Carlota Corredera

1625130652386.jpeg
Estos en la foto son Valdeperas y el marido de Carlota 😳? Pues para mi estas dos fotos son mucho más preocupantes que las de Carlota en bañador...
Que no son niños jugando en el agua. Son dos adultos y no me parece muy apropiado. A mi no me gustaría que mi marido tuviera una amistad así de entrañable y cariñosa con otro hombre. Y si encima el hombre es gay...
Carlota obviamente ha tenido tanta ansiedad con el docu, las críticas hacia ella, y quizás esta amistad del marido, que se comió todo lo que encontró.
 
El próximo exitazo de Carlota será contar como u mejor amigo le levantó el marido mientras ella defendia ciegamente a las mujeres maltratadas por el patriarcado, representadas todas ellas en la persona de Rociíto.


O eso o "Mi nueva vida desde que conocí el poliamor"
 
1-20.jpg

1-21.jpg
1-22.jpg
1-23.jpg
1-24.jpg
1-25.jpg
pero que pintas son esas??? ay madre mia, hija asume tu cuerpo como hacemos todas, al que no le guste que no mire y punto
 
Y yo digo... con la pasta que debe tener, porque no se hace una lipo o algo? Si tiene tanto complejo...
porque su constitucion es de engordar, no hay problema mientras lo asuma, el problema es que ha ido dando lecciones de un metabolismo que no tenia, no pasa nada por estar potente mientras estés sana y si eres una persona de la talla 46, o te haces una banda o te matas de hambre para ser una talla 38, pero tu cuerpo por si sólo no lo va a hacer, y lo hablo en propia persona
 
Ver el archivo adjunto 2011161
Estos en la foto son Valdeperas y el marido de Carlota 😳? Pues para mi estas dos fotos son mucho más preocupantes que las de Carlota en bañador...
Que no son niños jugando en el agua. Son dos adultos y no me parece muy apropiado. A mi no me gustaría que mi marido tuviera una amistad así de entrañable y cariñosa con otro hombre. Y si encima el hombre es gay...
Carlota obviamente ha tenido tanta ansiedad con el docu, las críticas hacia ella, y quizás esta amistad del marido, que se comió todo lo que encontró.

Pues a mi no me preocuparía... no veo nada “sospechoso” en esas imágenes, 2 amigos de cachondeo.
 
Back