Carmen Estefano -Trimami de princesas

De cualquier manera a mi me parece que nos han tomado el pelo con la historia de la Inesita para hacerse con seguidores, la peluquera y la niña, y ahí estamos todas esperando que diga algo la cansina, yo la voy a dejar de seguir ya porque me siento engañada la verdad primas , creo que nos va a tener así todo el mes vi la historia que en 5 días voy, en 2 días vamos y sin contarnos lo que ha pasado .
Si no habla del sueño americano con su correspondiente pesadilla de Inesita, ¿qué contenido daría la peluquera? Como esté así un año entero se le van a ir todos los seguidores que ganó a costa de Carmen.
 
Tienes razón pri, no me había fijado en el sello en el que pone 66...

He dudado porque como se trajeron tanto rollo ella y el hermano con los apellidos... siempre he pensado que había algo "raruno".

No hay nada raro con los apellidos, al menos sus padres se apellidan tal cual así.
 
Hola primas, por lo que dijo ayer Iratxe de que Inesita lleva 3 días sin salir de casa, a mi me da a entender que lo que pasa en esa casa es que estará muy alejada de la ciudad y no podrá hacer nada mas que quedarse en casa porque la madre de allí trabajará todo el día.
 
Hola primas, por lo que dijo ayer Iratxe de que Inesita lleva 3 días sin salir de casa, a mi me da a entender que lo que pasa en esa casa es que estará muy alejada de la ciudad y no podrá hacer nada mas que quedarse en casa porque la madre de allí trabajará todo el día.
Pues ni que fuera allá de marquesa ! Que se saque el carnet ! Vaya andando ! O simplemente haga vida por el barrio , un patinete eléctrico hasta el autobús … no se … que trauma con todo ! Claro se pensaría que iba al chalet como el de trimadre con todo incluido ? Desconozco porque no sale de la habitación a pasear por ejemplo … algún vecino habrá digo yo, o con los niños de la casa , ayyy el sueño americano y los pájaros en la cabeza. De todas formas no sabemos mucho porque tiran la piedra y esconden la mano. Así que a saber …
 
Hola primas, por lo que dijo ayer Iratxe de que Inesita lleva 3 días sin salir de casa, a mi me da a entender que lo que pasa en esa casa es que estará muy alejada de la ciudad y no podrá hacer nada mas que quedarse en casa porque la madre de allí trabajará todo el día.
Pues a la niña no se le ve muy preocupada jajaja ves el insta de la madre pasas al de la hija y alucinas que hablen de lo mismo jajaja
 
Pues que será una familia muy humilde y trabajadora , o eso deja entrever a saber. Claro que con el nivel de vida que querían para Inesita pues no le gusta a mamá peluquera ?? No se informaron antes de donde iba niña ? Que transporte había al lado de la casa para moverse y qué tipo de familia era ?? Igual se pensaban que iba a la casa de la preislei 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
 
Back