Carlota Grande

Registrado
8 Oct 2018
Mensajes
11.892
Calificaciones
81.283
No veo hilo de esta chica, y creo que ya va siendo hora, porque va creciendo aunque sea a base de comprar suscriptores :rolleyes:

Pija (aunque ella dice que no), viviendo con amigas en un PISAZO enorme y que se ve que tiene que costarles una pasta, y dice unas perlitas que son dignas de comentar.

En su vlogmas 3 me hace gracia porque dice que se lava el pelo por el remolino que se le forma por llevar todos los días coleta, de entrenar a diario, y que como entrena fuerza no suda jajajajaja. Pues entonces no entrenas, chiqui :rolleyes: Vamos, no por sudar o no sudar, sino que es que ella misma dice cómo son sus entrenamientos y de risa (el de hoy: 4 ejercicios de 3 repeticiones cada una al 100% de peso. WOW).

Como podéis ver, no parece nada nada nada pija :)
 
A mí me cae bien y por lo que he visto de ella me parece una persona muy constante con el tema ejercicio y alimentación, no me parece que haga postureo en ese sentido y se le nota en el físico que entrena (sobre todo en los brazos). En cuanto al tema dinero, es lo de siempre, si se puede permitir vivir en ese piso me parece de lo más normal, yo también viviría en un sitio así si pudiera.
 
A mí no me cae mal, ojo, y de hecho al principio la veía una chica muy sincera y humilde a pesar de que su familia tenga dinero, cosa que no habrá elegido, obviamente. A ver, hacer ejercicio hace, es constante y todo lo que tú quieras, pero entrenar lo que se dice entrenar... :rolleyes: Los brazos es lo que primero se fortalecen prácticamente, con poco que hagas durante mucho tiempo, se te marcan.

Pero sí que tengo ganas de ver su evolución, ahora que tiene control y tal. Aunque no me queda claro cómo le controlan si el cardio lo podía elegir (y no es lo mismo andar que correr, ni hacer elíptica al 1 que al 12, ni 10min que 1h) y la comida la elige ella también.
 
A mí llamadme tiquismiquis, pero irse a una cafetería conuna amiga después de entrenar sin ducharse me parece una guarrada. Claro que yo entreno fuerte y sudo, ella ni se despeina :rolleyes:
 
Es bastante pija, vamos, diga lo que diga. Tampoco he visto a ningún pijo decir que lo es xD Viven en un listado en todo el centro de Madrid, quién pudiera jajaja
Creo que tiene una relación bastante turbia con la comida, no solo de ahora que está con "dieta". Siempre me ha parecido que comía poquísimo. Ahora hay comidas que me parecen gigantes y otras que ridículas. Claro que yo no tengo ni idea de nutrición.
En general no me cae mal aunque sus vídeos me parecen bastante aburridos
 
A mi también me ha llamado la atención que se vaya de Madrid de repente. En el vídeo dijo que no se sentía a gusto, pero me llama la atención, porque se le veía muy contenta en la ciudad y que tenía buen rollo con las compañeras de piso. Además dijo que lo de irse fue de un día para otro, no me cuadra nada.
Si que a veces tiene comentado que ella es una persona muy tranquila y sus compañeras son más fiesteras y tal, pero no sé, me parece todo muy raro. A ver si cuenta algo más.
 
Ha dicho que no estaba agusto, no se si en el piso o en Madrid... Yo entiendo que en el piso porque se ha ido de un dia para otro. Habra tenido problemas con las compañeras?
 
buenas primas, suelo ver sus videos en Youtube y acabo de ver que se ha ido de Madrid, dice al principio del video que se va de un día para otro literalmente, cuando van a recoger sus cosas no van al piso de antes sino que van al piso de la hermana, me huele a que es algo con el piso y sus compañeras... y como ella dice teniendo clases online debido al civid las puede hacer desde Vigo
Yo pienso que tuvo una discusión con las compañeras, estaría incomoda y diría hasta aquí hemos llegado que no aguanto más, dejaría todas sus cosas donde su hermana e iría a Vigo.
 
buenas primas, suelo ver sus videos en Youtube y acabo de ver que se ha ido de Madrid, dice al principio del video que se va de un día para otro literalmente, cuando van a recoger sus cosas no van al piso de antes sino que van al piso de la hermana, me huele a que es algo con el piso y sus compañeras... y como ella dice teniendo clases online debido al civid las puede hacer desde Vigo
Yo pienso que tuvo una discusión con las compañeras, estaría incomoda y diría hasta aquí hemos llegado que no aguanto más, dejaría todas sus cosas donde su hermana e iría a Vigo.
Tiene sentido, aunque me sorprende mucho ya que pintaba tan buena relación, al menos con una de ella en concreto
 
Back