Carlota Corredera

Esta mujer aburre con tanto hablar de su peso. Está como los que han dejado de fumar y se creen tan superiores que quieren satanizar a todo el que fuma. Ojo, yo no fumo, lo dejé hace 20 años pero no me importa que los demás fumen, siempre que sea en espacios abiertos
 
A mi me enfurece que nos la quieran meter por los ojos como si fuese un milagro lo que ha conseguido y todo eso mal hecho tiene sus consecuencias espero con ansia el "efecto rebote" (aunque en el fondo creo que se ha operado de balón gástrico o algo así amenos lo sospecho) cuando ingiera comida de verdad sufrirá las consecuencias.
 
A mi me bloqueó por decirle que madre de Alba y mujer de Carlos tb era la Pariente.Pero un día dijo que ella leía todo lo que decían de ella en RARAS y si no le gustaba,bloqueaban a diestro y siniestro.
Tendrá mucho tiempo libre.
Sí, y un gran espíritu autocrítico, tolerancia y permisividad... Ya se ve. Vamos que en vez de a pronokal debería haber ido al psicologo, te aseguro que adelagzas más liberando que no comiendo.
 
A mi me bloqueó por decirle que madre de Alba y mujer de Carlos tb era la Pariente.Pero un día dijo que ella leía todo lo que decían de ella en RARAS y si no le gustaba,bloqueaban a diestro y siniestro.
Tendrá mucho tiempo libre.
Valiente gilipoyas Carlota Corredera. El video de sopy uina pringada, fantástico. Almenos, tiene más locución que la propia Carlotiña en Salvame.
 
Premios prensa Cuarto Poder.
Personaje pereza.....Carlota Corredera
No es broma ,
Es una decisión unánime de periodistas, parecen que están tan o ...más hartos que todos nosotros
jajaajajajaj! qué buenoooo. Tiene que ser una plasta de coj*nes. Y ahora hablando de cuanto ha sufrido más... Esque lo de presentadora no se entiende, la verdad. Ese ego no se alimenta solo....
 
Yo soy más o menos de la complexión de la Corredera, alta, de huesos grandes. Tenía un sobrepeso de 50 kilos y hace casi 8 años decidí hacer algo porque no me sentía bien, además que por herencia, puedo sufrir padecimientos cardiacos. Mi reducción de peso llevó aproximadamente 4 años, fue lento (algunas veces frustrante por lo mismo), pero fue la única forma de lograrlo sin rebotar, y la fórmula ha sido comer sano 5 veces al día y haciendo ejercicio. Llevé control médico, pero no tuve que tomar pastillas, ni polvos, ni batidos, ni nada de todo eso. ¿Cómo vas a sustituir las proteínas, vitaminas y minerales que te aportan los alimentos de verdad, con batidos? He sabido de gente que hace esas dietas extremas y terminan yendo por la calle sosteniéndose en la pared, gracias a los efectos secundarios.

En fin, me parece irresponsable por parte de esta mujer, el recomendar un producto que si bien ahora la está haciendo perder peso, no sabemos si a la larga y por haber bajado tanto y tan rápido, vaya a recuperar los kilos perdidos. Si cuentas tu vivencia cinco o diez años después, te lo creo, pero si lo haces un año después y en pleno proceso... permítame poner en duda su experiencia. La euforia o la necesidad de pagar una dieta tan cara, pudo haberla orillado a eso.

Ahora, como la he visto y como me he visto yo, calculo que ahora mismo pesa entre 85 o 90 kilos, así que entrar en una talla 42 con ese peso, va a ser que no. De 75 o 70 kilos y con su complexión, sí. Cuando yo llegué a ese peso, por fin pude ponerme esa talla, antes no. Ahora estoy en 65 y uso una talla menos que esa. Así que, lo siento, Carlota Corredera, talla 42 con tu complexión y peso actuales, es una mentira.
Carlota su peso ideal debe ser unos 80 kilos. Yo mido 173 y mi peso perfecto y estoy que parezco una silfide son 70 -72. ES alucinante. Y todo porque soy alta, de huesos grandes. si eso 80 empiezo a verme gorda. Tengo una amiga que mide 180 cms y es muy muy estrecha,. su peso es 65 kilos. osea que va según su cuerpo. Si ella dice que está en una 42, debería ir al médicio porque estará desnutrida.
 
Yo lo que me pregunto es si la gente no tiene sentido común. ¿No se dan cuenta que si se alimentan a base de batido o lo que sea, durante meses, por supuesto que perderán peso, pero qué pasará cuando vuelvan a comer normal, es decir, comida? Y vete tú a saber cómo era la normalidad de las comidas de esta mujer para llegar a ponerse así.

Lo primero que habría que entender, porque al menos yo no conozco a ningún gordo feliz y que no se cambiaría por una persona delgada en cerocomauno, es que las dietas no existen, sino los malos hábitos. Y ahí está la madre del cordero, que cambiar de hábitos es muy complicado porque por norma general el exceso de comida, de comida no saludable, no es más que la parte visible de algún transfondo emocional.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
25K
Back