Carlota Corredera

Pues yo no he conocido a nadie así. Conozco gente que come como una lima y está en los huesos...casualmente es gente que no para, que está de arriba a abajo todo el día, que es muy activa y que en muchos casos hace deporte. También conozco gente que no come nada y está como un trueno de gorda...casualmente nunca comen nada, pero se arrean una pizza para cenar un día y te meriendan una bolsa de patatas fritas mientras te dicen "es que estoy a régimen, pero de vez en cuando me lo salto". La vida es así y la excusa del metabolismo es mucha excusa.

Me acuerdo una vez que me dijo mi endocrina: estoy HARTA de oír a personas gordas decir que están así por problemas de tiroides.

El cuerpo es como un coche: le metes gasolina y éste la quema. Si no la quemas, se queda en el depósito, con la desgracia de que nuestro depósito es en forma de michelines.
Yo creo que las cosas no son tan simples, cierto que engordas si no quemas lo que ingieres, es decir si comes más de lo que gastas, pero hay más problemas y variables a tener en cuenta.
Lo que hace que quemes más o menos es tu metabolismo, y a diferentes personas diferentes metabolismos o formas de quemar, unos más lentos y otros más rápidos, por lo tanto sí es cierto que una persona comiendo lo mismo que otra, o incluso mucho menos, y haciendo el mismo ejercicio engorda y la otra no.
Incluso una misma persona a lo largo de su vida quema las calorías de diferentes manera haciendo el mismo tipo de vida y comiendo lo mismo, por edad, cambios hormonales, etc, etc.
 
Sí, para vergüenza, oprobio, tierra trágame... etc. de los vigueses, Carlota Corredera es de Vigo, o al menos es lo que dice ella.
jajaja, lo se, era en torno sarcástico el comentario :porque lo repite hasta la saciedda, llora y ponen escenas de ella de pequeña cada dos por tres como si fuera la Nobel de medicina del próximo año. es un poco cargante,. Dene tener tal ego que nadie en producción se atrave a cuestionarla. esto de las fotos lo deben hacer para que esté contyenta y no de por culo.
 
Yo creo que lo de Vigo son habladurias. esta chica no ha dicho nunca de dónde era y mucho menos ha hecho referencia a su vida personal en la pantalla. Vamos, es lo primero que te enseñan en periodismo: que tú no eres la noticia. Hombre, ni que hubieran ido las cámaras de Slavame a hacer un tour por su barrio, su cfolegio, su instituto, la tienda de cghiches y demás elementos de su infancia...
Pues siento decirte que hicieron ese tour las cámaras de que tiempo tan feliz ......
 
A esta los de Pronokal le han pagado por hacer la dieta?

Lástima que sea inaccesible para las mujeres que miran Salvame cada tarde.
 
jajaja, lo se, era en torno sarcástico el comentario :porque lo repite hasta la saciedda, llora y ponen escenas de ella de pequeña cada dos por tres como si fuera la Nobel de medicina del próximo año. es un poco cargante,. Dene tener tal ego que nadie en producción se atrave a cuestionarla. esto de las fotos lo deben hacer para que esté contyenta y no de por culo.


La Corredera es tan egocentrista que ayer le reventó una exclusiva a Kiko Hernández. Anunciaron un "bombazo" de Kiko Hernández sobre Ortega Cano y su familia pero antes de soltarlo, la Corredera le comentó el Director Valdeperas, así, como si nadie estuviese escuchando, que el bombazo era siempre siempre una buena noticia pero no en este caso (Blanco y en botella).

Es una impresentable.
 
Parece que estaba deseando dejar de estar detrás de las cámaras para su propio lucimiento. Le veo con muchas ganas de protagonismo y bastantes ínfulas. Comparte con Paz Padilla la defensa a ultranza de su privacidad pero para eso que no estén en Sálvame
 
Carlota-Corredera-Vicente-Ferrer-Salvame_MDSVID20160407_0163_17.jpg


La pobre señora intentando convencer a CARLOTA para que no se la coma.
Esta señora le puede explicar como estar delgada sin tener que utilizar esa dieta insana a base sólo de proteínas animales que malmete el hígado..
Sin frutas ,verduras,legumbres ni hidratos de carbono...
Lo más saludable..pura dieta mediterránea.
 
Back