero es un mal común en los chavales de esta edad... Antes no teníamos tantas distracciones y no quedaba otra que leer; ahora nos sobra a todos con qué entretenernos....
 
Se está haciendo muy pesada con lo de la hija está feliz yo feliz. Pero que ha pasado? Cual eran las condiciones insalubres? Ya se han solucionado? O creía que iba a la casa de París Hilton?
 
Back