Carlota Corredera

Carlota Corredera gorda traicionera

"Carlota Corredera gorda traicionera" anda que no me reí con este vídeo en su momento.
Yo a esta mujer le cogí bastante manía cuando tras adelgazar empezó a ir de abanderada de la salud y del "body positive" . Se las daba de superheroína por haber adelgazado repartiendo a troche y moche sus experiencias siendo gorda y sus valiosos consejos para dejar de serlo con unas ínfulas de grandeza que pa que.
Lo que no entiendo es como vuelve a estar así... ¿por qué no se lee su libro para adelgazar "tú también puedes? ¿Consejos vendo que para mí no tengo?
En fin, gorda o delgada esta mujer es un soberano coñazo, está encantada de conocerse y se cree poseedora de la verdad absoluta. 😴

Es una soberbia de cuidado....
 
A ver, que son cosas independientes. No es gorda porque es mala ni es mala porque esta gorda.

Ella ha visto su ratito de gloria defendiendo a muerte a RC y erigiéndose en abanderada defensora de mujeres maltratadas. Me parece bien pero con la vehemencia que ella defiende la historia de RC y ataca a todo el que se atreve a cuestionarlo... no sé yo... lo que pasa en una pareja en este sentido lo saben únicamente ellos dos. El resto, nos lo podemos creer o no, pero afirmarlo asi es muy arriesgado.

Habrá que ver como evoluciona su opinión en el tiempo. Pero vamos su carácter soberbio esta quedando patente (y eso me parece mas feo que estar gorda o no)
Discrepo, hay gordas que son malas por culpa de su complejo.
Hay personas malas que esa misma ansiedad las arrastra a comer sin parar.
 
uyyyy, que error, es una santa.

Al igual que su marido mientras observaba en directo el problema que se originó en Gran Hermano.
¿sabéis a qué problema me refiero? está publicado en un chat, ahora podéis ser incoherentes e ir a una manifa contra las violaciones, y llegar a casa a aplaudir a su mujer.
 
Que hiriente se puede ser, por favor! ella da su opinión, al igual que vosotr@s. Pero tener una opinión diferente es ser mala? estar en un sacrificio constante para luchar contra el sobrepeso es complicado, lo digo por experiencia propia.
No, por dar su opinión no es mala. Lo que la hace infumable es querer convertirse en bandera del feminismo, cuando ella tiene mucho que callar (no sólo respecto a cuestiones muy poco feministas que ha hecho en su progama), sino a la importancia que le da a su físico, ya intento se bandera de "como dejar de ser gorda"; Es como si no tuviera tope y necesitara se ejemplo. De verdad, llevo haciendo dietas más tiempo del que recuerdo, y sí tengo kilos de más .. veces de talla 46 y cuando pinta mal de 50, y también soy feminista, pero no me ha hecho falta nunca querer inculcar lo que yo pienso en los demás, como si fuera la única razón verdadera.
 
Lo de garnde y fuerte no es problema, lo que tiene es que es una grande dictadora y no me gusta nada como presentadora
, no me creo a Rosiiiito los que no opinan como ella los hecha del plato como hizo con Antonio Montero cuanta gente tiene que hechar del pais porque no creemos a Rosiiiito
 
Con esto de RC la veo muy crecida, esta sacando la patita. Es muy soberbia y no lo disimula. Paso de ver los programas en los que sale, el de RC no lo he visto completo nunca y el debate ni soñar, y últimamente salvarme tampoco porque es monotema. Ha vuelto al programa algún dia Jesus Manuel, o desde la discusión con Cartola le han hecho la cruz?
también discutió con el?😅al final sólo quedan los lameculos.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
25K
Back