Carlota Corredera

me espanta los comentarios de algunas.

puedo entender críticas a su trabajo...pero meterse con su físico? creo que se debe ver todos los días en el espejo y estoy segura q tendrá un conflicto con eso. y q fácil es dar por sentado que solo por comer mucho se puede tener sobrepeso.

nunca habéis sufrido ansiedad? nunca os habéis mirado al espejo y os habéis sentido como una mierda? nunca os habéis sentido tan mal y bloqueadas con vuestro cuerpo? la sociedad ya nos lo pone lo suficientemente difícil como para que encima tengamos q estar poniéndonos piedras unas a otras...
No creo que se la critique por su peso. Se la critica porque vendio la burra.
 
me espanta los comentarios de algunas.

puedo entender críticas a su trabajo...pero meterse con su físico? creo que se debe ver todos los días en el espejo y estoy segura q tendrá un conflicto con eso. y q fácil es dar por sentado que solo por comer mucho se puede tener sobrepeso.

nunca habéis sufrido ansiedad? nunca os habéis mirado al espejo y os habéis sentido como una mierda? nunca os habéis sentido tan mal y bloqueadas con vuestro cuerpo? la sociedad ya nos lo pone lo suficientemente difícil como para que encima tengamos q estar poniéndonos piedras unas a otras...

No creo que se la critique por su peso. Se la critica porque vendio la burra.

Exacto. Pero no solo vendió la burra, sino que se lucró a costa de engañar a la gente, mientras regañaba y sentaba cátedra a diestro y siniestro como experta en nutrición. Ahora es experta en feminismo.

En mi caso como si revienta. Me parece todavía bastante más defectuosa por dentro que por fuera.
 
me espanta los comentarios de algunas.

puedo entender críticas a su trabajo...pero meterse con su físico? creo que se debe ver todos los días en el espejo y estoy segura q tendrá un conflicto con eso. y q fácil es dar por sentado que solo por comer mucho se puede tener sobrepeso.

nunca habéis sufrido ansiedad? nunca os habéis mirado al espejo y os habéis sentido como una mierda? nunca os habéis sentido tan mal y bloqueadas con vuestro cuerpo? la sociedad ya nos lo pone lo suficientemente difícil como para que encima tengamos q estar poniéndonos piedras unas a otras...

Es que su físico mejorado durante unos meses fue un proyecto de trabajo cobrando: culebrón, diario, portadas, libro...
 
Nadie se mete con el físico de Carlota, cada uno tiene el cuerpo que tiene y mientras se esté a gusto con él es respetable y nadie puede criticarlo.
Otra cosa es que haya ido dando ejemplo de ser healthy creando absolutamente en su momento un estigma gordofobico solo porque ella adelgazó 50 kg.
Y que se abandere ahora del feminismo rociense diciendo que tiene agujetas de luchar contra el patriarcado tiene tela.
Nadie se mete con ella por su físico, se meten porque es una de las mayores impresentables e hipócritas de Telecinco y de la televisión.
 
Exacto. Pero no solo vendió la burra, sino que se lucró a costa de engañar a la gente, mientras regañaba y sentaba cátedra a diestro y siniestro como experta en nutrición. Ahora es experta en feminismo.

En mi caso como si revienta. Me parece todavía bastante más defectuosa por dentro que por fuera.
Me pasa lo mismo, pri.
 
pero que pintas son esas??? ay madre mia, hija asume tu cuerpo como hacemos todas, al que no le guste que no mire y punto
Flipo en colores por esas piernas que tiene de señora de 60 años de los años 70, esas señoras con mala circulación con peinados cardados marujiles, medias color carne oscuras y faldas por debajo de la rodilla tweed con la chaqueta echada al hombro.

No me tachéis de homófoba o cosas así por esto, que ahora no se puede hablar, Dios mío. Creo que el marido de Carlota es gay.
 
Yo la vi en persona unos meses antes de la pandemia y ya se le notaban kilos de más pero no como esto. Estaba firmando el libro ese que sacó sobre feminismo, en El Corte Inglés de Goya. Es muy alta, y muy grandona. Iba súper maquillada. Vestía vaqueros y una chaqueta llamativa. Estaba exultante y atendía con mucha intensidad a sus fans, como es ella. O sea, un coñazo.
 
Nadie se mete con el físico de Carlota, cada uno tiene el cuerpo que tiene y mientras se esté a gusto con él es respetable y nadie puede criticarlo.
Otra cosa es que haya ido dando ejemplo de ser healthy creando absolutamente en su momento un estigma gordofobico solo porque ella adelgazó 50 kg.
Y que se abandere ahora del feminismo rociense diciendo que tiene agujetas de luchar contra el patriarcado tiene tela.
Nadie se mete con ella por su físico, se meten porque es una de las mayores impresentables e hipócritas de Telecinco y de la televisión.

Además ha hecho mil declaraciones que tienen un tufillo machista en plan hembra criada sometida que echan pa'trás. Mis bisabuelas eran más modernas.

Decir en una revista que gana más dinero que su marido y que no pasa nada, que lo llevan bien...Qué va a pasar ? Imbécil ? No lo has descubierto tú. Sexismo puro y duro.

Decir que su marido no la hizo sentir mal por ser gorda ( después de adelgazar, previo pago, revista, foto en banyador, seguimiento Sálvame, libro...cobrando) . De ahí lo de Gorda Traicionera.


A esta mujer le patina la única neurona que le dio Dios. Y la única que recibió encima es defectuosa.

La pájara tiene unos clichés interiorizados que dan absoluto pavor. Y cuando se da cuenta de que no necesariamente el mundo funciona así ( según sus patrones machistas) le da como un cortocircuito y lo pregona como si hubiera descubierto el fuego, la rueda, la penicilina, el caucho y la Coca Cola...todo a la vez, en una tarde.

Alucinante.
 
me espanta los comentarios de algunas.

puedo entender críticas a su trabajo...pero meterse con su físico? creo que se debe ver todos los días en el espejo y estoy segura q tendrá un conflicto con eso. y q fácil es dar por sentado que solo por comer mucho se puede tener sobrepeso.

nunca habéis sufrido ansiedad? nunca os habéis mirado al espejo y os habéis sentido como una mierda? nunca os habéis sentido tan mal y bloqueadas con vuestro cuerpo? la sociedad ya nos lo pone lo suficientemente difícil como para que encima tengamos q estar poniéndonos piedras unas a otras...

Prima, criticar el físico ajeno para olvidarse del propio debe de ser una especie de terapia.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
25K
Back