Carlota Corredera

¿Alguien sabe cómo estaba Carlota ANTES de su boda?
Sin querer restarle mérito, no es lo mismo ser obesa "desde siempre" que haber tenido 4-5 años de obesidad relacionada con problemas de fertilidad + embarazo.
Hasta hace unos meses Carlota era una completa desconocida para mí.
Recuerdo que adelgazó bastante para la boda, como muchas novias, claro. No sabría decirte los Kgs. pero el recuerdo de verle en el programa y luego en la boda, pufff, muy chupada. Te diría que entre 7 y 10.
 
Recuerdo que adelgazó bastante para la boda, como muchas novias, claro. No sabría decirte los Kgs. pero el recuerdo de verle en el programa y luego en la boda, pufff, muy chupada. Te diría que entre 7 y 10.

Gracias. Ya te digo que no la conocía antes de este hilo.

O sea que fue efecto rebote + embarazo.
 
Yo tambien mido 1, 73 y con 70 estoy bien pero no escuchimizda pero cada cuerpo es un mundo
Yo estoy estupendisima con ese peso, lo reconozco , pero no se porqué me gusto más con 72-74. más ya es cuando empiezo a irme de madre. Como ahora, que estoy super encima de ese peso. perio he tenido mucho estress y he comido como una cerda: chocolates y dulces a destajo, así que, ¿Qué esperaba? :) El tema psicólógico importa mucho: dicen que a veces te engordas por miedo, o cuando no te sientes bien emocionalmete el cuerpo retiene. Es unamáuina perfecta y ha de protegerse de peligros, ya sean reales o imaginarios.
 
¿Alguien sabe cómo estaba Carlota ANTES de su boda?
Sin querer restarle mérito, no es lo mismo ser obesa "desde siempre" que haber tenido 4-5 años de obesidad relacionada con problemas de fertilidad + embarazo.
Hasta hace unos meses Carlota era una completa desconocida para mí.
Como añoramos ese tiempo en que Caerlota era desconocida para todos..... y ya cargaba con sus apariciones, sentando cátedra y anmonestando a los colaboradores. Qué poco sabíamos entionces de lo que nos esperaba ¡ayy!
 
en la mosca mediatica hay un par de criticas buenisimas a pedorra corredera que santo barón el marido aguantar con o sin kilos a esta plasta
 
A mi el video de cuando le mandan a un campamento para socializar me parece antológico. Lo he visto con algunos jóvenes con problemas de relación y se sienten totalmente identificados. Describe algunas realidades que,por desgracia, sufren much@s adolescentes. Y a veces el remedio (que ponemos los adultos para "socialicen") es peor que la enfermedad.

Igual que el video sobre Carlota.
 
A mi el video de cuando le mandan a un campamento para socializar me parece antológico. Lo he visto con algunos jóvenes con problemas de relación y se sienten totalmente identificados. Describe algunas realidades que,por desgracia, sufren much@s adolescentes. Y a veces el remedio (que ponemos los adultos para "socialicen") es peor que la enfermedad.

Igual que el video sobre Carlota.

Y los vídeos de los conflictos vecinales son lo más!!!!
 
Si obviamos el lenguaje sus formas hay cosas en las que "soyunapringada" tiene mucha razón.


Tiene gracia porque se mete con Carlota, a la que parece que todos odiamos :D

Pero ...me sale una hija así y me tiro por el balcón...

Qué cosa más maleducada, borde, malhablada, dentadura más fea ( no tiene padres para llevarla al dentista o qué ? ) , fea toda ella, amargada, obesa...
 
Tiene gracia porque se mete con Carlota, a la que parece que todos odiamos :D

Pero ...me sale una hija así y me tiro por el balcón...

Qué cosa más maleducada, borde, malhablada, dentadura más fea ( no tiene padres para llevarla al dentista o qué ? ) , fea toda ella, amargada, obesa...
Hombre, yo la tiraría a ella.
Sobre los dientes, estoy de acuerdo. Yo no puedo estar con gente que tiene la dentadura descuidada. Me hago la misma pregunta de si sus padres no la han llevado a un dentista. Joder, que los tratamientos se pueden pagar a plazos...
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
25K
Back