Carmen Estefano -Trimami de princesas

Yo el otro dia cuando vi a la madre llorar me dio taaanta pena y empatice tanto con ella q pense, pobre mujer, lo q esta pasando teniendo a la hija en la otra punta del mundo!
Empieza a decir q lo contara! Luego entra la amigui…dan mensajesssss q debo de ser tonta porque no los pillo; pero como ella es muy guay la niña tiene q seguir con su ilusion! (Lo veo logico)
Pero la familia es maja eh? Pero sacarla de alli!
Y hoy resulta q alli viven una abuela y niñ@s!
FLIPO!
Voy a dejar de seguir tanto a una como a la otra!
 
La habran cambiado de casa, estaba claro o todo apuntaba a eso…..
aunque cualquier cosa.

Ya ha ganado muchos followers, así le regalaran cositas que el sueño americano cuesta mucho dinerito
Yo creo que sigue en la casa del terror jajajajaja nos han dejado a medias , no se para que empiezan a quejarse y a contar cosas para esto
 
Última edición:
Es agotador, es que las obreritas no pueden ni comer tranquilas. Grabandolas desde arriba.
Y ahora la amiga anunciando aceitunas y dandole al crio, con lo peligroso que es darselas a un nene tan chiqui. Espero que se las haya dado partidas.

De USA y el sopor de la peluquera, mejor pasemos a otro capítulo. Vaya tomadura de pelo, nunca mejor dicho
 
Holaa soy nueva por este hilo... Yo la sigo de hace mucho a mi me parece una madre de 10 pero se pone ha veces muy pesada cn los storis... Me gusta como cria a sus hijas
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Cierto que las lleva a mil actividades y que, hasta cierto punto, les deja desarrollar su personalidad. Pero no les pone ningún límite; las graba en cualquier situación, desnudas o vestidas; se ríe de ellas o permite y comparte que 2 de ellas se rían o se metan con la otra.
Y pienso exactamente lo mismo de cualquier madre que grabe y publique lo que hacen sus hijos.
 
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Cierto que las lleva a mil actividades y que, hasta cierto punto, les deja desarrollar su personalidad. Pero no les pone ningún límite; las graba en cualquier situación, desnudas o vestidas; se ríe de ellas o permite y comparte que 2 de ellas se rían o se metan con la otra.
Y pienso exactamente lo mismo de cualquier madre que grabe y publique lo que hacen sus hijos.
Pues yo nunca la he visto grabarlas desnudas ni reirse de ellas
 
Back