Carlota Casiraghi le copia el anillo abrelatas a Letizia???

Carlota mira que tiene referentes en su familia sus alrededor de moda y glamur como para copiar a Letizia que no se acordara ni que existe esta señora.

Carlota se nueve en otro mundo donde dudo que Letizia este en el como para copiarla.
 
Fotografìa gentileza @michelle

En su reciente apariciòn en el Montecarlo Jumping 2021

Ver el archivo adjunto 2015241
@Coti7495

Gracias prima por traerlo :)

Creo que pudiera ser otro anillo que por el ángulo se pudiera parecer al de letuZz :) pero creo no es el mismo…

Me gusta su esmalte de uñas! Es primaveral, sexy, y muy femenino!

Char siempre tuvo buen ojo, y desde jovencita le quedaba muy bien el rosa.
 
Acá vengo,como dirían muchas de mis queridas cotis :giggle::giggle:, a comentar algo que probablemente no caiga bien pero me parece que Carlota está muy sobrevalorada y la familia real en general es un desastre.
Pero exacto, toda la razon! Años y años siempre con lo mismo
no soporto a esta Charlotte y menos desde que la oi cantar con esa voz desagradable
 
Pero aquí el tema no es si esta sobrevalorada o no .

Que ella tendrá otros referentes en cuanto estilo pero Letizia ni muerta no se acuerda ni que exista.
 
Última edición:
Pues no se ve en ninguna foto ningún anillo parecido al de Letizia x suerte! Esta chica puede gustar más o menos pero no tiene tan mal gusto a la hora de elegir sus joyas.
 
Ya quisiera Letizia ser en algo aunque sea un poquito a Carlota.
Si vemos la primera foto, en mi caso, diría que son el mismo. Pero, no es.
Me encanta el color de esmalte.
 
Ya quisiera Letizia ser en algo aunque sea un poquito a Carlota.
Si vemos la primera foto, en mi caso, diría que son el mismo. Pero, no es.
Me encanta el color de esmalte.
al ver la foto pensè que se trataba de un solo anillo.
Viendo màs fotografìas, y habiendo leìdo lo que otra pirma comentò, creo que sì se trata de dos anillos con los que juega. Grandes de tamaño por cierto para permitirle semejante maniobra.
En cuanto al tìtulo...claro que no creo que las monegascas se inspiren en la leti, fue escrito con humor. Ademàs pensar en un anillo tan similar al de leti lleva a creer que el mal gusto se ha etendido.
Gracias a tod@s l@s prim@s por participar tan amablemente y haberme permitido ver que se trataba de un error.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
517
Back