Carlota Grande

Puede que haya sido algo que ver con los hámsters de la compañera?? No parecía que le hicieran mucha gracia. Cosa que entiendo totalmente porque se los encontraba en cualquier parte de la casa.
 
ayyy me quedo! Hace tiempo que sigo a esta chica y me apetecía un hilo para comentar jajaja
 
Yo también he alucinado con lo de que se vaya de Madrid... Ha sido super repentino y además, ha dormido con el novio en un hotel, no ha sacado ni la despedida con las compañeras de piso... me huele turbio la verdad, porque no se, si solo es para una noche, en ese pedazo pisazo... ya podían dormir los dos ahí...
 
Y en el tema comida, yo creo que el problema es que ella engordó mucho cuando empezó la uni, pero mucho mucho y yo creo que se "asustó". Por eso es tan estricta ahora, pero creo que es demasiado, en algún Vlogmas la noté con ansiedad incluso y todo... no se
 
Estoy flipando se va de Madrid?? habrá tenido movidas con las compis???
Yo también estoy intrigadísima....pero si en todos los vlogs se veía que se llevaba genial con sus compañeras ,con una hasta dormían juntas.
Otra cosa es que viera innecesario vivir en Madrid si las clases son online, pero ha dicho que ya no se encontraba a gusto por lo que me encaja más tema compañeras.
 
Sinceramente el vídeo de preguntas sobre gimnasio y demás sobra bastante... Si lo hubiera hecho con su entrenador pues mira, pero es que o_O
Dice locuras como que da igual la hora a la que entrene, que entrena cuando le apetece. Y es un error bastante gordo decir eso, y que su entrenador (amante de los esteroides por cierto) le acepte eso dice mucho de su calidad como profesional.

Y ella por su cara bonita hace una rutina de abdominales, pensando que por hacer más se le va a marcar más jajaja es que de verdad, de risa.

DIOS, que dice que e día de su cheat meal tiene que quitar grasas en el resto de comidas jajajaja gran profesional... ?‍♀️

No sé por qué insiste en autoengañarse y proclamar a los 4 vientos que le flipa entrenar, cuando a su vez no hace más que quejarse de que le da pereza...
 
Última edición:
Sinceramente el vídeo de preguntas sobre gimnasio y demás sobra bastante... Si lo hubiera hecho con su entrenador pues mira, pero es que o_O
Dice locuras como que da igual la hora a la que entrene, que entrena cuando le apetece. Y es un error bastante gordo decir eso, y que su entrenador (amante de los esteroides por cierto) le acepte eso dice mucho de su calidad como profesional.

Y ella por su cara bonita hace una rutina de abdominales, pensando que por hacer más se le va a marcar más jajaja es que de verdad, de risa.

DIOS, que dice que e día de su cheat meal tiene que quitar grasas en el resto de comidas jajajaja gran profesional... ?‍♀️

No sé por qué insiste en autoengañarse y proclamar a los 4 vientos que le flipa entrenar, cuando a su vez no hace más que quejarse de que le da pereza...
prima, entonces es mejor entrenar siempre a la misma hora? O a que te refieres? Esque yo no tengo ni idea y me ha sorprendido, graciaaas?
 
Sinceramente el vídeo de preguntas sobre gimnasio y demás sobra bastante... Si lo hubiera hecho con su entrenador pues mira, pero es que o_O
Dice locuras como que da igual la hora a la que entrene, que entrena cuando le apetece. Y es un error bastante gordo decir eso, y que su entrenador (amante de los esteroides por cierto) le acepte eso dice mucho de su calidad como profesional.

Y ella por su cara bonita hace una rutina de abdominales, pensando que por hacer más se le va a marcar más jajaja es que de verdad, de risa.

DIOS, que dice que e día de su cheat meal tiene que quitar grasas en el resto de comidas jajajaja gran profesional... ?‍♀️

No sé por qué insiste en autoengañarse y proclamar a los 4 vientos que le flipa entrenar, cuando a su vez no hace más que quejarse de que le da pereza...
Lamentable que alguien "influyente" diga semejantes barbaridades.
 
prima, entonces es mejor entrenar siempre a la misma hora? O a que te refieres? Esque yo no tengo ni idea y me ha sorprendido, graciaaas?
No es que sea mejor o peor, sino que la comida que has de comer antes y después de entrenar varía... Si tienes pensado desayunar X porque normalmente entrenas a las 8 de la mañana por ejemplo y un día tienes que hacerlo por la tarde, debes cambiar esas comidas :)
 
Back