Carmen Estefano -Trimami de princesas

Es que igual se pensaba que iba al palacete de trimadre con señora de la limpieza etc incluida !!!?? El comentario sobre los médicos me parece una vergüenza , todos se pueden equivocar sean o no de aquí o de allá !???? Menudo comentario tan racista y clasista !!!! Claro que ella se cree que por pagar sanidad privada está a otro nivel. Pues que sepas trimadre que sin esos médicos de fuera nuestra sanidad pública ( que no la tuya ) estaría perdida, gracias a ellos nos pueden atender tanto en la pública como en la privada. A ver si valoramos más lo que tenemos aunque esta señora viva a costa de las hijas y se crea que es más que los demás que por pagar un seguro médico , se cree con derechos de dar un portazo en el médico y decirle lo que tiene que hacer , pues si ya sabes lo que tienes No vayas , que así hay más tiempo para otro paciente que realmente lo necesite. Por cierto muchos médicos privados para según qué dolencias mandan a los pacientes a la sanidad pública porque tienen más recursos para ser tratados. Venden a las hij@s a diario y luego vienen a darnos lecciones de moralidad .
 
Qué pesada con lo de los labios. Quizá sea reacción a todo líquido rellenante que se suele meter, que el cuerpo le haya dicho basta.
Dice que le han dicho que puede ser estrés... qué estrés vas a tener si te tocas el choch*** 24/7 en tus dos mansiones, alma de cántaro!
Flipo...
 
¿Alguien mas piensa que la peluquera es un peñazo de mujer?
Habla super lento, para NO CONTAR NADA. ¿Donde esta el boton de 2x en sus stories? Buah, que sopor.
Que ya contará cuando las ‘opciones que les han dado’ ya salga adelante.
Mira, de verdad, yo no me creo ya nada.

Y por supuesto, la cuña publicitaria de seguir a la INESITA.
a) te has hecho hueco en instagram por tu amiga la vendehijas
b) tu vida es sosa, igual que la vendehijas cuando está sin hijas. Ojalá os veten a todas por exponer un 24/7 a menores.
c) no nos interesa la vida de una adolescente en USA. No creo que seamos perfil de flanas de teenagers living in the usa. Volleyball y hamburguesas. Wow, qué crazy todo
 
Inesita, que sabe mucho inglés pero poco castellano. Ese "coger" siempre con J
Si fuera sólo lo de coger...
Dice su madre que el pasado año se esforzó muchísimo y fue prácticamente una crack para poder acceder al viaje soñado... 😒

Comentaba una prima un poco más arriba que a quién le importa el viaje a las Américas de Inesita. A mí! 🤣🤣🤣
De hecho ya se está tardando en hacerle un hilo propio 😎
 
Back