Carlota Corredera

Que hiriente se puede ser, por favor! ella da su opinión, al igual que vosotr@s. Pero tener una opinión diferente es ser mala? estar en un sacrificio constante para luchar contra el sobrepeso es complicado, lo digo por experiencia propia.
Es ella la que no permite que Nadie, y lo pongo en mayúsculas a propósito, diga ni lo mas mínimo de RC ,vamos se pone como una hidra, está en un plan dictador que está dejando pequeño al enano. Hasta les dice a los colaboradores que si dicen algo en contra se van del plató , y esto lo estamos viendo todos los días
 
Con esto de RC la veo muy crecida, esta sacando la patita. Es muy soberbia y no lo disimula. Paso de ver los programas en los que sale, el de RC no lo he visto completo nunca y el debate ni soñar, y últimamente salvarme tampoco porque es monotema. Ha vuelto al programa algún dia Jesus Manuel, o desde la discusión con Cartola le han hecho la cruz?
 
Con esto de RC la veo muy crecida, esta sacando la patita. Es muy soberbia y no lo disimula. Paso de ver los programas en los que sale, el de RC no lo he visto completo nunca y el debate ni soñar, y últimamente salvarme tampoco porque es monotema. Ha vuelto al programa algún dia Jesus Manuel, o desde la discusión con Cartola le han hecho la cruz?
Solo salen los que están o parece que están en trance con RC, los demás no salen casi nunca y algunos no han vuelto a salir. Mira cuanto sale ahora Laura Fa, Kiko Jimenez, Alonso Caparrós que desde que se quedó con la copla es el peor, mira que era el único que me parecía coherente antes de esto , pero ahora..que gente mas cutre , se venden por dos pelas!
 
Con esto de RC la veo muy crecida, esta sacando la patita. Es muy soberbia y no lo disimula. Paso de ver los programas en los que sale, el de RC no lo he visto completo nunca y el debate ni soñar, y últimamente salvarme tampoco porque es monotema. Ha vuelto al programa algún dia Jesus Manuel, o desde la discusión con Cartola le han hecho la cruz?
Crecida si que esta si y creciendo, a lo ancho y a lo largo en soberbia , deberia leer ese libro que dice escribio para ayudarnos a adelgazar
 
A ver, que son cosas independientes. No es gorda porque es mala ni es mala porque esta gorda.

Ella ha visto su ratito de gloria defendiendo a muerte a RC y erigiéndose en abanderada defensora de mujeres maltratadas. Me parece bien pero con la vehemencia que ella defiende la historia de RC y ataca a todo el que se atreve a cuestionarlo... no sé yo... lo que pasa en una pareja en este sentido lo saben únicamente ellos dos. El resto, nos lo podemos creer o no, pero afirmarlo asi es muy arriesgado.

Habrá que ver como evoluciona su opinión en el tiempo. Pero vamos su carácter soberbio esta quedando patente (y eso me parece mas feo que estar gorda o no DEfensora de que? ni ella ni la cadena , habrieron el pico cuando lo de la chica de GH ? una violacion delante de sus narices no es maltrato ? se preocupo alguien de la salud psicologica de esa chica? dan ASCO todos los de esa productora . Y ya depaso espero verla con 140 kilos encima , por hipocrita ,y malllllaaaa
 
No me gusta hacer burla del físico de las personas.
Otra cosa ya es su actitud, su carácter, como trata a los demás cuando no opinan igual que ella.
Carlota, si nos lees te lo digo de corazón, por mucho que adelgaces nunca te vas a ver bien en el espejo. El sobrepeso no es lo peor que tienes.
 
No me gusta hacer burla del físico de las personas.
Otra cosa ya es su actitud, su carácter, como trata a los demás cuando no opinan igual que ella.
Carlota, si nos lees te lo digo de corazón, por mucho que adelgaces nunca te vas a ver bien en el espejo. El sobrepeso no es lo peor que tienes.
Respira mala leche prepotencia egocentrismo, estupida!!
Carlota!! Arboles mas grandes han caido.. a ti te queda medio telediario
 
A ver, que son cosas independientes. No es gorda porque es mala ni es mala porque esta gorda.

Ella ha visto su ratito de gloria defendiendo a muerte a RC y erigiéndose en abanderada defensora de mujeres maltratadas. Me parece bien pero con la vehemencia que ella defiende la historia de RC y ataca a todo el que se atreve a cuestionarlo... no sé yo... lo que pasa en una pareja en este sentido lo saben únicamente ellos dos. El resto, nos lo podemos creer o no, pero afirmarlo asi es muy arriesgado.

Habrá que ver como evoluciona su opinión en el tiempo. Pero vamos su carácter soberbio esta quedando patente (y eso me parece mas feo que estar gorda o no)
pero de Carlota Prado la de GH ni se pronuncia la Corredera.
 
Con esto de RC la veo muy crecida, esta sacando la patita. Es muy soberbia y no lo disimula. Paso de ver los programas en los que sale, el de RC no lo he visto completo nunca y el debate ni soñar, y últimamente salvarme tampoco porque es monotema. Ha vuelto al programa algún dia Jesus Manuel, o desde la discusión con Cartola le han hecho la cruz?
A mi me da mucho asco,no la soporto,me molesta hasta verla.
 
Carlota Corredera gorda traicionera
Que no falte este clásico por favor!!!
que aunque la interlocutora sea de otro rollo, dio en el clavo total con esta tipeja "CARLOTA CORREDERA GORDA TRAICIONERA" HOY MÁS QUE NUNCA :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:



"Carlota Corredera gorda traicionera" anda que no me reí con este vídeo en su momento.
Yo a esta mujer le cogí bastante manía cuando tras adelgazar empezó a ir de abanderada de la salud y del "body positive" . Se las daba de superheroína por haber adelgazado repartiendo a troche y moche sus experiencias siendo gorda y sus valiosos consejos para dejar de serlo con unas ínfulas de grandeza que pa que.
Lo que no entiendo es como vuelve a estar así... ¿por qué no se lee su libro para adelgazar "tú también puedes? ¿Consejos vendo que para mí no tengo?
En fin, gorda o delgada esta mujer es un soberano coñazo, está encantada de conocerse y se cree poseedora de la verdad absoluta. 😴
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
25K
Back