Carlota Grande

Yo creo que quiere apostar por ser influ pero es que no tiene nada para serlo además de una cara bonita.
Este verano la he visto mucho en persona y la verdad que 0 estilo (combinaciones muy raras que no la favorecen), muy bajita y cuerpo botijo. Eso si, de cara es muy guapa. Va todo el dia con el novio, amigas debe de tener pocas porque siempre está con él o con los amigos de él
 
Yo creo que quiere apostar por ser influ pero es que no tiene nada para serlo además de una cara bonita.
Este verano la he visto mucho en persona y la verdad que 0 estilo (combinaciones muy raras que no la favorecen), muy bajita y cuerpo botijo. Eso si, de cara es muy guapa. Va todo el dia con el novio, amigas debe de tener pocas porque siempre está con él o con los amigos de él
Pienso igual, pri...
Yo les veo una pareja muy bonita pero es una pena que no tenga sus amigas para vivir su independencia, la verdad.
Eso sí, alucino con el tren de vida que llevan, se les ve de dinero...
 
Pienso igual, pri...
Yo les veo una pareja muy bonita pero es una pena que no tenga sus amigas para vivir su independencia, la verdad.
Eso sí, alucino con el tren de vida que llevan, se les ve de dinero...
El si que viene de una familia con pasta, yo creo que ella es de familia normal. Alguien sabe más?
 
El si que viene de una familia con pasta, yo creo que ella es de familia normal. Alguien sabe más?
Hombre, él entre el BMW, el barco y el estilo de vestir y los regalos que le hace... Se ve, se ve.
Me dan hasta un poco de envidia, la verdad 😂 Ya me gustaría a mí pegarme esos viajes y esos hotelazos con algunos años más que ellos!
 
Ella no sé cómo consigue llevar ese nivel de vida. Piso en Madrid, compras cada 2x3, todo el día de cafés por ahí.... De influ no hace mucho
 
Alguien está viendo los vlogmas de esta chica?? Los he empezado hoy y se va a Alemania a ver al novio, bueno la maleta petada que hasta se le rompe, se lleva 3 abrigos y luego sale a la calle solo con un jersey y encima una blazer. Y claro, se queja de que se muere de frío y las manos que ni las siente. Chica que estás en Alemania en diciembre, ponte un abrigo bueno y unos guantes por favor.
 
Alguien está viendo los vlogmas de esta chica?? Los he empezado hoy y se va a Alemania a ver al novio, bueno la maleta petada que hasta se le rompe, se lleva 3 abrigos y luego sale a la calle solo con un jersey y encima una blazer. Y claro, se queja de que se muere de frío y las manos que ni las siente. Chica que estás en Alemania en diciembre, ponte un abrigo bueno y unos guantes por favor.
Síii, yo los estoy viendo! Tiene demasiado cuajo... Yo fui a Dusseldorf una semana antes de que su novio se mudase allí, a principios de octubre, y estábamos a 6ºC durante el día, poca broma... Y va en diciembre y sale así xD
 
A alguien le parece normal que diga que se muere de frío y va a poner el calefactor pero ni se plantee ponerse una bata o más ropa además de un jersey? Es que de verdad xD Cómo se nota que le sobra el dinero...
 
Pris, he descubierto hace poco a esta chica y he visto sus vlogmas... ¿a qué se dedica? Solo la veo levantarse a las 11-12, salir a tiendas, editar y a la cama... Así como sigo a Sarabace (que no para y hace mil cosas), Teresa Sanz (aunque haya empeorado un poco), veo que tiene poco contenido para subir ¿no? Aunque todo sea dicho es una niña monísima
 
Back